Página 639 de 817 PrimerPrimer ... 139539589629637638639640641649689739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 8163
  1. #6381
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Me gusta mucho esa chaqueta @Kurtz , aunque tal vez una talla más te iria mejor. No sé si es por mi gusto personal o por considerar que una guerrera o una field jacket son prendas más amplias.
    Aunque claro ese seria mi ajuste, pero no el tuyo....
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema de una talla más es que le iría larga de mangas.

    Creo que le esta entallada primero porque la marca es slim en general y segundo porque tiene algo de abrigo debajo. Si se pone una camiseta blanca básica creo que se vería más ancha.
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No necesariamente , estoy viendo en la tabla de tallas de Hackett y la diferencia de largo de mangas entre las tallas 40 y 42 es sólo de 1 cm....eso es inapreciable.
    Aunque viendo otros conjuntos del compañero ...creo que ajuste ceñido va s ser buscado.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Sí. Es un poco todo. Por un lado, es un hecho que me gustan las prenda entalladas, pero tratando de que no me vengan pequeñas (que sería un tema diferente). Para diferenciar una cosa de otra, hay que fijarse en una serie de elementos. Además de que la prenda abroche (lógicamente), hay que mirar si la costura de los hombros va a su sitio, aparte del largo de mangas (el largo de la prenda en sí es más relativo, ya que puede ser mayor o menor por cuestión de modas/estilos). Además están las líneas de tensión, que son las que realmente denotan cómo de apretada está la cosa (en ese sentido, las chaquetas con cremallera permiten ir más al límite al repartir homogéneamente toda esa tensión a lo largo de la línea de unión).
    Con las chaquetas acolchadas (como es el caso de ésta, por ejemplo) también ocurre que se incrementa la sensación de talla pequeña, al tener un extra de tela (para alojar el relleno) que reacciona con más facilidad a cualquier indicio de tirantez.
    Y sí. Como dice Toni, esta chaqueta la tengo más orientada para llevar con una camiseta o un jersey fino debajo, al considerarla de entretiempo y llevar su propio relleno incorporado. Y no es que el jersey que me he puesto hoy sea gordo ni nada de eso, pero es que ópticamente (también por el tipo de cuello) tiende a engrosar la imagen percibida.

    Jajaja... Menudo rollo que he soltado. Gracias en cualquier caso por los comentarios...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #6382
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    A raíz del tema del jersey de cricket, he tomado una pequeña inspiración para el conjunto de hoy.







    Buen domingo para todos
    Me gusta el conjunto y la sensación que transmite (está muy bien la foto con la cerveza, ya que el contexto es a menudo el gran olvidado en este tema de los atuendos).

    Aprovecho para preguntarte, ya que viene a cuento de las imágenes que has colgado, qué criterio utilizas para elegir el cinturón. Yo soy muy fan de ese complemento y actualmente tengo un dilema personal (antes no le daba tanta importancia, más allá de que me gustase como elemento individual) y no tengo muy claro el grado de dependencia que debería tener con el resto de prendas del conjunto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #6383
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,367
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    No necesariamente , estoy viendo en la tabla de tallas de Hackett y la diferencia de largo de mangas entre las tallas 40 y 42 es sólo de 1 cm....eso es inapreciable.
    Aunque viendo otros conjuntos del compañero ...creo que ajuste ceñido va s ser buscado.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Ademas del largo de mangas tienes que ver el de hombros. No creo que la diferencia entre una talla y otra sea un cm en mangas.

  4. #6384
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta el conjunto y la sensación que transmite (está muy bien la foto con la cerveza, ya que el contexto es a menudo el gran olvidado en este tema de los atuendos).

    Aprovecho para preguntarte, ya que viene a cuento de las imágenes que has colgado, qué criterio utilizas para elegir el cinturón. Yo soy muy fan de ese complemento y actualmente tengo un dilema personal (antes no le daba tanta importancia, más allá de que me gustase como elemento individual) y no tengo muy claro el grado de dependencia que debería tener con el resto de prendas del conjunto.
    Muy buena pregunta, yo lo uso de forma muy variable, aunque el 90% de las veces aplico estas regla, mismo tono de pantalon o jersey si no quiero recargar el
    conjunto porque llevo más de 3 colores, o mismo tono que el zapato si las prendas son del mismo tono y aquí pueden ser manteniendo el tono general o todo lo contrario rompiendo.

    Y totalmente de acuerdo creo que el contexto te mete mucho mejor en la foto , estás facilitando la comunicación

  5. #6385
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hoy día soleado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Bien elegido y combinado, Del Valle, te queda todo perfecto, de arriba a abajo. Ese es el largo que me gusta para ese tipo de chaquetas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6386
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Hoy día soleado.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podrías darme más datos de esa maravilla de GS??

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  7. #6387
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes. Hoy toca aquí.

    La primera vez que vi la foto, me pregunté por el gorro que pareciera que llevas, después entendí que es una señal de tráfico. De resto, muy bien, el peacoat es estupendo.

  8. #6388
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

  9. #6389
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Bien elegido y combinado, Del Valle, te queda todo perfecto, de arriba a abajo. Ese es el largo que me gusta para ese tipo de chaquetas.
    Gracias Begiorlegi.
    Hoy me apetecía un conjunto sencillo.
    Primera salida de esas Persol, por cierto.
    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #6390
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Por aquí, hoy: jersey North Sea Clothing, guerrera Roma 75 original, pantalones Levis Vintage Clothing y botas militares Carmina.




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •