Página 5 de 66 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 659
  1. #41
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si compadre.

    Si un tío me detalla un plan para salvar a la tierra de todos los males que la afligen, y en algún momento de su relato entra un bote de agua con azúcar como remedio para alguna etapa....desconecto.

    Respetaría al tío si me dijera "mira killo, el pueblo es imbecil (aquí tenemos pruebas de sobra de gente que confunde dos cosas que pasan a la vez con una cosa causa de la otra) y como parte del tratamiento, necesito un hecho simbólico que sirva de gatillo al proceso de curación...."

    Sabes a lo que me refiero, pero dotar del más mínimo efecto al agua destilada aduciendo que el resultado final es el esperado...
    Lo dicho, volvamos a los chamanes para que traigan lluvia y a sacrificar bueyes antes de las cosechas.

    Abrazos

  2. #42
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Y dónde dejas el conocimiento del cuerpo para saber que aplicar? Lo que llamamos holístico. Y qué medicamento homeopático? A que ch? Cuántas tomas diarias?

    Has leído el enlace que colgé? No te parecen conclusiones que no tienen por donde cogerse?

    Respecto a la última afirmación. Las conoces en profundidad de
    forma teórico-práctica o hablas por boca de otros? Cuidado que hace unos siglos hubo quién fue quemado por decir que la
    Tierra era redonda.

  3. #43
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Carlos, vamos a ver coño, que es agua carajo, agua.
    Si no tienes conocimientos de química para entender esto, lee.
    Es AGUA SIN PRINCIPIO ACTIVO.

    En ese contexto es irrelevante el conocimiento del cuerpo, holistico o no, el medicamento a utilizar y las tomas diarias.

    Si m vas a hablar de cosas que no tienen las diluciones homeopáticas ENTONCES estás defendiendo otra cosa, NO ésta.

    Sobre la última parte, la carga de la prueba recae sobre ti si quieres demostrar que funciona. Si te da igual lo que opinen los incrédulos, entonces no hay más que hablar, pero si quieres defender la validez de esta técnica no es suficiente con pedirles a los demás que lo prueben.

    Hay una cita por ahí que dice que la bandera es el último refugio de los granujas, y yo añado que las prácticas de la Inquisición son el último de los canta mañanas vende motos, los de Telcinco y los que defiendan que el agua con azúcar cura algo excepto la hipoglucemia (cinco minutos dura su efecto).

    Abrazos compadre.

    Saludos.

  4. #44
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para los que estéis leyendo esto desde fuera...Carlos y yo somos amigos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Apuntar al margen que desdeñar sin más lo que (aún) no se puede explicar es una postura profundamente anticientífica y reaccionaria. Aún estaríamos en cavernas.
    Yo al contrario creo, que utilizar a día de hoy, concepciones sanitarias no científicas es estar en las cavernas.

  6. #46
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Ya te dije anteriormente que el plano de actuación de la homeopatía es energético. Si entiendes qué quiere decir esto, comprenderás qué es la homeopatía. Si no es como tratar de explicarle a un ciego cómo es el color azul.
    Por otra parte, no trato de convencer a nadie, solo exponer mi vivencia.

  7. #47
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no defiendo la homeopatía , no todas , en cambio si defiendo la naturopatia , pero lo que sí defiendo es la libertad de las personas para elegir ese tratamiento , si es en dolencias leves claro

    Carlos no estoy equivocado en lo de las flores o no lo has entendido bien , digo que las flores si no hay un complemento no son la panacea , y he puesto un ejemplo que es el del nerviosismo o stress

    Supongo que tú sabrás más que yo de esto , pero he empezado hace poco a leer y estudiar sobre este tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #48
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ya te dije anteriormente que el plano de actuación de la homeopatía es energético. Si entiendes qué quiere decir esto, comprenderás qué es la homeopatía. Si no es como tratar de explicarle a un ciego cómo es el color azul.
    Por otra parte, no trato de convencer a nadie, solo exponer mi vivencia.


    No entiendo que es eso de lo energético, pero no me suena a ciencia.
    Por otro lado, los que nos dedicamos a tratar pacientes, no debemos exponer vivencias, sino que a partir de la máxima evidencia posible explicar un proceso y su tratamiento.
    X tratamiento, no es así porque yo lo diga, o porque a mi me haya ido bien, sino porque 10, 20 0 100 referencias bibliográficas lo avalan.
    Esto es asi de simple.

  9. #49
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo puedo rebatir lo que sea, pero con las creencias espirituales de la gente no me meto; así que no tengo mucho más que decir acerca de la homeopatía.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #50
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No eres mamon tú ni na...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •