Página 124 de 818 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 8175
  1. #1231
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Leyendo el hilo saco la conclusión que no andaba yo muy errado en el tema de las camisetas....no hay que gastarse mucho para algo tan simple.... Creo la mejor inversión para que te quede bien una simple camiseta está en uno mismo, en su físico. Es lo que hay.

    Saludos caballeros.

  2. #1232
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Nunca una camiseta blanca, dio tanto de sí...


  3. #1233
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Nunca una camiseta blanca, dio tanto de sí...

    Yo he tenido alguna que con un par de lavados se dio casi tanto como el hilo

  4. #1234
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Las Heavy Duty tendrian que estar hechas en Honduras. En algodon grueso 200gm2 o mas los mejores son los americanos. Hanes Beefy es otra buena opcion. Pero si quieres un algodon un poco mas refinado y un precio bastante mas reducido, me permito recomendaros zerodefects. https://www.zdzerodefects.com
    Fabricacion espanola y precio solo un poco por encima los de 30 euros. Las de hilo de escocia son un pelin mas caras pero mas agradables al tacto. Personalmente no recomiendo hilo de soja pero eso es un tema personal.\

    Edito para mi decir que para mi estan bastante mejor que sunspel y solo pelin inferiores a orlebar brown pero son mucho mas baratas.

    En gama mas economica Uniqlo supima cotton estan muy bien.
    Las Uniqlo estan bastante bien, quizá sean un poco largas.

    La ropa interior de supina cotton, también me ha salido muy buena.

  5. #1235
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Yo he tenido alguna que con un par de lavados se dio casi tanto como el hilo

    Eso te iba a decir, los cuellos de las del Primark, ya te lo digo yo.

    Por cierto, abrimos chincheta de "camisetas blancas"


  6. #1236
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Eso te iba a decir, los cuellos de las del Primark, ya te lo digo yo.

    Por cierto, abrimos chincheta de "camisetas blancas"

    La verdad es que da para un hilo propio

  7. #1237
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Las Heavy Duty tendrian que estar hechas en Honduras. En algodon grueso 200gm2 o mas los mejores son los americanos. Hanes Beefy es otra buena opcion. Pero si quieres un algodon un poco mas refinado y un precio bastante mas reducido, me permito recomendaros zerodefects. https://www.zdzerodefects.com
    Fabricacion espanola y precio solo un poco por encima los de 30 euros. Las de hilo de escocia son un pelin mas caras pero mas agradables al tacto. Personalmente no recomiendo hilo de soja pero eso es un tema personal.\

    Edito para mi decir que para mi estan bastante mejor que sunspel y solo pelin inferiores a orlebar brown pero son mucho mas baratas.

    En gama mas economica Uniqlo supima cotton estan muy bien.
    Gracias por tus aportaciones Santos, yo tengo unas cuantas de ZD, tanto de hilo de Escocia como de hilo de soja.

    Las de hilo de hilo de Escocia son absolutamente camisetas interiores, con una tacto sedoso y muy bien terminadas, eso sí, todas las que tengo se han "retorcido", es decir la costura que une trasera y delantera se ha girado, ¿por qué pasa eso? ¿es algo normal en una camiseta que se supone de gran calidad?

    Las de hilo de soja son menos "lujosas" además se podrían utilizar por fuera, la única pega es que no son blancas, sino color crudo. Son una mezcla de algodón, soja y poliamida (si no recuerdo mal) y son elásticas, al contrario que las de hilo de Escocia. Es curioso pero éstas que son más baratas no se han retorcido. Lo que me gusta de las de soja son las propiedades desodorantes.

  8. #1238
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    A mí las supima de Uniqlo no me han gustado, las compré hace un par de temporadas y no repetiré. Pero para verano y entretiempo las Airism de Uniqlo son la ostia para marsopas sudoríparas como el que aquí escribe.

  9. #1239
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Juraría que sí, pero Carlos creo recordar que fue el primero que habló de ellas, a ver si nos lo confirma.
    Yo lo que tengo dudas es con la talla, aunque siendo Amazon, siempre puedo pedir la S y la M y quedarme la que me quede mejor.
    Las devoluciones son gratuitas? Nunca devolví nada en Amazon.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #1240
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Las devoluciones son gratuitas? Nunca devolví nada en Amazon.


    Saludos,
    AMG.-
    http://www.instagram.com/antoniomirandag/
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si es a Amazon directamente la compra, sí.
    Tienes dos opciones o lo llevas a correos con etiqueta de prepago o mandas que te lo recojan donde tu digas.
    Y al día siguiente de hacerte la recogida, incluso antes de que lo hayan recibido ellos te hacen la devolución del importe, eso sí, te avisan de que si que lo reciben no cumple con sus condiciones (usado, roto, etc) pueden hacerte un cargo en tu tarjeta.
    De lo más sencillo que hay, sin duda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •