Página 115 de 817 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 8163
  1. #1141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Al contrario... quien tiene estilo lo destila con cosas de Zara igual ...
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hum.. pero veo por aquí pocas cosas de Zara. En lo de "Qué llevas puesto hoy" todo es marquitis (hasta los calcetines).
    Incluso en los looks informales del streetwear parece que los looks no bajan de los doscientos euros (sin incluir esas botas-de-los-soldados-de-no-sé-qué-guerra)
    Yo creo que para 'vestir bien' se puede hacer con presupuesto ajustado (lo hago yo con unos chinos/tejanos del MD, camisa de mango y zapatos tallsem cada dia).

    Para vestir bien pero formal si que hace falta pasta, porque solo hay que ver como me quedaba el traje de SS (o cualquier otro de MD, mango, etc) a mi y como les quedan las prendas de LA a los que suben fotos en el hilo. Aun que tambien yo tengo un cuerpo dificil por la desproporcion espalda-cintura.

  2. #1142
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Se agradecen tus palabras Masca, pero sinceramente, no me siento con estilo, no más que cualquiera; aunque sí creo que me sienta razonablemente bien el cuero, "no homo".
    Mejor que los looks formales o incluso los sport un poco más cuidados, en los que me siento como un pato.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1143
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿En lo del buen vestir podríamos definir estilo como "buen gusto + pasta"?
    Ya sabe lo que dicen...

    "La buena vida es cara. La hay más barata, pero no es tan buena."

    Ahora extrapole al estilo/buen vestir.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1144
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hum.. pero veo por aquí pocas (o ninguna) cosas de Zara. En lo de "Qué llevas puesto hoy" todo es marquitis (hasta los calcetines).
    Incluso en los looks informales del streetwear parece que los looks no bajan de los doscientos euros (sin incluir esas botas-de-los-soldados-de-no-sé-qué-guerra)
    Una cosa es vestir barato y otra vestir mal.
    Si te fijas un poco más (y mejor) en los looks verás prendas asequibles.


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  5. #1145
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si te fijas un poco más (y mejor) en los looks verás prendas asequibles.
    Aún siendo "de marca", muchas de ellas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1146
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Yo creo que para 'vestir bien' se puede hacer con presupuesto ajustado
    Sí, esa teoría me la sé yo, y sé que está bien decirlo, pero ya le digo, las veces que me paso por lo del look del día poco Zara y Mango veo ahí.

  7. #1147
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo puse el otro día una camiseta de 3 euros del Carrefour...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1148
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hum.. pero veo por aquí pocas (o ninguna) cosas de Zara. En lo de "Qué llevas puesto hoy" todo es marquitis (hasta los calcetines).
    Incluso en los looks informales del streetwear parece que los looks no bajan de los doscientos euros (sin incluir esas botas-de-los-soldados-de-no-sé-qué-guerra)
    No creas.. Bueno, cada compañero sabrá lo que gasta y luego aparece en sus looks..

    Yo ayer llevaba unos vaqueros de fórmula joven.. Jamás me los hubiera ni probado, pero los vi casi regalados en un CdO y me decidí a llevarlos al probador, y salvando las distancias obvias con unos jeans de buena calidad, lo cierto es que me gustaba como me quedaban y me los traje.

    Ari, por poner un ejemplo, ha colgado looks con camisas de easy wear que le quedaban de fábula..

    También he visto polos camiseros del hipercor.. Etc..

    Luego se ven otros looks de prendas de mucho más renombre y que parece que no quedan tan bien..

    De todo hay

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #1149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, esa teoría me la sé yo, y sé que está bien decirlo, pero ya le digo, las veces que me paso por lo del look del día poco Zara y Mango veo ahí.
    No se pasa los días adecuados entonces

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #1150
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Yo, desde que dejé de empezar a fumar, me gasto el dinero del tabaco en ropa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •