Página 235 de 817 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 8161
  1. #2341
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    Me gusta el conjunto excepto el cuello de la camisa, que se escurre mucho. Quizás una con botones funcionaría mejor.

  2. #2342
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    A mi me gusta mucho. Incluso cambiando americana por chaleco u otra prenda y el calzado por algo mas rugged le iría al workwear, ¿no? Pero así tiene un punto interesante también.
    Know who you are and dress accordingly.

  3. #2343
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El después



    Foto de archivo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los cordones de piel son Top. En mis RW son de algodon encerado (creo) y ya se ha partido uno sin haber cumplido el año. Eso sí, con muchísimo uso bruto.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #2344
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Puro denim

    Antes no me gustaba arriba y abajo ... ahora le voy pillando el punto



    Levis
    Henley rl aunque no se ve
    Rrl
    Osb en los pies (la pátina cada vez que la veo se me cae la baba)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Arriba con el doble denim! Pero, el cuello levantado... A mi me parece que no va con este estilo, aunque si hiciese mucho viento, pues vale
    Know who you are and dress accordingly.

  5. #2345
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Un look de hoy. No sabría decir si las mangas arremangadas se deben a que no me acaba de gustar el corte de los puños, o tal vez es que no estoy cómodo con la manga larga y siempre que puedo me arremango...
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #2346
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    Buen look amigo
    Bien combinado con esas PB, y la 65

    Lo me chirría es tramo que queda desde el botón de la americana hasta el vaquero, ese tramo de camisa es lo que me estropearía el look.
    Por eso tengo la paranoia del cachuli, precisamente para evitar ese punto visible.
    Pero son manías mias, porque hoy en dia es imposible encontrar un vaquero decente por un precio normal que suba hasta el botón de la americana.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #2347
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te aseguro que ya no se como hacer las fotos ... con el móvil es lo máximo que puedo hacer ... dejaré las fotos para la azotea y ya porque así imposible

    Te preguntaba lo de los pantalones porque has dicho que no te gustaba como me quedaban las prendas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver si me voy poniendo al día...

    Respecto a las fotos, es muy difícil hacérselas uno mismo con el móvil y que queden medianamente bien (ni se te caiga el móvil al suelo). No digamos nada si no es un piso con mucha luz natural.

    Al final lo que mejor funciona es que te las haga otra persona (en la calle, a ser posible; aunque acabarás mirando hacia todos lados, esperando a que no pase nadie, cual facineroso).
    A esa persona (el "fotógrafo/a") le dices que procure mantener el móvil en vertical (para que no altere las proporciones), que no te saque de muy cerca tampoco (ya recortarás luego; que recuerde enfocarte a ti, eso sí, que luego pasa que sale enfocado el fondo y tú no), que mantenga el sol a su espalda (da igual que achines los ojos; no se te va a ver la cara, en principio) y que tire constantes fotos (una docena o así) mientras tú vas variando un poco de postura (ya elegirás luego la que te parezca más representativa del look; no tanto por ser necesariamente la más favorecedora, ni lo contrario, sino la que más se acerque a lo que ves en el espejo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2348
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver si me voy poniendo al día...

    Respecto a las fotos, es muy difícil hacérselas uno mismo con el móvil y que queden medianamente bien (ni se te caiga el móvil al suelo). No digamos nada si no es un piso con mucha luz natural.

    Al final lo que mejor funciona es que te las haga otra persona (en la calle, a ser posible; aunque acabarás mirando hacia todos lados, esperando a que no pase nadie, cual facineroso).
    A esa persona (el "fotógrafo/a") le dices que procure mantener el móvil en vertical (para que no altere las proporciones), que no te saque de muy cerca tampoco (ya recortarás luego; que recuerde enfocarte a ti, eso sí, que luego pasa que sale enfocado el fondo y tú no), que mantenga el sol a su espalda (da igual que achines los ojos; no se te va a ver la cara, en principio) y que tire constantes fotos (una docena o así) mientras tú vas variando un poco de postura (ya elegirás luego la que te parezca más representativa del look; no tanto por ser necesariamente la más favorecedora, ni lo contrario, sino la que más se acerque a lo que ves en el espejo).
    ¡Joé!¡Qué paciencia tenéis algunos para las fotos! Yo no paro de mascullar "sácala ya, que nos están mirando".

  9. #2349
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Joé!¡Qué paciencia tenéis algunos para las fotos! Yo no paro de mascullar "sácala ya, que nos están mirando".
    No hombre... Una docena o más de fotos se tiran en 10 segundos o menos. Se trata de disparar sin parar mientras "el modelo" se mueve.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #2350
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes.



    Muy bueno! La m65 es réplica o de la época? parece la del ejército austríaco por el parche del hombro... A ver si encuentro algun sitio donde hacerme con una y acertar con la talla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •