Página 59 de 66 PrimerPrimer ... 9495758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 659
  1. #581
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estimado compañero, mi postura al respecto la he dejado clara ya en dos ocasiones, quizás no haya reparado en ella estando ocupado en construir su hombre de paja.
    No hace falta abrir otro hilo, no se preocupe, hay veces que se escribe mucho y no se dice nada, y otras veces en las que se permanece en silencio y se dice todo.
    Pase usted una buena tarde.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Compañero, veo que por fin has entendido mi posición y opinión con respecto a la esclavitud, que es muy sencilla:
    "Uno es esclavo de sus palabras y libre por sus silencios"
    Un abrazo y gracias por la constructiva charla.

    no pain no gain

  2. #582
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    El debate de la vacunacion se acabaria si todo el mundo viera a un niño con viruela.

  3. #583
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    El debate de la vacunacion se acabaria si todo el mundo viera a un niño con viruela.
    Y ni hablar que fuera el hijo. El tema es que determinadas decisiones en la vida cuando te das cuenta del error, ya es tarde para corregir.

    no pain no gain

  4. #584
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las vacunas de las gripes o neumoco a no ser que seas población de riesgo no suelen merecer la pena por los efectos secundarios , esto no lo digo yo lo dicen los médicos de cabecera , yo como tengo una deficiencia de IGA se lo dije al medico y me dijo que tampoco ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese médico es tuyo no tiene el covfefe necesario para tratar delincuencias creo yo
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #585
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cuales son los efectos secundarios de la vacuna de la gripe?
    Yo al igual que varios de mis compañeros, me la pongo todos los años, pues trabajamos con mucha, mucha gente cada día.
    Desde que lo hago, no he vuelto a coger una gripe y antes era cada año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #586
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuales son los efectos secundarios de la vacuna de la gripe?
    Yo al igual que varios de mis compañeros, me la pongo todos los años, pues trabajamos con mucha, mucha gente cada día.
    Desde que lo hago, no he vuelto a coger una gripe y antes era cada año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El primero y más importante es que te dan los síntomas de la gripe durante 2 o 3 días , a No te ha pasado?

    Cara al público es uno de los grupos de riesgo

    Joe que es el covfefe ese

    Mi delincuencia no se arregla tio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #587
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cuales son los efectos secundarios de la vacuna de la gripe?
    Yo al igual que varios de mis compañeros, me la pongo todos los años, pues trabajamos con mucha, mucha gente cada día.
    Desde que lo hago, no he vuelto a coger una gripe y antes era cada año.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En teoría el proceso de las vacunas no debería de tener efectos secundarios más que una breve y moderada sintamatologia de la enfermedad que previenen. Creo que lo que se habla es de los efectos que pueden tener los vehículos y escipientes que si las portan y también la posibilidad de hacer más resistentes los virus. Obviamente toda acción tiene una reacción y todo lo que genere un cambio traerá otros, pero no tengo idea de cuáles pueden ser reales y los que especulativos.

    no pain no gain

  8. #588
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El único efecto que noto es un ligero dolor en el brazo donde me han pinchado.
    Todo lo demás ventajas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #589
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "La Organización Médica Colegial (OMC) acusa de "sensacionalismo alarmista" a Javier Cárdenas por su comentario sobre las vacunas"
    http://www.elmundo.es/ciencia-y-salu...2788b45d4.html

  10. #590
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Las vacunas de las gripes o neumoco a no ser que seas población de riesgo no suelen merecer la pena por los efectos secundarios , esto no lo digo yo lo dicen los médicos de cabecera , yo como tengo una deficiencia de IGA se lo dije al medico y me dijo que tampoco ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

    Mi experiencia es justo la contraria, tanto en pediatras como en médicos de familia. Lo cierto es que tienen preferencia los grupos de riesgo, pero no se hace campaña activa en contra de la vacunación.

    El caso más típico es el bexsero, que 'la consigna' es no hacer captación activa pero eso no quiere decir que se rechace la vacuna, sino que por precio y por poca incidencia, no es prioritaria la vacunación

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •