Página 29 de 817 PrimerPrimer ... 1927282930313979129529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 8161
  1. #281
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Hoy con nocturnidad...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #282
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Por alguna razón me choca usar tonos de marrón tan parecidos en el abrigo y el calzado. Algún día, como hoy mismo por ejemplo, a mi también me pasa y no me termina de convencer.

    Kurtz, ¿Lo buscas o es casualidad?

  3. #283
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por alguna razón me choca usar tonos de marrón tan parecidos en el abrigo y el calzado. Algún día, como hoy mismo por ejemplo, a mi también me pasa y no me termina de convencer.

    Kurtz, ¿Lo buscas o es casualidad?
    Me parece que no es casualidad, ya son dos los ejemplos recientes, y al contrario de tu opinión, personalmente me gusta: me parece que le da unidad al conjunto. El del abrigo y chukkas color camel me parece excelente.

    El segundo también me gusta, aunque menos, porque ese tipo de botas personalmente no me convencen, me parecen demasiado redondas, pero esto ya es otro asunto. Objetivamente, juegan muy bien con el shearling de la chaqueta.

    Como es un look que me recuerda un vaquero del oeste norteamericano en invierno, si fuera yo, pensaría en usar unas botas mas vaqueras como unas roper boots, que se que en foro no son muy apreciadas a pesar de que a mi me gustan.

  4. #284
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por alguna razón me choca usar tonos de marrón tan parecidos en el abrigo y el calzado. Algún día, como hoy mismo por ejemplo, a mi también me pasa y no me termina de convencer.

    Kurtz, ¿Lo buscas o es casualidad?
    No. No es casualidad. No lo busco siempre, pero a veces sí. Es interesante lo que planteas (como también lo hizo Fletcher el otro día), porque yo mismo dudo con eso (si queda bien o no). De momento voy experimentando y es interesante ver el debate que se pueda generar.
    Última edición por Kurtz; 01/12/2016 a las 07:08
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #285
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece que no es casualidad, ya son dos los ejemplos recientes, y al contrario de tu opinión, personalmente me gusta: me parece que le da unidad al conjunto. El del abrigo y chukkas color camel me parece excelente.

    El segundo también me gusta, aunque menos, porque ese tipo de botas personalmente no me convencen, me parecen demasiado redondas, pero esto ya es otro asunto. Objetivamente, juegan muy bien con el shearling de la chaqueta.

    Como es un look que me recuerda un vaquero del oeste norteamericano en invierno, si fuera yo, pensaría en usar unas botas mas vaqueras como unas roper boots, que se que en foro no son muy apreciadas a pesar de que a mi me gustan.
    A mí también me gustan ese tipo de botas (aquí sería "boto campero") y de hecho las he usado mucho en una etapa de mi vida (en los 80; junto con un guardapolvos beige también de marcado estilo vaquero). Ahora mismo cubro ese espectro con botas chelsea en acabado más o menos "agreste".

    Sobre todo éstas:

    Última edición por Kurtz; 01/12/2016 a las 05:09
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #286
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]

    El mío de hoy de camino a la facultad.





    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por GabrielHdz; 01/12/2016 a las 09:46
    Different doesn't mean wrong.

  7. #287
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me gustan ese tipo de botas (aquí sería "boto campero") y de hecho las he usado mucho en una etapa de mi vida (en los 80; junto con un guardapolvos beige también de marcado estilo vaquero). Ahora mismo cubro ese espectro con botas chelsea en acabado más o menos "agreste".

    Sobre todo éstas:

    Preciosas esas Chelsea Kurtz! Tengo antojo de algo parecido.

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  8. #288
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Por alguna razón me choca usar tonos de marrón tan parecidos en el abrigo y el calzado. Algún día, como hoy mismo por ejemplo, a mi también me pasa y no me termina de convencer.

    Kurtz, ¿Lo buscas o es casualidad?
    Totalmente de acuerdo con Rubén. Y también coincido con Mercurio, en el look del abrigo no me molesta, pero en el otro no me convence nada. Creo que si abrigo y calzado son oscuros no queda mal, pero si son claros no lo veo.

    Lo que no me gusta naaada de nada -manías personales- son las botas con la puntera tan redonda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #289
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. Eso ya son gustos. Son botas de inspiración militar y en esas disciplinas (como en el workwear) las punteras redondas (y abultadas, en muchos casos) son importantes para cumplir con efectividad el cometido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #290
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Eso ya son gustos. Son botas de inspiración militar y en esas disciplinas (como en el workwear) las punteras redondas (y abultadas, en muchos casos) son importantes para cumplir con efectividad el cometido.
    Sí, si entiendo que la forma sigue a la función, pero estéticamente no me convence. Gustos, como bien dices.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •