Página 284 de 816 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 8151
  1. #2831
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Hombre, es para tener uno no una colección. De todas formas, pese al peso que pone la etiqueta, tuve unos de 21oz de lee 101 que al final no me quede, que para ser 21oz eran bastante "ligeras".
    A mi también me llaman la atención los Unbranded de 21 oz pero aún no me he atrevido.

    ¿Alguien los tiene?, personalmente agradecería las impresiones de alguien que tenga unos jeans de tantas oz. Entiendo que debe costar lo suyo domarlos, imagino que en las primeras puestas te sentirás como si tuvieras las piernas de un playmobil. Pero también imagino que con el tiempo el denim se irá adaptando y resultaran mas comodos, sobretodo para invierno.

  2. #2832
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    A mi también me llaman la atención los Unbranded de 21 oz pero aún no me he atrevido.

    ¿Alguien los tiene?, personalmente agradecería las impresiones de alguien que tenga unos jeans de tantas oz. Entiendo que debe costar lo suyo domarlos, imagino que en las primeras puestas te sentirás como si tuvieras las piernas de un playmobil. Pero también imagino que con el tiempo el denim se irá adaptando y resultaran mas comodos, sobretodo para invierno.
    Yo lo tengo, estos que he puesto no, los normales de unbranded de 21oz, tengo el slim fit, (aunque si lo llego a saber me pillo el regular). No te voy a engañar, son incomodos de pelotas al principio, luego los fades molan mucho, hacen mucho contraste y cuando los dominas para el invierno vienen muy bien, pero efectivamente cuesta acomodarse bastante y ni se te ocurra intentar correr con ellos.

    No son vaqueros para el día a día, pero cuando tienes 5 o 6 raws pues te acabas cogiendo un heavyweight para cambiar. Yo estos que he puesto en el link a las proximas rebajas de Cultizm me lo pillaré.

  3. #2833
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas tardes, no sabia muy bien donde preguntar y me quede aquí.
    Me ha llegado esta cazadora que tengo dudas si quedarmela (no rebajas). Me encuentro un poco enlatado, pero una talla más podría ser excesiva, tengo tres kilitos de más de esta Navidad, si la cosa va a peor adios cazadora.
    Creo que de hombros y mangas esta bien, la zona abdominal me parece justa, y sobretodo no quisiera parecer demasiado entallado...que opinión les merece?
    Unas fotos de la misma.
    Saludos.




  4. #2834
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, no sabia muy bien donde preguntar y me quede aquí.
    Me ha llegado esta cazadora que tengo dudas si quedarmela (no rebajas). Me encuentro un poco enlatado, pero una talla más podría ser excesiva, tengo tres kilitos de más de esta Navidad, si la cosa va a peor adios cazadora.
    Creo que de hombros y mangas esta bien, la zona abdominal me parece justa, y sobretodo no quisiera parecer demasiado entallado...que opinión les merece?
    Unas fotos de la misma.
    Saludos.



    Esa es tu talla: te queda muy bien en los hombros y mangas. Si bien es cierto que en la zona abdominal va algo justa, puede convertirse en una motivación para bajar esos "tres kilitos de mas"...

    A mi me gusta como se te ve, no la veo forzada y el color es muy bonito y versátil. Personalmente este tipo de cazadora no la llevo cerrada hasta arriba, a no ser que haga mucho frío, lo que alivia las tensiones que puedan darse. Lo único que no me gusta mucho es el cuello, me parece muy amplio cuando va cerrado.

  5. #2835
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, no sabia muy bien donde preguntar y me quede aquí.
    Me ha llegado esta cazadora que tengo dudas si quedarmela (no rebajas). Me encuentro un poco enlatado, pero una talla más podría ser excesiva, tengo tres kilitos de más de esta Navidad, si la cosa va a peor adios cazadora.
    Creo que de hombros y mangas esta bien, la zona abdominal me parece justa, y sobretodo no quisiera parecer demasiado entallado...que opinión les merece?
    Unas fotos de la misma.
    Saludos.



    Es tu talla y tiene buena pinta, no la veo entallada, ahora te comento lo delicado, la "zona abdo" , ya sabes lo que hay que hacer, caña, sudar y te quedara niquelada, nada que no puedas hacer.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2836
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas tardes, no sabia muy bien donde preguntar y me quede aquí.
    Me ha llegado esta cazadora que tengo dudas si quedarmela (no rebajas). Me encuentro un poco enlatado, pero una talla más podría ser excesiva, tengo tres kilitos de más de esta Navidad, si la cosa va a peor adios cazadora.
    Creo que de hombros y mangas esta bien, la zona abdominal me parece justa, y sobretodo no quisiera parecer demasiado entallado...que opinión les merece?
    Unas fotos de la misma.
    Saludos.



    Lo primero es pensar si los 3 kilitos son de la Navidad o son el principio de otros 3 más.. Yo personalmente no me compraría nada a la espera que de que quede mejor cuando tenga mejor cuerpo, sobre todo una cazadora de piel como esa que debe costar pasta.

    LA decisión es tuya, yo la devolvería, perdería 6 kilos y luego volvería a por ella si se tercia, pero tene una cosa que a priori no te encaja y no te sientes cómodo con ella puescomo que no lo veo.

  7. #2837
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Tiene un aire muy setentero. Me gustan el color y el ajuste y aunque la preferiría sin la cremallerita en el brazo para mí es un sí a condición de una puesta a punto y deshacerse de esos kilitos.

  8. #2838
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Tiene un aire muy setentero. Me gustan el color y el ajuste y aunque la preferiría sin la cremallerita en el brazo para mí es un sí a condición de una puesta a punto y deshacerse de esos kilitos.
    Ese aire es el que buscaba.

  9. #2839
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi me gusta como te queda y la cazadora es preciosa. Cuando ajustes esos quilos que te sobran te sentirás a gusto con ella Giuseppe. El color es muy bonito.

    no pain no gain

  10. #2840
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ese aire es el que buscaba.
    Si supiera que estuve a punto de poner dealer setentero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •