Página 23 de 817 PrimerPrimer ... 1321222324253373123523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 8168
  1. #221
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No sé si abunda en los CDOs, yo lo compré por internet. Sí, es mezcla de algodón y lino. Pero a mí no me pica nada. Al contrario, lo encuentro suave y que abriga pero no da excesivo calor.
    Ah pues debe ser otro. Es que lo visto varias veces en 2 cdo's uno parecido y no me convencía el tejido.
    El tuyo es precioso.

  2. #222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buena pinta tiene este cardigan Clint!
    Una foto de ayer, yo creo esta bien en este hilo.
    M-65 de quicksilver, jersey de md, camisa de pedros, vaqueros levis y chukkas alden
    Saludos

    Buen look y muy parecido a los que normalmente llevo. ¿Cómo tallan las Alden comparado con Meermin por ejemplo? Estoy detrás de unas unlined.

  3. #223
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buena pinta tiene este cardigan Clint!
    Una foto de ayer, yo creo esta bien en este hilo.
    M-65 de quicksilver, jersey de md, camisa de pedros, vaqueros levis y chukkas alden
    Saludos

    Me encanta, lo llevaría tal cual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #224
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Buen look y muy parecido a los que normalmente llevo. ¿Cómo tallan las Alden comparado con Meermin por ejemplo? Estoy detrás de unas unlined.

    Depende de la horma y el ancho

    En este caso es horma Barrie y te recomiendo medio número del que llevas habitualmente, pero medio número desde el punto de vista americano, porque luego Alden hace la conversión a UK (AE también lo hace) con medios números (Vgr. 10USA, 9,5UK, 43EU) y no con números enteros (Vgr. 10USA, 9UK, 43EU).

    Yo por ejemplo en esta Horma tengo el 9,5 D USA, cuando generalmente soy el 9UK. Dirías, entonces talla TTS esta horma? Pues no, porque mi TTS sería el 10USA.


    Las unlined de las que hablas posiblemente sean las de ante y sean otra horma en la que si lleves TTS porque tallan diferente a la Barrie. Creo que son horma Leydon:

    https://www.aldenshop.com/Store/Draw...ageID=&Action=


    Saludos.

  5. #225
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por quercus Ver mensaje
    Buen look y muy parecido a los que normalmente llevo. ¿Cómo tallan las Alden comparado con Meermin por ejemplo? Estoy detrás de unas unlined.
    Gracias compañero.

    Yo soy un 8,5 UK en Carmina y en C&J. En meermin en horma hiro llevo un 9UK y yo creo que suele pasar lo mismo a varios compañeros en esta horma.
    En Rui llevo un 8,5 UK que es una horma mas ancha que hiro y llevo mi talla habitual.

    Esas chukkas son de horma barrie y según la normal general, en barrie se lleva medio numero menos. Mi talla habitual es un 9 US en acho D (Los tengo en los longwings)
    Pero las chukkas las tengo en 8,5 US en ancho E y están igual de cómodos. Pero ojo en Alden en mi experiencia, en cordovan da mas talla ( Si no es unlined) y puedes jugar con los anchos si no tienes problemas de largo porque técnicamente un 9US D y 8,5 US E tienen el mismo ancho.

    Tengo unos PTBs Unlined en horma barrie también y en 9 US Ancho D. Lo que se recomienda habitualmente. Aquí te costaría mas jugar con los anchos porque es un zapato mas bajo que un modelo en cordovan (no unlined )

    Espero que esto te ayude.

    Saludos

  6. #226
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,579
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Me encanta, lo llevaría tal cual.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Brother!!!

  7. #227
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Supongo que este es el lugar adecuado:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #228
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,834
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #229
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Domingo canalla.

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #230
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Como me suena esa prenda y que bien te queda ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •