Página 325 de 817 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 8161
  1. #3241
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Miar que si a un Garrigues le da por tatuarse
    Pues mira, hasta donde sé, creo que hay, al menos, uno con los brazos totalmente tatuados. Y ahí sigue.

  2. #3242
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues mira, hasta donde sé, creo que hay, al menos, uno con los brazos totalmente tatuados. Y ahí sigue.
    Y que le digan algo..

  3. #3243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es hipócrita contratar al que mas rendimiento económico te dé, la prueba de que no son hipócritas es precisamente ser capaces de contratar a un tatuado si eso le reporta mas beneficios, que es su verdadera (y única) política (porque obviamente no es una política abierta que pongan en su web: "No contratamos tatuados y estamos orgullosos por ello")
    En mi despacho, que era uno de los grandes, había una suerte de "guía" de lo que se podía o no vestir, de largo de cabellos, barbas, etc. Y me consta que existe en otros despachos.

    Había quien se la saltaba y recibía toques de atención. Algunos bastantes serios. Pero, si eras de los que originaban muchos asuntos y facturabas bien, no es que fueran laxos en la aplicación de la guía. Es que dejaba de resultarte de aplicación. Y lo digo por mí, al que en la entrevista de trabajo le dijeron que parecía un remedo de Ray Loriga y que se pasó casi veinte años paseándose por el despacho con unas patillas de Lobezno que no veas y muchas veces con la camisa remangada enseñando tatuajes.

  4. #3244
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No es hipócrita contratar al que mas rendimiento económico te dé, la prueba de que no son hipócritas es precisamente ser capaces de contratar a un tatuado si eso le reporta mas beneficios, que es su verdadera (y única) política (porque obviamente no es una política abierta que pongan en su web: "No contratamos tatuados y estamos orgullosos por ello")

    Claro, ahí es donde voy: que juegan dos criterios, el tatuaje si/no y el volumen de facturación N€. Si cierras puertas ante el primero, no sabrás el potencial del segundo. ¿O es que si de repente contratas al megacrack tatuado con espectativas de infarto que no se cumplen la culpa la vas a achacar al tatuaje?

    Yo defiendo la libertad en la propiedad privada, sin lugar a dudas, pero también defiendo la integridad y la gente que vende sus valores me parece cuanto menos cuestionable.

  5. #3245
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo del principio me ha recordado anecdotas que estamos vivieno mi pareja y yo desde hace tiempo que busca curro, en algunas ofertas piden foto de cuerpo entero... eso... para mi... deberia ser denunciable... pero es que no entiendo para que necesita una empresa una foto de cuerpo entero

    o cuando pone de desecharan curriculum sin foto... WTF!!!!
    Dependiendo del trabajo tiene lógica lo de la foto de cuerpo entero, ¿no?

  6. #3246
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Dependiendo del trabajo tiene lógica lo de la foto de cuerpo entero, ¿no?
    si , peor para las unicas que veo logica ... mi mujer no ha echado para ellas XDDDD

    por ejemplo si que veo normal que para un sitio donde hay que coger cosas de sitios altos no me cogieran a mi con 1.63... pero lo veo una justificacion... una foto de cuerpo entero si no es para scort la veo poco justificable

  7. #3247
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    En qué clase de trabajo piden foto de cuerpo entero??
    Profesora de fitness??

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3248
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Claro, ahí es donde voy: que juegan dos criterios, el tatuaje si/no y el volumen de facturación N€. Si cierras puertas ante el primero, no sabrás el potencial del segundo. ¿O es que si de repente contratas al megacrack tatuado con espectativas de infarto que no se cumplen la culpa la vas a achacar al tatuaje?

    Yo defiendo la libertad en la propiedad privada, sin lugar a dudas, pero también defiendo la integridad y la gente que vende sus valores me parece cuanto menos cuestionable.
    No, solo hay un criterio: maximizar beneficios. Y si por regla general piensan que los tatuajes hacen que bajen, no se contratan tatuados, pero si se demuestra lo contrario, incluso lo subvencionaran...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3249
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    En qué clase de trabajo piden foto de cuerpo entero??
    Profesora de fitness??

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para eso lo llegaría a entender y ni por esas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3250
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    No, solo hay un criterio: maximizar beneficios. Y si por regla general piensan que los tatuajes hacen que bajen, no se contratan tatuados, pero si se demuestra lo contrario, incluso lo subvencionaran...
    Desde mi punto de vista, maximizar beneficios es el objetivo de la actividad de cualquier empresa privada, no un criterio de reclutamiento. Los criterios deberían ser una mezcla de actitudes y aptitudes relativas directamente al puesto a desempeñar que ayuden a la empresa a conseguir sus beneficios.

    Si un empleado lleva tatuajes, o su piel es de otro color, o si gusta de las personas de su mismo sexo, o pertenece a un género determinado, me lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero es una discriminación en toda regla, demostrable o no, pero lo es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •