Página 245 de 817 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,441 al 2,450 de 8162
  1. #2441
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Bueno, lo del ABS es realmente una necesidad. Lo del ángulo técnico tienes razón. La potencia nada tiene que ver en eso.

    no pain no gain
    Hombre... En algún momento en que he tenido que adelantar por narices o salir de un mal paso, la potencia me ha venido francamente bien. La Mash me dejaba vendido...

  2. #2442
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Os agradezco de veras vuestros comsejos. Pero ya monte en 600 y 750, aparte de trial y cross, eso si, hace mas de 25 años que no toco motos. No tengo el A2, pero nadie dijo que no tuviese un pasado curioso...

    El tema es que se que no me voy a liar como a los 18 con el tema motos, comente la velocidad para tranquilidad de la parroquia, no es de las mas lentas del octavo de litro, se lo que e una 125, al menos las antiguas 2T que eran chicharras zumbonas.

    No espero nada milagroso de la moto, tan solo que me guste (esta es preciosa) y me de algun momento de placer y eso sin soltar mas de 3 o 4000€. Vamos que no hay nada mas que capricho y ver si ahora me hace gracia o es solo un impulso pasajero (en el coche se viaja mejor, mas seguro y confortable sobre todo en invierno). Si veo que me apetece mas adelante, esta no la voy a comprar ya, porque estoy leyendo sobre modificaciones de la marca, ya me sacare el A2 ( cosa que me da una pereza tremenda...) y miraria alguna Triumph.

    Pero todo es un "poner", un futurible, por ahora es solo un antojo, igual pasado mañana cambio de coche y me vuelvo a olvidar de las motos otros 25 años...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2443
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Yo hace años tuve el mismo gusanillo que tienes ahora Lando. Me compré una Daelim 125 de segundamano pensando en que estaría años para luego sacarme el A2 y tirar a por algo de cilindrada media (500-600) a las dos semanas de haber sacado la Daelim de paseo vi que aquello había sido una metedura de pata, lo de ir por una carretera secundaria y tener que echarte al arcén porque la furgoneta de Seur te pasa a "calzón quitado" es bastante peligroso.
    Luego por cuestiones físicas no pude seguir montando en moto y pude venderla poquito tiempo después sin perder prácticamente nada, únicamente el importe de la transferencia.

    Mi recomendación es que lo pienses muy, muy bien. Y haría caso de lo que ya te han dicho por aquí el mercado de segundamano es muy socorrido para estos casos.

    Encima con el añadido de que te pasaba lo mismo que a mí, que ya habías montado en motos de cilindradas más altas, de aquella manera que tú y yo sabemos.



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #2444
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Saludos desde copenhague
    Fotón!!!

    Y el peacoat, es de puro orgasmo.
    Enhorabuena.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. #2445
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Hola de nuevo Lando,

    El A2, da un poco de pereza, peor hay que pasar por ahí, si queremos "montar en moto". Yo pase también hace unos años, después de haber intentado todo lo posible: cambio de piñones, escape, ... para ganar medio caballo , que siempre no sirve de nada.

    Si quieres la moto para moverte de vez en cuando y por estética, me parece genial, matas el gusanillo y tienes una maquina bonita. Pero ten en cuenta que estas pagando entre el 60% y 70% por estética, y el resto por la máquina, si quieres venderla luego de segunda mano, creo (emho) que se depreciará mucho.

    Yo tengo una daelim roadwin 125 que no muevo desde hace 4 o 5 años, es un motor pelin más tranquilo que "la tuya", si quieres probarla ... o tenerla unos días para ver si cumple tus expectativas, envíame un privado.

  6. #2446
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Iba a comentar algo sobre el tema de la moto, pero me he dado cuenta de que tal vez el off-topic esté siendo excesivo para el hilo, así que lo he puesto en el hilo de motor, por si la cosa se dilata: http://www.rincondecaballeros.com/th...609#post332609


    Un saludo.

  7. #2447
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy la Knutsford irrumpio en escena, pedazo de chaqueta me tiene enamorado.

    Esto va aqui tanto como en sport





    Buena combinación y bonita chaqueta. El corte no tiene nada que envidiar a otras de marca más establecida y el color es muy especial.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #2448
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Por cierto Lando, con todo lo de la moto se me ha pasado comentar tu look .

    Me encanta como look casual, y además tiene mucho colorido, que este tipo de look a veces suelen ser de colores más apagados.

    Por cierto, dónde has comprado la chaqueta? me encanta

  9. #2449
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy toca por aquí. Levis vintage clothing, jersey polo, y Barbour Duke. En los pies las Mallory.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #2450
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Os dejo otra foto del viaje. Mañana ya toca volver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •