Página 346 de 817 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 8161
  1. #3451
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ahí le has dao Loren, yo pienso lo mismo,
    incluso diría que el hombre no es consciente de que no tiene mucho hombro para compensar la anchura del vaquero.
    Si fuera quiza de forma de triangulo en el torso, quizá funcionaría. pero es que tipo es las caderas mas anchas que las claviculas
    Esa falta de hombros es la que hace que no me guste cómo le queda la cazadora.

  2. #3452
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ahí le has dao Loren, yo pienso lo mismo,
    incluso diría que el hombre no es consciente de que no tiene mucho hombro para compensar la anchura del vaquero.
    Si fuera quiza de forma de triangulo en el torso, quizá funcionaría. pero es que tipo es las caderas mas anchas que las claviculas
    Pero coincidiréis, en que la chaqueta no le queda mal.
    Y esa misma chaqueta sin tocarla, se la ponemos a alguien con cintura y menos caderas y tampoco le queda mal.
    Por eso digo, que aunque a unos les guste más o menos como queda en uno u otro, es una chaqueta que admite muchos cuerpos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3453
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí, en cambio, es estilo, en general, sí me gusta, pero no me termina de convencer cómo le queda. Especialmente los vaqueros.
    Yo últimamente estoy intentando ver que un vaquero un pelín amplio a lo largo de la pierna podría funcionar bien. En mi opinión los vaqueros son una de las prendas más homogeneas, quiero decir que el fit varía muy poco de un estilo a otro en general. (a todos nos gusta un Jean ajustado, tiro medio y boca de 18)

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  4. #3454
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pero coincidiréis, en que la chaqueta no le queda mal.
    Y esa misma chaqueta sin tocarla, se la ponemos a alguien con cintura y menos caderas y tampoco le queda mal.
    Por eso digo, que aunque a unos les guste más o menos como queda en uno u otro, es una chaqueta que admite muchos cuerpos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si si, ese tipo de belstaff son muy agradecidas. Quedan bien en muchos conjuntos.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  5. #3455
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Y no le parece fantástico? Cuestionarse sus propias ideas puede ser tan interesante como disertar sobre el fit de las chaquetas.


    Pues precisamente en ese hilo participó mucha más gente que los siete habituales. Leí cosas de gente que no sabía ni que existía. Había ganas de hablar y el que no dijo nada es porque no quiso posicionarse o porque no tenía nada interesante que decir.
    Hombre, desde luego el hecho de poder "conversar con gente inteligente (incluso mas que yo) en un espacio donde predominen las buenas formas, y el respeto a día de hoy como están los intelnel. Yo lo considero un lujo..

    Pero sí, me da un poco de pena no saber o no poder explicar cosas correctamente y que haya gente que se pueda sentir mal por lo que se escribió y por lo que yo intentaba transmitir. (hablo de mis aportes )
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #3456
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Si si, ese tipo de belstaff son muy agradecidas. Quedan bien en muchos conjuntos.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Es que no creo que sobre estas chaquetas se pueda decir que son exigentes en cuanto al cuerpo del que la porta (como se ha dicho). No como podemos decirlo de una valstar, una americana RTW, una gabardina,.. Etc

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3457
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Es que no creo que sobre estas chaquetas se pueda decir que son exigentes en cuanto al cuerpo del que la porta (como se ha dicho). No como podemos decirlo de una valstar, una americana RTW, una gabardina,.. Etc

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Durken la belstaf f es mu jodida de llevar, por eso no tengo ninguna.

    Para una belstaff en talla S quede bien tienes que ser por lo menos Batman.
    Si no la llevas al sastre pareces un prisionero de Dachau...
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #3458
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Si si, ese tipo de belstaff son muy agradecidas. Quedan bien en muchos conjuntos.

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Pues para mi que mido 167 no hay Belstaff que me valga
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #3459
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Yo últimamente estoy intentando ver que un vaquero un pelín amplio a lo largo de la pierna podría funcionar bien. En mi opinión los vaqueros son una de las prendas más homogeneas, quiero decir que el fit varía muy poco de un estilo a otro en general. (a todos nos gusta un Jean ajustado, tiro medio y boca de 18)

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
    Ya, pero si le das vueltas al bajo y es ancho, crea un efecto que a a mí no me convence... Tengo unos Pure Blue con una textura de la leche que me encantaría llevar con vuelta, pero son anchos...

  10. #3460
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Durken la belstaf f es mu jodida de llevar, por eso no tengo ninguna.

    Para una belstaff en talla S quede bien tienes que ser por lo menos Batman.
    Si no la llevas al sastre pareces un prisionero de Dachau...
    Jaja, exageras un poco..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •