Página 233 de 817 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 8162
  1. #2321
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La bici tiene el don de hacernos sentir niños nuevamente. Que felices eramos con una bicicltea. Era el primer contacto con la libertad real que teníamos de niños...
    La primera que tuve me la regalo mi abuelo. Con 6 años me regaló un rodado 20. Que frustración tener que esprar a llegar a los pedales; hasta los 8 años no pude usarla. Pero en esas épocas las cosas tenían que durar, no se compraba una bicicleta todos los años. Eran distintos los valores de las cosas.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Cuánta razón tienes! En junio me dio la venada, aburrido de no salir más que en moto, y me compré una de ciclocross para poderme meter por todas partes. ¡Qué buenas sensaciones! ¡Y qué familiares! Desde que la compré no he faltado una sola semana a mi cita con la bici.

    La primera que tuve fue una BH de esas de hierro. Luego una Akimoto, que era la versión para "raros" de la famosísima California, y luego, ya, Mountain Bike. No sé cómo he podido estar casi veinte años sin andar en bici. No me lo explico, de verdad.

  2. #2322
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    para foto mala.... estás, por emular al compi

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #2323
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si ... por eso pongo las fotos ... si no las pondría en el probador y preguntaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues entonces si usted se ve bien, cómodo, seguro de si mismo, ¿qué más da lo que pensemos/digamos aquí? ¿De verdad es tan importante? Yo opino por opinar pero sé (y espero) que nadie que le guste llevar unos skinny jeans -como a nuestro amigo de la chaqueta militar- vaya a dejar de usarlos porque yo diga que no me gustan. Faltaría más.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    con el móvil es lo máximo que puedo hacer ... dejaré las fotos para la azotea y ya porque así imposible
    Es que le veo debatiéndose, justificando cosas ("es la misma camisa pero antes les gustaba y ahora no"), intentando conseguir un aprobado -o como dijo algún forero, un indulto- que no necesita. Lo de los foros tiene su punto: juzgar y ser juzgados, unos cuantos likes, algunos comentarios eruditos y a veces unas risas, pero yo no sobrestimaría nuestras opiniones que siempre se basan en gustos particulares y en algunos casos en prejuicios.

  4. #2324
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues entonces si usted se ve bien, cómodo, seguro de si mismo, ¿qué más da lo que pensemos/digamos aquí? ¿De verdad es tan importante? Yo opino por opinar pero sé (y espero) que nadie que le guste llevar unos skinny jeans -como a nuestro amigo de la chaqueta militar- vaya a dejar de usarlos porque yo diga que no me gustan. Faltaría más.



    Es que le veo debatiéndose, justificando cosas ("es la misma camisa pero antes les gustaba y ahora no"), intentando conseguir un aprobado -o como dijo algún forero, un indulto- que no necesita. Lo de los foros tiene su punto: juzgar y ser juzgados, unos cuantos likes, algunos comentarios eruditos y a veces unas risas, pero yo no sobrestimaría nuestras opiniones que siempre se basan en gustos particulares y en algunos casos en prejuicios.
    Luis estoy de acuerdo en parte como en casi todas sus disertaciones , pero también hay luces y sombras , a mi me han ayudado mucho aquí en tema de fits y en cosas que me quedarían mejor que otras ... así que también debo algo de eso al foro ... que me justifico a veces si ... como cualquier ser humano yo creo ... también se que en este hilo no van a gustar a todos los looks... sólo hace falta ver la cantidad de comentarios ... pero yo a veces veo que la foto está bien y que las prendas me quedan bien y a lo mejor estoy en un error pues no tengo el saber universal y a veces no es dejarme influenciar pero si guiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2325
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    para foto mala.... estás, por emular al compi

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues no las veo malas ... y me fusta bastante todo !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2326
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    para foto mala.... estás, por emular al compi

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Vaya guardaspaldas que tienes en la primera foto Rafa....ese equipo esta dispuesto a todo.
    Por lo demás te dejo este enlace que creo te será útil
    http://www.thewebfoto.com/curso-de-f...-en-pdf-gratis


    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

  7. #2327
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues no las veo malas ... y me fusta bastante todo !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La primera página de cualquier curso de fotografia habla de que la luz tiene que incidir en el objeto a fotografiar de frente, nunca por detrás. Y si es indirecta mejor. Rafa se metió el foco de atrás, y el sabe que la foto no es buena pero obviamente no sabe el porqué. La segunda ya cambia. Eso sí, en la primera foto al poner la luz donde la puso, hizo que el batallón de botas que tiene a sus espaldas ganaran protagonismo y genera el eje visual de la foto. Y tiene un pequeño ejército a la espera de recibir órdenes.

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 05/11/2017 a las 21:25

  8. #2328
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    para foto mala.... estás, por emular al compi

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi en cambio no me gusta pero nada...., que no es ni bueno ni malo ojo, cosa obvia por Dios. Pero una camisa así, por fuera y abierta me parece malamente...Una sobrecamisa, una moleskin militar, vale, esa camisa cero para mi...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2329
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    marcha para el domingo!!!.... Vayamos por partes, las botas son de mi mujer y hoy me he portado y les he pasado la ITV a todas: cepillo, crema, más cepillo, paño de algodón y terminación con paño de fibra.

    La foto me la ha hecho mi niño y no me ha dejado colocarme , pero me ha gustado. Me encanta la fotografía y ese contraluz era para que vierais la silueta de mis salvadge con mis queridas y viejas botas de montaña.... sencillamente espectacular.

    La segunda foto me la ha hecho de mala gana mi hija y con esa luz color crema , el efecto es horrible ya que no se aprecian los colores, además de estar movida.

    La camisa es de mi vida anterior, preforo, y unas dos tallas más grande, voy menguando con la edad, jeje. Es vaquera y siempre la he llevado así, muy oversize y no me disgusta, es mas, me la pongo sin complejos aunque está vez puede que sea la última, o no

    Como ya hemos hablado no termino de ver el tema de las sobrecamisas con vaqueros y camiseta, tiempo al tiempo.

    Gracias a todos por las sugerencias.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por rafadepalma; 05/11/2017 a las 22:28

  10. #2330
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    marcha para el domingo!!!.... Vayamos por partes, las botas son de mi mujer y hoy me he portado y les he pasado la ITV a todas: cepillo, crema, más cepillo, paño de algodón y terminación con paño de fibra.

    La foto me la ha hecho mi niño y no me ha dejado colocarme , pero me ha gustado. Me encanta la fotografía y ese contraluz era para que vierais la silueta de mis salvadge con mis queridas y viejas botas de montaña.... sencillamente espectacular.

    La segunda foto me la ha hecho de mala gana mi hija y con esa luz color crema , el efecto es horrible ya que no se aprecian los colores, además de estar movida.

    La camisa es de mi vida anterior, preforo, y unas dos tallas más grande, voy menguando con la edad, jeje. Es vaquera y siempre la he llevado así, muy oversize y no me disgusta, es mas, me la pongo sin complejos aunque está vez puede que sea la última, o no

    Como ya hemos hablado no termino de ver el tema de las sobrecamisas con vaqueros y camiseta, tiempo al tiempo.

    Gracias a todos por las sugerencias.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Pues dile a tu mujer que vaya haciendo espacio para tus botas compañero....por las que están y por las que van a venir.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/11/2017 a las 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •