Página 30 de 817 PrimerPrimer ... 2028293031324080130530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 8161
  1. #291
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Eso ya son gustos. Son botas de inspiración militar y en esas disciplinas (como en el workwear) las punteras redondas (y abultadas, en muchos casos) son importantes para cumplir con efectividad el cometido.
    A mi cada vez me gustan más...estoy a ver si caen una Oak o unas RW....tengo vistos dos modelos que me gustan mucho. Para determinados entornos/días a mi me van a venir de lujo.

    Saludos caballero.

  2. #292
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece que no es casualidad, ya son dos los ejemplos recientes, y al contrario de tu opinión, personalmente me gusta: me parece que le da unidad al conjunto. El del abrigo y chukkas color camel me parece excelente.

    El segundo también me gusta, aunque menos, porque ese tipo de botas personalmente no me convencen, me parecen demasiado redondas, pero esto ya es otro asunto. Objetivamente, juegan muy bien con el shearling de la chaqueta.

    Como es un look que me recuerda un vaquero del oeste norteamericano en invierno, si fuera yo, pensaría en usar unas botas mas vaqueras como unas roper boots, que se que en foro no son muy apreciadas a pesar de que a mi me gustan.
    No es que no me guste, es sólo que lo encuentro un poco forzado, me resulta más natural cuando el tono no es tan parecido.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No. No es casualidad. No lo busco siempre, pero a veces sí. Es interesante lo que planteas (como también lo hizo Fletcher el otro día), porque yo mismo dudo con eso (si queda bien o no). De momento voy experimentando y es interesante ver el debate que se pueda generar.
    Mal no me parece que quede, pero me vino bien para plantear la duda. En mi caso si lo uso es por casualidad y si puedo lo evito (debería comprar más botas o cazadoras )

  3. #293
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me parece que no es casualidad, ya son dos los ejemplos recientes, y al contrario de tu opinión, personalmente me gusta: me parece que le da unidad al conjunto. El del abrigo y chukkas color camel me parece excelente.

    El segundo también me gusta, aunque menos, porque ese tipo de botas personalmente no me convencen, me parecen demasiado redondas, pero esto ya es otro asunto. Objetivamente, juegan muy bien con el shearling de la chaqueta.

    Como es un look que me recuerda un vaquero del oeste norteamericano en invierno, si fuera yo, pensaría en usar unas botas mas vaqueras como unas roper boots, que se que en foro no son muy apreciadas a pesar de que a mi me gustan.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi cada vez me gustan más...estoy a ver si caen una Oak o unas RW....tengo vistos dos modelos que me gustan mucho. Para determinados entornos/días a mi me van a venir de lujo.

    Saludos caballero.
    Vas a tener que cambiar el bastón espada por la navaja al final...

    Echale un ojo a estas http://www.scorpionshoes.co.uk/chipp...s-boots-in-tan en Cultizm las tenian también que aquí creo que no tienes talla, si sigue funcionando el descuento del 20% (todavía sale la imagen) BF20 tienen RW también...

    Son estas, yo las iba a coger en negro hace tiempo, pero por no comprar otro par me he resistido, algo más estilizadas que las IR


  4. #294
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi la monocromaticidad me puede resultar sosa, eso y el poco contraste hace plano el objeto o el sujeto, como las luces de verano a mediodia cuando caen a plomo y no producen sombras ni volumen, pero esto son reflexiones de un alma atormentada por lo que ve y como lo procesa

    Las botas con punta tan redonda no me terminan de convencer, las observe en su momento con interes pero creo que en mis pies no me las veria bien, gustos everywhere

    Recien comido y con un buen orujito entre pecho y espalda que desvarios acomete uno y que a gusto...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #295
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Venga, creo que hoy me puedo estrenar en este hilo....Barbour Sunblast, un tipo de Rexton un poco especial, levis 501ct, camisa oscura de Hackett y estreno de un cardigan gris de MD con un cuello estupendo y bien abrigado.
    Botas Berwick.







    Me gusta mas con cinturón, definitivamente....



    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 02/12/2016 a las 10:55

  6. #296
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Brutal ronin, me lo pondría tal cual caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #297
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Viva el streetwear!!!!



    Feliz viernes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  8. #298
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Brutal ronin, me lo pondría tal cual caballero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Fran, además esta chaqueta ademas de ser especial de por sí, tiene un gran valor para mi ya que fue el primer regalo de mi mujer, que removió Roma con Santiago para encontrarla....

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Viva el streetwear!!!!



    Feliz viernes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy muy bien, esa Barbour tiene personalidad...pero tengo ganas de verte otra truhán .Hoy nos hemos puesto de acuerdo amigo...deberíamos salir de caza...

    Saludos caballeros.

  9. #299
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me gusta ese jersey Fletcher

    el otro dia te escaqueaste de decir la marca del cardigán... de este se puede saber?

  10. #300
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo tengo un Sunspel exactamente igual.
    Buen look amigo y a ver si te animas a decir las prendas que son muy bonita, prometemos no copiarte todas, solo algunas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •