Página 166 de 816 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 8151
  1. #1651
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga que se que echabais de menos mi azotea






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me parece que unos monk quedan bien con vaqueros

    De todas formas hoy era porque quería probar si habían quedado bien ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En esa foto se aprecia mejor como queda la camiseta, y sí mucho mejor que la de ayer. Pero de acuerdo con Luis, para lucirlas 100% bien Masca, hay que meter pesas en los brazos y en los hombros. Ojo, un poco de tono, no confundas con el rollo Tele5...
    En lo relativo a los monks yo estoy un poco de acuerdo con ambas partes, a mi los de ante en color claro que tengo de Meermin me gusta mucho usarlos con vaqueros, incluso con vuelta, como ha puesto Masca aquí...aunque también estoy de acuerdo que no los pondría con camiseta, sí con un polo.

    Este conjunto es un ejemplo delo comentado ayer, yo creo que puede ir en cualquiera de los dos hilos, y no pasa absolutamente nada, no es para darle muchas vueltas.

    Saludos caballeros.

  2. #1652
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En esa foto se aprecia mejor como queda la camiseta, y sí mucho mejor que la de ayer. Pero de acuerdo con Luis, para lucirlas 100% bien Masca, hay que meter pesas en los brazos y en los hombros. Ojo, un poco de tono, no confundas con el rollo Tele5...
    En lo relativo a los monks yo estoy un poco de acuerdo con ambas partes, a mi los de ante en color claro que tengo de Meermin me gusta mucho usarlos con vaqueros, incluso con vuelta, como ha puesto Masca aquí...aunque también estoy de acuerdo que no los pondría con camiseta, sí con un polo.

    Este conjunto es un ejemplo delo comentado ayer, yo creo que puede ir en cualquiera de los dos hilos, y no pasa absolutamente nada, no es para darle muchas vueltas.

    Saludos caballeros.
    Tampoco los veo con un polo y vaqueros, menos con vuelta.
    Polo+vaqueros pide unas zapatillas o unos derbies en ante emho

  3. #1653
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Estoy con Mehmet, para mí unos doble hebilla ni con camiseta ni con polo, solo camisa. Para ponerme vaqueros y polo/camiseta los usaría con zapatillas blancas, como mucho con unos drivers.

    En cuanto a la vuelta en los vaqueros, no me gusta como quedan con zapatos, me gustan en alguna ocasión con botas.

  4. #1654
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Venga que se que echabais de menos mi azotea






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mascarpone tienes dos pechitos que parecen dos gominolas.

    Tiene que volver el Raper mazao amante del Thai


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1655
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Sauron entre lo de caramelito y las gominolas te me estás poniendo en un modo no homo que te voy a tener que comprar un carlino

    Ya sin coñas, me he llegado a preocupar un poco de lo delgado que me estaba quedando e incluso de la masa muscular que perdí ... todo el stress de este año ... a ver si saco tiempo y me pongo otra vez con las pesas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 18/07/2017 a las 18:45

  6. #1656
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Yo he conocido personas que han perdido más de 10 kilos del stress así que no me sorprende


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1657
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Tampoco los veo con un polo y vaqueros, menos con vuelta.
    Polo+vaqueros pide unas zapatillas o unos derbies en ante emho
    Los doble hebilla los veo entre un derby y un mocasín, con vaqueros los veo bien, pero mínimo con un polo.

  8. #1658
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Veo bien el vaquero y la camiseta.
    Los zapatos los cambiaría, también.

    Tampoco hace falta meter pesas para que te quede bien una camiseta. Yo esa te la veo bien, mejor que la mayoría que has posteado, sobre todo el largo.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #1659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Oído lo de los zapatos , si es unánime habrá que hacer caso jajaj , aunque conociéndome lo seguiré haciendo lol

    Carlos llevas razón en lo de las camiseta , al ser pequeñín todas me quedan largas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1660
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Oído lo de los zapatos , si es unánime habrá que hacer caso jajaj , aunque conociéndome lo seguiré haciendo lol

    Carlos llevas razón en lo de las camiseta , al ser pequeñín todas me quedan largas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo algunas tallas M las acorto en la costurera hasta dejar el largo que quiero.
    Por si te sirve.
    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •