Página 254 de 817 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 8161
  1. #2531
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Von, ya estas contestando que tienes aqui en fila a tus fans en espera de info!
    jajaja perdón por el retraso!
    Gracias por los comentarios también

    La cazadora es de E. Zegna y ya tiene unos 10 inviernos...efectivamente tiene bolsillos laterales para meter las manos como decía Jake.
    El jersey es un cashmere de la marca William Lockie y ya ni se los años que tiene la verdad pero mas de 15
    Los chinos son los uniqlo que pedí hace poco y debería haber pedido una talla menos pero bueno los vuelvo a pedir en 32 y tan contento
    En los pies no llevaba botas porque después de estar viajando toda esta semana con las Islay me apetecía llevar zapatos y opté por unos derby Carmina en ante.

    Los guantes de peccary forrados de cashmere me gustan mucho, realmente una de las poquísimas cosas que me gustan del invierno es poder llevar guantes. Digo invierno porque aquí hace un frío ya considerable y el sol ni está ni se le espera...

    saludos!
    Dress like the man you want to become.

  2. #2532
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Muy buena descripcion del "equipamiento", se te disculpa la tardanza
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2533
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A por el Viernes....peacoat LA tejido Moon, jersey ET y vaqueros selvedge 100% algodón de....Mango! Me costaron 15 euros puestos en casa, son del outlet. Gran compra, tiro alto, corte recto, sin fibras, no tengo queja y menos a ese precio .
    Botas Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #2534
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A por el Viernes....peacoat LA tejido Moon, jersey ET y vaqueros selvedge 100% algodón de....Mango! Me costaron 15 euros puestos en casa, son del outlet. Gran compra, tiro alto, corte recto, sin fibras, no tengo queja y menos a ese precio .
    Botas Berwick.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Te sientan genial los vaqueros esos y el peacoat.
    Qué pena no haber estado rápido y espabilado para comprarlos y más a ese precio.
    Eso del tejido moon qué es!? No es lana? Lo trajo Aldrin del espacio exterior?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2535
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Te sientan genial los vaqueros esos y el peacoat.
    Qué pena no haber estado rápido y espabilado para comprarlos y más a ese precio.
    Eso del tejido moon qué es!? No es lana? Lo trajo Aldrin del espacio exterior?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, me arrepiento de no haber comparado dos pares! Tienen un corte clásico muy bueno. El tejido es de la casa inglesa Moon, el gramaje es contundente, pero sin locuras, no recuerdo ahora, Ari igual puede dar más información. Desde luego una maravilla de prenda.

    Saludos caballeros.

  6. #2536
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias, me arrepiento de no haber comparado dos pares! Tienen un corte clásico muy bueno. El tejido es de la casa inglesa Moon, el gramaje es contundente, pero sin locuras, no recuerdo ahora, Ari igual puede dar más información. Desde luego una maravilla de prenda.

    Saludos caballeros.
    Perdonad la intrusión, si tienes talla de esos en mangoutlet los tienen todavía por 25€, diría que a los 30 ya no pagas portes. Así no hay que esperar a las ventas fugaces de ventepriveé

    https://www.mangooutlet.com/es/hombr...S&n=1&s=search

    Yo tengo unos de la 38 y estoy encantado, lo único que me arreglé el bajo y me dejaron casi un dedo de ropa en el cosido, y para darles la mediavuelta quedan fatal. Quizás me coja otros, tienes alguna foto de cómo haces la mediavuelta?

  7. #2537
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    ¿Cómo tallan esos selvedge de Mango? ¿Igual que Levis?

    Ves lo bien que le queda todo al tito Ronin....(expectativa)....que luego te lo pruebas....y vaya... (realidad).....

    Espero que al menos Ronin sea feo como un pie......ni arruga los zapatos...ni la ropa....en fin......

  8. #2538
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    ¿Cómo tallan esos selvedge de Mango? ¿Igual que Levis?

    Ves lo bien que le queda todo al tito Ronin....(expectativa)....que luego te lo pruebas....y vaya... (realidad).....

    Espero que al menos Ronin sea feo como un pie......ni arruga los zapatos...ni la ropa....en fin......

    Yo los pedí y los tuve que devolver, ese tiro largo y lo poco cómodos que eran para mi, hizo que me resultara imposible quedármelos.
    Una pena, porque a ese precio.

  9. #2539
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Yo los pedí y los tuve que devolver, ese tiro largo y lo poco cómodos que eran para mi, hizo que me resultara imposible quedármelos.
    Una pena, porque a ese precio.
    A mí me gusta el tiro largo.... a lo Julián Muñoz..... un visionario........... (bueno, no tanto).......

  10. #2540
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    A mí me gusta el tiro largo.... a lo Julián Muñoz..... un visionario........... (bueno, no tanto).......
    Ah... mira, otro secuaz para mi banda de los cachulis!
    Bienvenido!!!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •