Página 232 de 817 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 8162
  1. #2311
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El después



    Foto de archivo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2312
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El después



    Foto de archivo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si que les has dado caña compañero. ...están preciosas

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/11/2017 a las 11:37

  3. #2313
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Miraré a ver si es la foto o me encogió al lavarla que puede ser ... si es lo de las caderas la llevaré por dentro . Aunque es gruesa y no se si quedará bien ... o si no abierta como todas las sobre camisas que tengo

    Los pantalones no se que ve mal ronin ... ni muy estrechos , ni muy anchos , con buen tiro y vuelta discreta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo de los pantalones no digo nada, es la parte superior, es que la foto....tela.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2314
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo de los pantalones no digo nada, es la parte superior, es que la foto....tela.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Te aseguro que ya no se como hacer las fotos ... con el móvil es lo máximo que puedo hacer ... dejaré las fotos para la azotea y ya porque así imposible

    Te preguntaba lo de los pantalones porque has dicho que no te gustaba como me quedaban las prendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2315
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te aseguro que ya no se como hacer las fotos ... con el móvil es lo máximo que puedo hacer ... dejaré las fotos para la azotea y ya porque así imposible

    Te preguntaba lo de los pantalones porque has dicho que no te gustaba como me quedaban las prendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Cuando usted se mira en el espejo piensa que le queda bien, que las prendas tienen el ajuste y la talla correcta?

  6. #2316
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Venga, me animo. Canadian Tuxedo. La foto es mala de narices, pero es lo que hay...


  7. #2317
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Venga, me animo. Canadian Tuxedo. La foto es mala de narices, pero es lo que hay...

    Me gusta mucho la trucker, lástima que el pantalón y las botas no se ven bien. Hacia un aire de narices, verdad compañero?
    El ambiente es perfecto para el conjunto.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  8. #2318
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta mucho la trucker, lástima que el pantalón y las botas no se ven bien. Hacia un aire de narices, verdad compañero?
    El ambiente es perfecto para el conjunto.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Es que la foto es mala. No tengo paciencia para que me saquen fotos. ¿Está la foto?, ¡pues venga, a otra cosa!

    La trucker me encanta, pero se me ha quedado un poco curra. Me tira bastante... Pantalones, unos denim japoneses, no recuerdo la marca, y botas, unas chukkas de Vilalta en ante verde oscuro con pátina negra y suela vibram gumlite. De lo más cómodo que tengo.

    Un viento importante, sí. Pero si hubiera tenido la bici, no me ven el pelo... ¡Menudo paisaje y que buen firme para volar con la gravel!

  9. #2319
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Cuando usted se mira en el espejo piensa que le queda bien, que las prendas tienen el ajuste y la talla correcta?
    Si ... por eso pongo las fotos ... si no las pondría en el probador y preguntaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2320
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que la foto es mala. No tengo paciencia para que me saquen fotos. ¿Está la foto?, ¡pues venga, a otra cosa!

    La trucker me encanta, pero se me ha quedado un poco curra. Me tira bastante... Pantalones, unos denim japoneses, no recuerdo la marca, y botas, unas chukkas de Vilalta en ante verde oscuro con pátina negra y suela vibram gumlite. De lo más cómodo que tengo.

    Un viento importante, sí. Pero si hubiera tenido la bici, no me ven el pelo... ¡Menudo paisaje y que buen firme para volar con la gravel!
    La bici tiene el don de hacernos sentir niños nuevamente. Que felices eramos con una bicicltea. Era el primer contacto con la libertad real que teníamos de niños...
    La primera que tuve me la regalo mi abuelo. Con 6 años me regaló un rodado 20. Que frustración tener que esprar a llegar a los pedales; hasta los 8 años no pude usarla. Pero en esas épocas las cosas tenían que durar, no se compraba una bicicleta todos los años. Eran distintos los valores de las cosas.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •