Página 169 de 817 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171179219269669 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 8161
  1. #1681
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca, desde el cariño, cuando nos veamos te hago un plan para entrenamientos rápidos y en casa. Calistenia, peso ligero y poco tiempo. Tienes buena base, eres fino.
    Lo de Newman....ya me ha matado .....que gente más divertida y pintoresca hay en el foro (prefiero pensar así y no en maldades, soy una persona nueva...)
    Desde luego hablando de cosas serias, no le vendas los vaqueros a Carlos y sí a mi......

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Yo estaba primero, y no tengo ni unos tristes pantalones beige.
    Deja a los tiesos comprar ofertas, que tu de pasta no vas mal, ni de armario.

    Último aviso buitre !!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #1682
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo ron

    Lo de fletcher yo creo que puede ser la foto , porque sinceramente una de las cosas que me gusta como tengo formado es el pecho , lo malo es lo que digo que he perdido mucha masa de todo ... voy a probar a sacar algo de tiempo y ponerme una semana y que veas el cambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No digo que tengas mal pecho, digo que en la foto te hace raro en es parte. En lo demás la veo bien de larga y talla.
    A mí hay algunas camisetas que me quedan mal precisamente por tener bastante pecho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #1683
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Lo de tener mucho pecho si que a veces es un problema...







    Perdonen por el off topic sres. pero ha sido impulsivo totalmente Tampoco creo que les moleste
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1684
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me podéis llamar pechitos mctetis

    https://youtu.be/qNUJYbTvH1Q


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1685
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi sinceramente en la foto de maziu makonahiu le queda la camiseta como el culo ... amén de todo lo demás ... si veo a alguien así por la calle rápidamente a parte de cambiar de acera busco la kunda que le lleva a la Cañada real

    Ronin ... no buscas eso ... ese no tiene fibra ahí ni aunque se harte a all bran (cosa que a algunos no les vendría mal a veces )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1686
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un tio al que para mi siempre le han quedado bien las camisetas y que nunca ha sido un tirillas de gimnasio es Bruce Willis.






    Esta es un pelin justa pero no esta mal


  7. #1687
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En cambio el bueno de Jason tiene un cuerpo envidiable y a mi no me encanta como le quedan







    No le quedan mal , pero si estar más fuerte le quedan mejor al bueno de bruce


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1688
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi sinceramente en la foto de maziu makonahiu le queda la camiseta como el culo ... amén de todo lo demás ... si veo a alguien así por la calle rápidamente a parte de cambiar de acera busco la kunda que le lleva a la Cañada real

    Ronin ... no buscas eso ... ese no tiene fibra ahí ni aunque se harte a all bran (cosa que a algunos no les vendría mal a veces )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Efectivamente. Con lo que se demuestra que a veces no hablamos de fit ni de elegancia sino de fetichismo.

    Matthew McConaughey luce terrible en esa foto. Si fuese algún forero ya le habrían sacado la piel a tiras
    Última edición por Luisbar; 19/07/2017 a las 07:03

  9. #1689
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A mi las camisetas me gustan de cuello redondo Y no de cuello pico como en la fotos de Brus y del maziu makonahiu. Carlos puso una foto suya de cuello redondo en la que le quedaba como a mi me gusta. Eso si a las personas de pecho prominente nos quedan mejor un pelin mas flojas arriba.


    A Brad Pitt si le queda bien con el cuello en pico,


  10. #1690
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A brad le queda todo bien

    No homo claro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •