Página 289 de 817 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 8161
  1. #2881
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me alegra que te animes a subir tus looks. Este en particular, me gusta mucho: el color del jersey juega muy bien con la M-65 y el tono de las botas.
    Gracias Mercurio. Soy un poco vago la verdad para el tema de las fotos. Montar la parafernalia me da pereza y sino voy muy liado. El jersey es un Penguin 100% lana de escote V y con algunos detalles curiosos. Marca que me imagino a ti también te trae reminiscencias de nuestra juventud. Abrazo.

    no pain no gain

  2. #2882
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el fit y las prendas menos el pañuelo. Debajo del jersey que llevas?
    Una camisa arena. El pañuelo es de lana, tiene un patrón de cuadros que sin ser un shemagh creí que acompañaría relativamente bien el aire militar de la M65.
    En mi caso llevar protección en el cuello es una necesidad, sufro mucho de frio en esa zona y sin algo que "pare" el aire me constipo con facilidad.

    no pain no gain

  3. #2883
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Una camisa arena. El pañuelo es de lana, tiene un patrón de cuadros que sin ser un shemagh creí que acompañaría relativamente bien el aire militar de la M65.

    En mi caso llevar protección en el cuello es una necesidad, sufro mucho de frio en esa zona y sin algo que "pare" el aire me constipo con facilidad.

    no pain no gain
    Esa es la razón por la que compro tantos "cuello vuelto", para mi se han convertido en una prenda clave para muchos atuendos: van bien con casi todo.

  4. #2884
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa es la razón por la que compro tantos "cuello vuelto", para mi se han convertido en una prenda clave para muchos atuendos: van bien con casi todo.
    Es muy socorrido el cuello vuelto. Hoy no tiré de uno porque estamos con un clima un poco extraño. Calor de día y cuando empieza a caer el sol refresca mucho. Un cuello vuelto hoy hubiera sido excesivo al sol y a la sombra había que compensar así que un pañuelo ea Un accesorio útil.
    No es fácil vestir con tanta incertidumbre con la temperatura.

    no pain no gain

  5. #2885
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es muy socorrido el cuello vuelto. Hoy no tiré de uno porque estamos con un clima un poco extraño. Calor de día y cuando empieza a caer el sol refresca mucho. Un cuello vuelto hoy hubiera sido excesivo al sol y a la sombra había que compensar así que un pañuelo ea Un accesorio útil.
    No es fácil vestir con tanta incertidumbre con la temperatura.

    no pain no gain
    Eso lo se: en esta época del año en la madrugada podemos tener en Bogotá temperaturas cerca de 3ºC y al mediodía estar sobre los 20ºC, por lo que también uso muchos pañuelos, foulards y bufandas, aunque últimamente menos.

  6. #2886
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lástima que no había mucha luz y tuve que solarizarla, pero me pilló la idea de hacerla fuera de mi territorio y decidí hacerla antes que se fuera el sol, que aquí son casi las 18:00 y el sol se está poniendo tras las montañas.

    no pain no gain
    A mi me gusta el conjunto de prendas, pero no el ajuste ajra....me parece que da la impresión de hinchado en la parte superior. Las prendas una a una me gustan, pero no el resultado, pareces mas pesado a otros conjuntos que subiste.
    Los vaqueros de dónde son?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #2887
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me gusta el conjunto de prendas, pero no el ajuste ajra....me parece que da la impresión de hinchado en la parte superior. Las prendas una a una me gustan, pero no el resultado, pareces mas pesado a otros conjuntos que subiste.
    Los vaqueros de dónde son?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La M65 incrementa el efecto, es una talla que me permite meter chaqueta debajo, además de que no soy particularmente slim. Mido 1.82 y tengo una osamente pesada y voluminosa lo que da los 85-87 kilos que debería de poner nuevamente en pre-fiestas de 80-82 para realmente parecer un rudo leñador de monte canadiense. Como además tiene forro, incrementa esa sensación de volúmen. La verdad no la uso mucho por ese motivo sin llevar chaqueta debajo, tengo otras M65 que tienen mejor fit, pero para el invierno es la única que tengo con forro.
    Los vaqueros son (espera que miro) de Chevignon

  8. #2888
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer. Carmina quería salir en la foto, solo andaba rondando por mis pies con tal de salir, mejor la cargue.




  9. #2889
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Hoy:
    Drakes
    LA
    Companion denim
    Alden

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #2890
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •