Página 125 de 816 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 8151
  1. #1241
    Registrado Avatar de cooper
    Fecha de ingreso
    07 sep, 16
    Mensajes
    67
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Leyendo el hilo saco la conclusión que no andaba yo muy errado en el tema de las camisetas....no hay que gastarse mucho para algo tan simple.... Creo la mejor inversión para que te quede bien una simple camiseta está en uno mismo, en su físico. Es lo que hay.

    Saludos caballeros.
    En colacion a esto voy a lanzar una pregunta que siempre me hago y por eso no compro productos tan baratos si lo puedo evitar: a alguien le importa de donde vienen las prendas que viste? Quiero decir: hay una campaña reciente de #whomademyclothes y pienso: si las marcas españolas hiciesen productos en España, evidentemente serian mas caros que los asiaticos pero, los españoles los comprariamos? Dando por hecho una calidad elevada, claro.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    It's always an outfit what seduces you.

  2. #1242
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    En colacion a esto voy a lanzar una pregunta que siempre me hago y por eso no compro productos tan baratos si lo puedo evitar: a alguien le importa de donde vienen las prendas que viste? Quiero decir: hay una campaña reciente de #whomademyclothes y pienso: si las marcas españolas hiciesen productos en España, evidentemente serian mas caros que los asiaticos pero, los españoles los comprariamos? Dando por hecho una calidad elevada, claro.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A igualdad de producto (características, se entiende), yo lo haría aunque fuese más caro.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1243
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Al final del el sol, pero por si acaso, un par de capas


  4. #1244
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709


    Botas Cheaney, pantalón Marina Yachting, camiseta m/l (caqui) merchandising de la RAF, cazadora selvedge de Nezumi.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1245
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Vaya chulada de cazadora y de cargos..
    Pero a mediados de mayo aun puedes ponerte las botas Cheni!?
    Aquí ya hace un calor que arrasa con todo..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1246
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo no me quito las botas ni en julio ...

    A mi me han hecho al revés porque siempre tengo frío en los pies XD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1247
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Botas Cheaney, pantalón Marina Yachting, camiseta m/l (caqui) merchandising de la RAF, cazadora selvedge de Nezumi.
    No es mi estilo, no me gusta ni una de las prendas por separado pero el conjunto de la derecha me gusta como conjunto completo.


    Saludos.

  8. #1248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gusta mucho la cazadora y las botas Kurtz,aunque esas cazadoras no me gusta nada como quedan cerradas.
    Aquí aun hace tiempo también de botas (13/16º) y lloviendo por ratos.

  9. #1249
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    A propósito, podrías probar a subir el cuello de la cazadora Kurtz, ganarías puntos de canalla 😉
    Yo las cazadoras vaqueras siempre las llevo con el cuello levantado 😏

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #1250
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    podrías probar a subir el cuello de la cazadora Kurtz, ganarías puntos de canalla
    De repente imaginé un carné donde te quitan puntos si luego no cumples con la expectativa de malote.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •