Página 231 de 817 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,301 al 2,310 de 8164
  1. #2301
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues debe ser la foto jajaja porque cuando la puse cuando me la compre todos decíais que me quedaba grande ...

    Y a los pantalones que les pasa ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2302
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Saco fragmento de foto del otro día donde la llevaba en vez de con camiseta con camisa


    Yo una camisa pequeña lo llamo a otra cosa ...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2303
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Masca, no pongas esas fotos entonces. Solo podemos juzgar lo que se ve en las fotos. A veces podemos extrapolar y deducir cosas que no se ven, pero en la foto que has puesto se ve ancho de caderas y estrecho de pecho, lo de ancho es por que la camisa esta estrecha en esa zona y la estrechura potencia ese efecto. Si la realidad es diferente no lo se, pero el efecto que se ve en la foto es diferente.

    Los pantalones se ven bien por ejemplo.

  4. #2304
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Miraré a ver si es la foto o me encogió al lavarla que puede ser ... si es lo de las caderas la llevaré por dentro . Aunque es gruesa y no se si quedará bien ... o si no abierta como todas las sobre camisas que tengo

    Los pantalones no se que ve mal ronin ... ni muy estrechos , ni muy anchos , con buen tiro y vuelta discreta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2305
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    A ver que es la foto, que luego en realidad como tu dices igual es diferente, esto solo lo puede saber tu.

  6. #2306
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A lo mejor lo digo por auto convencerme y es así ... pero que veía raro que al principio todos me decían que era grande y ahora al revés ... pero puede ser que haya encogido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2307
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    Pues a mi me gusta Masca, te lo copio al 100%, aunque a mi no me quedará igual. Los pantalones vaqueros con botas me gustan algo anchos por abajo para que no se note mucho que llevas botas, no sé si me explico.

    Este look me lo tengo que currar para el invierno, ya os pondré algunas fotos.

    Un saludo

  8. #2308
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Puro denim

    Antes no me gustaba arriba y abajo ... ahora le voy pillando el punto



    Levis
    Henley rl aunque no se ve
    Rrl
    Osb en los pies (la pátina cada vez que la veo se me cae la baba)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta como has combinado denim con denim. Normalmente lo uso, y hago lo mismo que tú, contrastar la prenda superior con la inferior y sale bien. Luego termino con una chaqueta dentro de los tonos del calzado (que normalmente meto marrón pero con burdeos me encantan como se resuelven).
    Lo único es que me dá la sensación de que si la camisa la dejas cerrada puede parecer larga. Yo le quitaría 2 pulgadas de largo, para hablar en medidas originales de la prenda. Todo el prêt-à-porter se hace largo para cubrir más espectro de usuarios. Creo que te quedaría mucho más bonita si dejas que se vea parte del final de la pelvis para que se vea vaquero, tu lo intuyes y lo haces en la foto metiendo la mano en el bolsillo y desplazando la camisa práctica dar paso al vaquero.
    Las botas no se ven bien por la resolución de la foto, pero tanto has hablado de ellas que quiero conocerlas bien.
    Un abrazo compañero.

    no pain no gain

  9. #2309
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Me gusta como has combinado denim con denim. Normalmente lo uso, y hago lo mismo que tú, contrastar la prenda superior con la inferior y sale bien. Luego termino con una chaqueta dentro de los tonos del calzado (que normalmente meto marrón pero con burdeos me encantan como se resuelven).
    Lo único es que me dá la sensación de que si la camisa la dejas cerrada puede parecer larga. Yo le quitaría 2 pulgadas de largo, para hablar en medidas originales de la prenda. Todo el prêt-à-porter se hace largo para cubrir más espectro de usuarios. Creo que te quedaría mucho más bonita si dejas que se vea parte del final de la pelvis para que se vea vaquero, tu lo intuyes y lo haces en la foto metiendo la mano en el bolsillo y desplazando la camisa práctica dar paso al vaquero.
    Las botas no se ven bien por la resolución de la foto, pero tanto has hablado de ellas que quiero conocerlas bien.
    Un abrazo compañero.

    no pain no gain
    http://www.rincondecaballeros.com/th...rs-trench-boot


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2310
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://www.rincondecaballeros.com/th...rs-trench-boot


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esas fotos son del antes y faltan las del después con la pátina. Me encanta el color cuero "crudo". Para vaqueros toda una alusión a los rodeos y toda la parafernalia de cuero que los acompaña.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •