Página 295 de 817 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 8161
  1. #2941
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias Alex, eso de los chalecos, porque no vives en la meseta...esta mañana era de llevar jersey de los gordos...
    Puede ser, pero al vivir aquí estoy mal acostumbrado al frío y cuando baja de 13 me vuelvo loco, por lo que cuando me refiero a chaleco son acolchados. Chaleco y no jersey es porque en los brazos no suelo tener frío y si llevo muchas capas me agobio.

  2. #2942
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje



    Betel, de acuerdo con los comentarios, una botas en un tono marrón oscuro/tostado yo creo que mejor. Un comentario, me encanta en conjuntos formales como sueles llevar el ajuste de los pantalones, sin embargo no me convence mucho el que llevas en los vaqueros...quizás algo más entallado, bien tappered o incluso recto y jugando de otra forma con la vuelta, luciendo la caña de la bota? Por probar...

    Saludos caballeros.
    Voy a probar algún día algo más entubado de la parte de la pantorrilla a ver qué tal. Espero mis zapatos no se vean masivos jaja.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Probablemente si, el color de las botas las convierte en un elemento que marca mucho el conjunto y compite con los demás, aunque en general me gusta. Otra opción sería usar otras botas que tengan menos protagonismo, para que el resto de las prendas encuentren un mejor balance.
    Gracias Mercurio.

  3. #2943
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Toda la semana fuera de la oficina...ni un día corbata, en fin . Acabando la semana, yo creo este va aquí. Howlin, peacoat LA, Levis MC selvedge (japos como dice Masca). Botas Cheaney Mallory.
    Un buen amigo lo mejoraría poniendo camiseta con el jersey, puede ser, pero me cuesta eso...habrá que probar un día.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues creo tambien que ese buen amigo tiene razon, es un conjunto que se presta a una caniseta de las buenas, cuello cerrado firme no de esos colgajos y jersey, el resto tal cual
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2944
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    De hecho en mis años mas mozos he visto llevar asi el peacoat a un amigo que es un autentico caballero, vistiendo y actuando
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2945
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    De hecho en mis años mas mozos he visto llevar asi el peacoat a un amigo que es un autentico caballero, vistiendo y actuando
    Fíjate que en cambio hay opiniones que lo ven mejor con camisa....es algo que tengo que probar, con este tipo de jersey de buen cuello, aunque de momento soy de camisa (sport obviamente en este conjunto).

    Saludos caballeros.

  6. #2946
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Fíjate que en cambio hay opiniones que lo ven mejor con camisa....es algo que tengo que probar, con este tipo de jersey de buen cuello, aunque de momento soy de camisa (sport obviamente en este conjunto).

    Saludos caballeros.

    No no, si con camisa solo y como vas en la foto, con jersey, la veo bien tambien, pero prueba de la otra forma y veras que hay muchas combinaciones posibles con prendas que en principio pensamos que tienen solo una manera de combinarse.

    El manual esta como orientacion, luego uno pone su toque personal y a veces las cosas salen mejor de lo que pensabamos (seguro en tu trabajo lo has comprobado) o en el caso de un look le damos un giro inesperado y nos encanta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2947
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Toda la semana fuera de la oficina...ni un día corbata, en fin . Acabando la semana, yo creo este va aquí. Howlin, peacoat LA, Levis MC selvedge (japos como dice Masca). Botas Cheaney Mallory.
    Un buen amigo lo mejoraría poniendo camiseta con el jersey, puede ser, pero me cuesta eso...habrá que probar un día.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Muy buen look ronin, te lo copio.

    Comunismo en estado puro,

    Saludos caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2948
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Para un sábado algo brumoso: Jersey en cashemere Barrow & Grove, Levi's 511 "Selvedge", botas Frye, chaqueta Polo RL.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2949
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para un sábado algo brumoso: Jersey en cashemere Barrow & Grove, Levi's 511 "Selvedge", botas Frye, chaqueta Polo RL.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bien que quedan esas botas con los vaqueros. Me gusta mucho el conjunto Mercurio. Sencillo pero la chaqueta y las botas lo elevan un par de puntos.

    no pain no gain

  10. #2950
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que bien que quedan esas botas con los vaqueros. Me gusta mucho el conjunto Mercurio. Sencillo pero la chaqueta y las botas lo elevan un par de puntos.

    no pain no gain
    Ya echaba de menos una engineering boots en este hilo aunque para mi con un quilted no pegan
    Última edición por Lapidus; 26/01/2018 a las 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •