Página 61 de 66 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 659
  1. #601
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y luego ya leo también esto:

    http://www.elmundo.es/papel/2018/01/...57d8b462f.html

    En fin, hay días en que me parece merecemos la extinción.

    Saludos caballeros.
    Confía en la selección natural.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #602
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Agua viva" o cómo volver a disfrutar de enfermedades que creíamos erradicadas.

  3. #603
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Renegar del agua tratada/depurada, de la pasteurización de determinados productos, de la aplicación de vacunas...esta búsqueda de lo "natural", desde el absurdo y renegando de avances que nos han dado muchos más años (y mejores) de vida es algo que no entiendo.

    Ya remato el día con lo del congreso del cáncer en Barcelona (buscad en cualquier periódico la noticia), organizado por un grupo de, en mi opinión estafadores sin ningún escrúpulo.
    Determinadas cosas, y más en momentos de desesperación de la gente, para mi deberían ser más que perseguidas. Me asquea profundamente este tema.

    Saludos caballeros.

  4. #604
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Asi está pasando... que están volviendo enfermedades otrora erradicadas...

    yo me quedo con mi cloro del grifo... o como mucho agua aquarel que es la que mas rica está... de todas formas el agua de mi casa sabia rara y desde que me dio la infección de rñon hace dos años uso la brita

  5. #605
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Gilipollas con tiempo libre y dinero siempre ha habido.

    El problema no es que sus gilipolleces les acarreen problemas de salud a ellos, sino a sus hijos y a aquellos que les rodean.

    Es decir que un/una anormal se pille una salmonela por beber leche sin pasteurizar pues oye haya el. El problema es aquellos que leen que las vacunas provocan autismo y solo sirven para llenar los bolsillos de las farmacéuticas, la leche cruda es la mejor porque es la más natural y las enfermedades se curan con azúcar, piedras lunares y enemas. Y los anormales estos se convencen de lo que leen porque se creen más listos que un médico, no vacunan a su hijo y le contagian a el y a la tuya una enfermedad casi erradicada o le provocan un ingreso en la UCI porque tiene un caso de ecoli.

    Y ¿cómo combates eso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #606
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Pero el agua de grifo en Madrid es buena, no? Yo la he probado y me parece una maravilla, la de aquí es imbebible. La brita acidica el agua, si eso es bueno o malo ya...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #607
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Gilipollas con tiempo libre y dinero siempre ha habido.

    El problema no es que sus gilipolleces les acarreen problemas de salud a ellos, sino a sus hijos y a aquellos que les rodean.

    Es decir que un/una anormal se pille una salmonela por beber leche sin pasteurizar pues oye haya el. El problema es aquellos que leen que las vacunas provocan autismo y solo sirven para llenar los bolsillos de las farmacéuticas, la leche cruda es la mejor porque es la más natural y las enfermedades se curan con azúcar, piedras lunares y enemas. Y los anormales estos se convencen de lo que leen porque se creen más listos que un médico, no vacunan a su hijo y le contagian a el y a la tuya una enfermedad casi erradicada o le provocan un ingreso en la UCI porque tiene un caso de ecoli.

    Y ¿cómo combates eso?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ya ves. En mi caso, todas las vacunas recomendadas (más de una no cubierta por la SS), aplicadas. Pero es cierto hay enfermedades que te las tragas por culpa de, como decían en uno de los artículos quien va de "moderno", y en realidad es lo más antiguo y retrogrado...

    Saludos caballeros.

  8. #608
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pero el agua de grifo en Madrid es buena, no? Yo la he probado y me parece una maravilla, la de aquí es imbebible. La brita acidica el agua, si eso es bueno o malo ya...
    Es bastante buena sí. Quizás en la zona dónde vive Masca, o en su edificio, tuvo un problema localizado con la tubería/distribución. Por regla general, aquí el agua es estupenda.

    Saludos caballeros.

  9. #609
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pero el agua de grifo en Madrid es buena, no? Yo la he probado y me parece una maravilla, la de aquí es imbebible. La brita acidica el agua, si eso es bueno o malo ya...
    depende del barrio, en donde mis padres tenian su negocio hace años (Gomeznarro) el agua ha resultado ser veneno y se está achacando a varios cánceres etc...

    http://cadenaser.com/emisora/2017/12...98_762933.html

  10. #610
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es bastante buena sí. Quizás en la zona dónde vive Masca, o en su edificio, tuvo un problema localizado con la tubería/distribución. Por regla general, aquí el agua es estupenda.

    Saludos caballeros.
    exacto... el agua siempre ha sido una pasada por mi zona... es más gentem e ha dicho que estaba mas buena que en otras zonas... pero hay veces quem eh a sabido mogollon a lejia... y hace poco cambiaron las del edificio de en frente (una obra de la hostia por cierto) porque estaban oxidadas por dentro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •