Página 395 de 816 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405445495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 8151
  1. #3941
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Os he dicho que me gusta mi chaqueta ?

    Pantalones con rotos (aunque no me solían encantar no pude decir que no a unos made and crafted japos jeje) además creo que quedan bien con el rollo chupa






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Conste que te he dado "me gusta" sin saber qué llevas en los pies. Espero que no sean zapatillas deportivas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #3942
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Acolchada RL que iba a vender pero se queda
    Made and crafted
    Debajo aunque no se ve jersey shawl de Rl
    Converse chuck taylor




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Os he dicho que me gusta mi chaqueta ?

    Pantalones con rotos (aunque no me solían encantar no pude decir que no a unos made and crafted japos jeje) además creo que quedan bien con el rollo chupa






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En estos dos looks las chaquetas te favorecen mucho, el calzado no adivino mas que es deportivo y negro creo, arriba hubiese metido chukkas o derby en serraje y tonos tostados p.e y abajo botas ww, no en negro porque me saturaria un poco y uno acaba pareciendo un metalero.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Cheaney, pantalón Our Legacy, camiseta m/c Versace, chaqueta Harry's.



    Bonus track...

    Esas prendas combinan muy bien, igualmente variaciones en los tonos de camiseta y botas quedarian estupendas. De esos looks polivalentes con ligeros cambios en matices.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3943
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Conste que te he dado "me gusta" sin saber qué llevas en los pies. Espero que no sean zapatillas deportivas.
    Lo son ... y no por gusto ... ya llevo una semana sin ponerme otro calzado ... el rotuliano me está dando bastante la lata y un día que me puse botas y al día siguiente casi no podía andar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3944
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En estos dos looks las chaquetas te favorecen mucho, el calzado no adivino mas que es deportivo y negro creo, arriba hubiese metido chukkas o derby en serraje y tonos tostados p.e y abajo botas ww, no en negro porque me saturaria un poco y uno acaba pareciendo un metalero.



    Esas prendas combinan muy bien, igualmente variaciones en los tonos de camiseta y botas quedarian estupendas. De esos looks polivalentes con ligeros cambios en matices.
    Me cuesta poner otro calzado que no sea negro con cazadora negra ... excepto unas deportivas blancas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3945
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me cuesta poner otro calzado que no sea negro con cazadora negra ... excepto unas deportivas blancas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los marrones combinan cromaticamente casi todos, con matices teja o mahogany aun mejor, los burdeos, los beige tostados...Tambien el negro funciona obviamente, pero a mi se me hace un poco pastiche y algo gotico o heavy o cantante de rock o "malote" (sin serlo)...prefiero siempre abrir algo la paleta cromatica
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3946
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708




    Botas Red Wing, pantalón Betabrand, jersey Hackett, chaqueta Harry's.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3947
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    Bonus track...

    Pues es la que más me gusta.


    Un saludo.

  8. #3948
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los marrones combinan cromaticamente casi todos, con matices teja o mahogany aun mejor, los burdeos, los beige tostados...Tambien el negro funciona obviamente, pero a mi se me hace un poco pastiche y algo gotico o heavy o cantante de rock o "malote" (sin serlo)...prefiero siempre abrir algo la paleta cromatica
    No te respondí

    No estoy de acuerdo , y aunque alguna vez lo use ... creo que un marrón y un negro juntos se dan de hostias ... al revés de lo que piensa la gente para mi un marrón no combina con todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3949
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues es la que más me gusta.


    Un saludo.
    +1

    El look me gusta entero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3950
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Look WW retro. Para más información, os remito al correspondiente hilo "Workwear Style" ;-).

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •