Página 177 de 817 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187227277677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 8163
  1. #1761
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Empezáis a hablar de edades y me entra un bajón... y eso que tengo 28 años... Llevo un par de meses en plena crisis de los 30...

  2. #1762
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, en efecto, como todo es relativo, por las fotos que he subido (a pesar de que siempre salgo "decapitado"), ¿qué edad creen que tengo?

    CalerKlein, quien es el único de todos los foristas que me conoce en persona, sabe como luzco...
    Yo diría que en la década de los 60, ¿no? Esa ha sido siempre mi impresión, espero no haber metido la pata.

  3. #1763
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hoy toca flecktarnmuster,! y camiseta Paul newman debajo eh!





    Me gusta Joe.
    Los pantalones no me los pondría en la vida, pero es digna de admirar la gente que se pone la vida por montera...
    Chapó por ti.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1764
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me gusta Joe.
    Los pantalones no me los pondría en la vida, pero es digna de admirar la gente que se pone la vida por montera...
    Chapó por ti.
    +1000

    Joe, eres mi ídolo a pesar de que esos looks me parezcan horrendos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #1765
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, en efecto, como todo es relativo, por las fotos que he subido (a pesar de que siempre salgo "decapitado"), ¿qué edad creen que tengo?

    CalerKlein, quien es el único de todos los foristas que me conoce en persona, sabe como luzco...
    Por los recuerdos que compartimos seguro que transitaste por las mismas épocas que yo, por lo que como mínimo tienes los 51 que cargo en mis espaldas. Por tus valores y formas representas una época en los que el cuidado de la gramática y las formas era un exponente de buena educación y cuna, lo que en mis épocas ya se percibía cierta decadencia originado por un deterioro de la educación para generar mano de obra barata; se venía de épocas de bonanza con el baby boom americano. Eso podría ubicar tu nacimiento entre el comienzo de la década de los 50 y mediados de los 60, lo que concuerda con la apariencia de tus manos que son en el hombre el mayor alcahuete de su edad.
    Un abrazo amigo, y ya me dirás en que me equivoco.

    no pain no gain

  6. #1766
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Yo diría que en la década de los 60, ¿no? Esa ha sido siempre mi impresión, espero no haber metido la pata.
    Ninguna metida de pata, estás en lo correcto.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por los recuerdos que compartimos seguro que transitaste por las mismas épocas que yo, por lo que como mínimo tienes los 51 que cargo en mis espaldas. Por tus valores y formas representas una época en los que el cuidado de la gramática y las formas era un exponente de buena educación y cuna, lo que en mis épocas ya se percibía cierta decadencia originado por un deterioro de la educación para generar mano de obra barata; se venía de épocas de bonanza con el baby boom americano. Eso podría ubicar tu nacimiento entre el comienzo de la década de los 50 y mediados de los 60, lo que concuerda con la apariencia de tus manos que son en el hombre el mayor alcahuete de su edad.
    Un abrazo amigo, y ya me dirás en que me equivoco.

    no pain no gain
    No te equivocaste en nada, en efecto soy de inicios de los 50's por lo que ya voy corriendo, directo, al séptimo nivel, sin embargo nunca me he sentido "viejo", de hecho recientemente he participado en actividades que de "joven" nunca realicé, como volar en parapente. La gran ventaja hoy en día es que me siento mas "libre", me importan mucho menos las cosas por las que me preocupaba hace unos años.

    Gracias por los halagos aunque como señalas, tienen mucho que ver con la época en que fui educado en la que, como anécdota, era mas importante aprender francés que el inglés de hoy en día. Hablar, leer y escribir en los tres idiomas me ha permitido ampliar, sin duda, el repertorio en muchos ámbitos.

    Un fuerte abrazo,

  7. #1767
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ninguna metida de pata, estás en lo correcto.



    No te equivocaste en nada, en efecto soy de inicios de los 50's por lo que ya voy corriendo, directo, al séptimo nivel, sin embargo nunca me he sentido "viejo", de hecho recientemente he participado en actividades que de "joven" nunca realicé, como volar en parapente. La gran ventaja hoy en día es que me siento mas "libre", me importan mucho menos las cosas por las que me preocupaba hace unos años.

    Gracias por los halagos aunque como señalas, tienen mucho que ver con la época en que fui educado en la que, como anécdota, era mas importante aprender francés que el inglés de hoy en día. Hablar, leer y escribir en los tres idiomas me ha permitido ampliar, sin duda, el repertorio en muchos ámbitos.

    Un fuerte abrazo,
    No son halagos Mercurio, son verdades y que se ven. Lo del francés es cierto, yo llegué a los últimos temblores del francés como lengua universal antes de su "muerte". El francés era el idioma de la gente que tenía una formación exquisita y dominarlo implicaba prestigio. Recuerdo la última profesora de francés que tuve que la verdad no me dejaba concentrar para nada en la lengua. Ya en los 70, con el desarrollo de la cultura pop americana y su difusión universal, el francés queda acorralado y el inglés se populariza llegando a todas las clases.
    Los años en la espalda, hoy en día no nos hacen viejos. Se comentaba en el foro como se ha desplazado ese límite hasta edades muy avanzadas y describe hoy más una actitud que una franja etaria. Y es totalmente cierto que cada vez te sientes más libre con el paso de los años, pones todo en su sitio y los valores provienen del interior y no del exterior.
    Si bien es una edad que tiene sus complicaciones la felicidad se incrementa notablemente según los estudios sociológicos, y yo lo confirmo por experiencia personal.
    Se disfruta mucho más todo y se encuentra el lugar en la vida. Se terminan los proyectos materiales y esa liberación nos permite disfrutar esa libertad que mencionas.
    Me alegro saber que estás disfrutando tu vida a pleno amigo.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 20/07/2017 a las 06:34

  8. #1768
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1769
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Me gusta Joe.
    Los pantalones no me los pondría en la vida, pero es digna de admirar la gente que se pone la vida por montera...
    Chapó por ti.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo podrías haber expresado mejor

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #1770
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se ve, David A.

    ¿Podrías volver a subirla?

    Tus looks siempre son muy buenos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •