Página 168 de 817 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268668 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,671 al 1,680 de 8162
  1. #1671
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Este es sin duda el mejor hilo del foro.

  2. #1672
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Yo a masca le veo bien la camiseta, no me mola el bolsillo pero eso es otra cuestion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1673
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Masca, desde el cariño, cuando nos veamos te hago un plan para entrenamientos rápidos y en casa. Calistenia, peso ligero y poco tiempo. Tienes buena base, eres fino.
    Lo de Newman....ya me ha matado .....que gente más divertida y pintoresca hay en el foro (prefiero pensar así y no en maldades, soy una persona nueva...)
    Desde luego hablando de cosas serias, no le vendas los vaqueros a Carlos y sí a mi......

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #1674
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Una camiseta blanca es al hombre lo que los leggings a la mujer; no se me ocurre otra prenda que forme parte del potencial vestuario masculino más o menos habitual que exija un buen esqueleto para defenderlo (el polo al ser de tela más gruesa, tener cuello, etc, disimula las posibles imperfecciones).

    No se trata de estar como Brad en Troya, pero cuerpos rectos sin drop, con tetas y con brazos sin forma, tienen imposible defender bien una camiseta.



    Aquí un ejemplo de un cuerpo para nada musculado, al que en mi opinión le sienta bien esa camiseta.



    Saludos.

  5. #1675
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Yo es que en la camiseta de masca lo que no me gusta es como le queda el pecho. No creo que le favorezca.
    A Paul Newman se la veo bastante mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #1676
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    En esa foto el Boss está entre Al Pacino y Superlópez (ese mítico y exquisito defensa del "aleti" de los 90)
    Dress like the man you want to become.

  7. #1677
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que dan de sí mis camisetas ... la leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1678
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Una camiseta blanca es al hombre lo que los leggings a la mujer; no se me ocurre otra prenda que forme parte del potencial vestuario masculino más o menos habitual que exija un buen esqueleto para defenderlo (el polo al ser de tela más gruesa, tener cuello, etc, disimula las posibles imperfecciones).

    No se trata de estar como Brad en Troya, pero cuerpos rectos sin drop, con tetas y con brazos sin forma, tienen imposible defender bien una camiseta.



    Aquí un ejemplo de un cuerpo para nada musculado, al que en mi opinión le sienta bien esa camiseta.



    Saludos.
    Compadre, sabes que Rust en True Detective para mi es el físico que me gusta, y busco...tisico, pero con músculo. Muy de acuerdo con la opinión. Prenda simple, pero ultraexigente.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #1679
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que dan de sí mis camisetas ... la leche


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y lo que mola hablar de estas cosas? Y dejarnos de tonterías .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #1680
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Totalmente de acuerdo ron

    Lo de fletcher yo creo que puede ser la foto , porque sinceramente una de las cosas que me gusta como tengo formado es el pecho , lo malo es lo que digo que he perdido mucha masa de todo ... voy a probar a sacar algo de tiempo y ponerme una semana y que veas el cambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •