Página 185 de 817 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 8161
  1. #1841
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Kurtz me gustan las prendas y la combinación de colores. Tienes un estilo muy definido.
    Lo que no me casa es el fit de la chaqueta con respecto al del pantalón. El pantalón lo veo más olgado y me pide arriba una prenda más suelta como una m65 o una sahariana. Y al revés, veo la chaqueta más ajustada y me pide abajo algo más ajustado.
    En Madrid con esa vaquera te derretirías, yo enseguida me voy al norte a poder ponerme dos cosas sin morir jaja

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Gracias por el comentario Loren

    Sobre las proporciones, probablemente tienes razón; pero lo cierto es que es un efecto que busco deliberadamente. No sé por qué, probablemente sólo me guste a mí, pero es es así. Sospecho que es influencia de imágenes de mi niñez (hablo sobre todo del cine y la televisión; clásicos del oeste, por ejemplo), unas conscientes y otras inconscientes, que de alguna manera han marcado mi sentido de la estética (de una manera heterodoxa, quiero decir). Eso y haber vivido (activamente) la moda de cuatro décadas, hace que me sienta cómodo/familiarizado con gran variedad de estilos y mezclas.

    Joder. Ésto casi da para hilo de debate específico...
    Última edición por Kurtz; 02/08/2017 a las 10:40
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #1842
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Estaba pensando en tu look y en como combinaría yo la chaqueta denim, me parece dificil esa prenda. Las use de jovenzuelo pero lavadas, Levis, con y sin borrego y supongo, porque no lo recuerdo con claridad, que llevaría vaqueros de diferentes colores abajo, tenia entonces jeans verdes, beige, burdeos....toda la colección vamos.
    Quiza unos cargo en beige quedarían bien, siempre en todo caso un tono claro como tu pantalón.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1843
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mi apuesta.


  4. #1844
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estaba pensando en tu look y en como combinaría yo la chaqueta denim, me parece dificil esa prenda. Las use de jovenzuelo pero lavadas, Levis, con y sin borrego y supongo, porque no lo recuerdo con claridad, que llevaría vaqueros de diferentes colores abajo, tenia entonces jeans verdes, beige, burdeos....toda la colección vamos.
    Quiza unos cargo en beige quedarían bien, siempre en todo caso un tono claro como tu pantalón.
    Sí. Esa es precisamente la combinación típica/habitual/preferida que hago con esa cazadora:




    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1845
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estaba pensando en tu look y en como combinaría yo la chaqueta denim, me parece dificil esa prenda. Las use de jovenzuelo pero lavadas, Levis, con y sin borrego y supongo, porque no lo recuerdo con claridad, que llevaría vaqueros de diferentes colores abajo, tenia entonces jeans verdes, beige, burdeos....toda la colección vamos.
    Quiza unos cargo en beige quedarían bien, siempre en todo caso un tono claro como tu pantalón.
    A mí siempre me ha gustado llevarla bajo otra prenda de abrigo, fundamentalmente bajo una chaqueta encerada. Tú tienes bastante de eso, prueba.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #1846
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hice una prueba en la que casi pierdo los pies pero por si os gusta el efecto, creo que si y asi veis como queda el selvedge de Mango doblado (no muy bien la verdad) con botas

    El invierno da mucho mas juego.





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1847
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hice una prueba en la que casi pierdo los pies pero por si os gusta el efecto, creo que si y asi veis como queda el selvedge de Mango doblado (no muy bien la verdad) con botas

    El invierno da mucho mas juego.





    Sólo por jugártela como te la has jugado mereces un me gusta y que te cite 🤣🤣🤣
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #1848
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cogéis de verdad el largo de los vaqueros selvedge más de lo habitual por darle las vueltas y que se vea el orillo rojo o es casualidad que en la mayoría de los vaqueros selvedge que veo en las fotos a todo el mundo le están largos y les tiene que dar dos o más vueltas y en los que no lo son sólo hay media vuelta o ninguna?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #1849
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hice una prueba en la que casi pierdo los pies pero por si os gusta el efecto, creo que si y asi veis como queda el selvedge de Mango doblado (no muy bien la verdad) con botas

    El invierno da mucho mas juego.




    Pues yo sí veo bien ese dobladillo, ¿qué pega le ves Lando?

    Dijiste que el largo era como una 34 aprox, no? ¿Me puedes decir en cuantos cm se queda el ancho de boca con el dobladillo? Estoy tentado de comprarlos, ¿al final que talla es la tuya?

  10. #1850
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cogéis de verdad el largo de los vaqueros selvedge más de lo habitual por darle las vueltas y que se vea el orillo rojo o es casualidad que en la mayoría de los vaqueros selvedge que veo en las fotos a todo el mundo le están largos y les tiene que dar dos o más vueltas y en los que no lo son sólo hay media vuelta o ninguna?
    Muchas marcas venden largos fijos de 34 o 36 y otras es difícil encontrar largos por debajo de 32.

    En mi caso para bota compro siempre 32 para darle una pequeña vuelta, más de 2cm no me gusta y doble tampoco, es más, tengo unos 32" que no utilizo porque necesito darle dos vueltas o dejar una grande... sobre el tema selvedge me es indiferente, no lo valoro ni pagaría más solo por ello)
    Para usar con zapatos compro siempre largo 30


    Por tanto muchas veces me junto con el mismo vaquero (si me gusta mucho) en dos largos distintos para utilizar con bota o vaquero

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •