Página 675 de 817 PrimerPrimer ... 175575625665673674675676677685725775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,741 al 6,750 de 8164
  1. #6741
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Me gusta, únicamente se me ocurre que una camiseta con más contraste (en un color más oscuro) tal vez funcionase mejor.
    Esto sin poder apreciar el dibujo de la camiseta, que igual de verlo ....
    Salud

    Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Es lo que dices, como la camiseta es estampada no le he puesto contraste de color; también la he elegido con fondo blanco para que combinara con las zapatillas. El estampado no se ve apenas pero es una ilustración estilo steampunk de las que Neekrivers calificaría de inenarrables pero que a Don Jopo de Pojo le gustaría bastante. O eso creo.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #6742
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Es lo que dices, como la camiseta es estampada no le he puesto contraste de color; también la he elegido con fondo blanco para que combinara con las zapatillas. El estampado no se ve apenas pero es una ilustración estilo steampunk de las que Neekrivers calificaría de inenarrables pero que a Don Jopo de Pojo le gustaría bastante. O eso creo.
    jeje, no quiero que se me pegue el Sanbenito. Soy muy de camisetas estampadas, dicen mucho de uno. Pero es que el otro día los zapatos eran de un estilo muy arriegado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #6743
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    jeje, no quiero que se me pegue el Sanbenito. Soy muy de camisetas estampadas, dicen mucho de uno. Pero es que el otro día los zapatos eran de un estilo muy arriegado.
    No te preocupes que aquí si alguno tenemos un sambenito una broma más o menos no va a cambiar la situación.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #6744
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Al sur de nuestro galo el verano todavía colea, 26º C, no es que haga falta la chaqueta pero tampoco molesta.











    Me gusta, sencillo, solo cambiaria la camiseta por una gris lisa cuello redondo como las que me acabo de comprar. El cinturon quiza tambien lo cambiaria por uno de piel trenzado en tonos tierra suaves o trenzado de algodon en caqui
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #6745
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta, sencillo, solo cambiaria la camiseta por una gris lisa cuello redondo como las que me acabo de comprar. El cinturon quiza tambien lo cambiaria por uno de piel trenzado en tonos tierra suaves o trenzado de algodon en caqui
    Me alegro de que te guste. Buenas propuestas, cinturones trenzados veraniegos de piel y de nailon colorido tengo que comprar porque los que tengo son de otoño/invierno, me gustan. He elegido ese porque aunque no se vea mucho el pespunte de contraste de la chaqueta es marrón, quizás se puede ver ampliando la segunda foto en el puño derecho de la chaqueta.
    ¿Te puedes creer que no tengo camisetas lisas de verano? Utilizo polos. Interiores de tres cuartos de manga para invierno de muchos colores.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6746
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me alegro de que te guste. Buenas propuestas, cinturones trenzados veraniegos de piel y de nailon colorido tengo que comprar porque los que tengo son de otoño/invierno, me gustan. He elegido ese porque aunque no se vea mucho el pespunte de contraste de la chaqueta es marrón, quizás se puede ver ampliando la segunda foto en el puño derecho de la chaqueta.
    ¿Te puedes creer que no tengo camisetas lisas de verano? Utilizo polos. Interiores de tres cuartos de manga para invierno de muchos colores.
    Los cinturones trenzados son muy bonitos, yo tengo varios en mezcla de algodon y piel o solo piel (ante y calf) y son muy sport, perfectos para conjuntos asi.

    Las camisetas las acabo de pillar en Amazon, son las clasicas Fruit of the Loom en gris claro, pack de 5, para mi las camisetas lisas en blanco o gris son un must have.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #6747
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los cinturones trenzados son muy bonitos, yo tengo varios en mezcla de algodon y piel o solo piel (ante y calf) y son muy sport, perfectos para conjuntos asi.

    Las camisetas las acabo de pillar en Amazon, son las clasicas Fruit of the Loom en gris claro, pack de 5, para mi las camisetas lisas en blanco o gris son un must have.
    Sobre los cinturones no hay duda. Con camisetas no me veo, al ser delgado me quedan mejor las prendas con cuello, así que prefiero los polos. Estampadas tengo media docena, nada del otro mundo, que ni siquiera me pongo dos veces al año. Los imprescindibles también dependen de la percha...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #6748
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Rumbo a mi bar favorito. Una noche entraron dos chicas y solicitaron “una rumbita”. El camarero se excusó con un “es que aquí somos roqueros y tal…”

    Última edición por Kurtz; 11/09/2022 a las 02:19
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #6749
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Rumbo a mi bar favorito. Una noche entraron dos chicas y solicitaron “una rumbita”. El camarero rehusó con un “es que aquí somos roqueros y tal…”

    Podrían haber pedido algo peor


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #6750
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •