Página 217 de 817 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 8161
  1. #2161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por samueluper Ver mensaje
    Pero este hilo va de Denim ( que son vaqueros) y street wear que es algo así como sport, no?
    Sí...y no. Vaqueros normalmente con algún elemento clásico; en el corte o materiales, tiros medios/altos, algodones contundentes, denim selvedge. Y el resto de los conjuntos pues sobrecamisas, o "camisas" de trabajo adaptadas al día a día, cazadoras de piel, chaquetas de corte militar, camisetas lisas y con buen ajuste, etc....y en cuanto al calzado pues derbys/botas contundentes, zapatillas rollo retro/clásicas....DAte una vuelta por el hilo y verás algunos ejemplos.

    Tampoco le des tantas vueltas, lo de las categorías nos lo tomamos un poco a broma, y para "picarnos" sanamente muchas veces.

    En tu caso lo pondría en el hilo sport, que engloba ese tipo de conjunto, junto a otros en un rango de mayor/menor "formalidad".

    Saludos caballeros.

  2. #2162
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El workwear se trata en realidad de ropa para el tiempo libre de oficinistas que quieren parecer mecánicos a los.ojos de féminas que jamás han visto uno.
    O mineros o leñadores, en realidad importa poco el gremio, lo que se intenta (consciente o no)es borrar la imagen de tipo aburrido sin carácter y sin virilidad que representa el yupi becario de hoy.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #2163
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Muy de mi gusto el conjunto solo me brinca el pañuelo, demasiado formal para el conjunto, busca algunos con motivos campestres o de caza, en lana y seda como los de Drake's o RL o en su defecto mejor sin pañuelo.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No me gusta ahí el pañuelo crema tampoco, pero ojo, no metería uno de lana, acabaría teniendo todo el conjunto textura "lanuda". Seda mate (madder) estaría bien y daría algo de contraste.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  4. #2164
    Registrado Avatar de samueluper
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    23
    A ver, look de hoy jaja. Esto que es, denim, Sport...

    Vaquero replay, jersey GAS, cazadora Peuterey y zapas Nike.


  5. #2165
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Streetwear

  6. #2166
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    En ese look quitaria el jersey, meteria jeans azul denim y ahora con este tiempo unos derby o chukka o zapas blancas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2167
    Registrado Avatar de samueluper
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En ese look quitaria el jersey, meteria jeans azul denim y ahora con este tiempo unos derby o chukka o zapas blancas
    Jaja, me salvas la cazadora! 🤣 eso es un look nuevo!

    Se nota q esta mañana cuando salisteis de casa no teníais 7 grados!

  8. #2168
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    DAte cuenta que esto es siempre cuestion de gustos y muy personal. A mi tanto negro en sport me satura. La Peuterey es TOP en cuanto a calidad, tengo dos y se lo que digo, buena prenda. los jeans que llevas son negros y parecen slim, muy teenager para mi gusto tengo 54 años. Las zapas son Nike, calidad indudabel pero quedarian mejor segun mi gusto personal con unos denim azul gastado si quieres.

    El jersey es que no me gusta directamente, ese cuello es muy "Transformer"

    Esta mañana en Majadahonda hacia fresco por eso me puse la Sahariana de ante
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2169
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    DAte cuenta que esto es siempre cuestion de gustos y muy personal. A mi tanto negro en sport me satura. La Peuterey es TOP en cuanto a calidad, tengo dos y se lo que digo, buena prenda. los jeans que llevas son negros y parecen slim, muy teenager para mi gusto tengo 54 años. Las zapas son Nike, calidad indudabel pero quedarian mejor segun mi gusto personal con unos denim azul gastado si quieres.

    El jersey es que no me gusta directamente, ese cuello es muy "Transformer"

    Esta mañana en Majadahonda hacia fresco por eso me puse la Sahariana de ante
    Hay que abrir un hilo 50 years old

  10. #2170
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sameluper, piense que el foro lo componen un grupo -más o menos silente- de cientos de personas. Cuando se dice que algo es o no es "del gusto del foro" hablamos de la opinión de un grupete de opinadores que no llegamos a la docena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •