Página 282 de 817 PrimerPrimer ... 182232272280281282283284292332382782 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 8161
  1. #2811
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Lapidus, si me parece perfecto que tengas un congelador para los vaqueros, cada uno puede hacer lo que considere oportuno y no voy a ser yo el que intente hacer cambiarte de idea faltaría más.

    Si que tengo varios Raw Denim y los últimos que compre unos Raw Denim Indigo Selvedge ... siguiendo las instrucciones adjuntas en la etiqueta los lave antes de usar para evitar los problemas al desteñir el Indigo, cosa lógica. Entre 5 puestas como indicas (cosa que no hago) y 2 años hay un mundo.

    Seguiré comprando pantalones vaqueros sean Raw Denim o no si me gustan.

    Yo también sigo las instrucciones...



  2. #2812
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo también sigo las instrucciones...



    Como siempre haciendo la vida fácil a los clientes con las instrucciones unos dicen una cosa otros dicen otra un lío vamos ....

    Esto es como las hormas y tallas de los zapatos cada marca es diferente y nos vuelven locos

    Lo que hay que hacer es disfrutar cada uno con lo que hay y ya está :thumbsup:

    Un saludo
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #2813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo creo que a veces nos volvemos un poco locos con lo de lavar o no lavar. Sobre todo con algo como unos vaqueros (que no estamos hablando de una camiseta sudada, vamos).

    Personalmente, no veo especial problema en no lavar unos vaqueros en años. Basta tenerlos colgados más o menos aireados (en un vestidor abierto, por ejemplo) y ya está. Lo de meterlos en el congelador me parece un contrasentido, eso sí. Quiero decir que, si se siente esa necesidad, o es mala señal (hedor en ciernes) o se es demasiado "preventivo" (poco compatible para mí con la esencia del estilo RAW; no soy partidario de las falsas apariencias en general).

    El principal inconveniente son para mí las manchas (problema que he sufrido en mis carnes, además). ¿Qué coño haces con un lamparón de grasa (de comida, encima; no de una glamurosa motocicleta) en mitad del frontal del muslo...?
    Última edición por Kurtz; 12/01/2018 a las 11:46
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #2814
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo soy incapaz de no lavar un vaquero con unas 10 puestas... llamalo TOC

  5. #2815
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Lo llamo TOC, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2816
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo soy incapaz de no lavar un vaquero con unas 10 puestas... llamalo TOC
    Pues yo que hay algunos que los lavo con una o dos puestas.... En cuanto ceden un poco de ponermelos una o dos veces ya no me gusta como quedan y los lavo, sobre todo unos replay que tendran 5 años y no se cuantos lavados encima y ahi siguen

  7. #2817
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo creo que a veces nos volvemos un poco locos con lo de lavar o no lavar. Sobre todo con algo como unos vaqueros (que no estamos hablando de una camiseta sudada, vamos).

    Personalmente, no veo especial problema en no lavar unos vaqueros en años. Basta tenerlos colgados más o menos aireados (en un vestidor abierto, por ejemplo) y ya está. Lo de meterlos en el congelador me parece un contrasentido, eso sí. Quiero decir que, si se siente esa necesidad, o es mala señal (hedor en ciernes) o se es demasiado "preventivo" (poco compatible para mí con la esencia del estilo RAW; no soy partidario de las falsas apariencias en general).

    El principal inconveniente son para mí las manchas (problema que he sufrido en mis carnes, además). ¿Qué coño haces con un lamparón de grasa (de comida, encima; no de una glamurosa motocicleta) en mitad del frontal del muslo...?
    Estos son tus amigos:








    De todas formas si es una mancha muy muy muy chunga no saldria la mancha de casi ningún sitio.

  8. #2818
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi me sigue pareciendo poco higiénico no lavarlos

    las piernas también sudan, y aunque llevemos ropa interior tambien sudan esas partes... vamos que no lavarlo a mi me da como yuyu

  9. #2819
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pues yo que hay algunos que los lavo con una o dos puestas.... En cuanto ceden un poco de ponermelos una o dos veces ya no me gusta como quedan y los lavo, sobre todo unos replay que tendran 5 años y no se cuantos lavados encima y ahi siguen
    Si ceden un poco en 2 puestas deben de ser de papel. Tengo unos Momotaro que después de 1 año todavía notan si engordo.

  10. #2820
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Si ceden un poco en 2 puestas deben de ser de papel. Tengo unos Momotaro que después de 1 año todavía notan si engordo.
    Pues ceden, y de papel no serán si han aguantado tantos lavados. Que cedan de sentarte varias veces, moverte, etc... me parece normal. Si no cediesen nada serían incomodos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •