Página 54 de 819 PrimerPrimer ... 444525354555664104154554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 8185
  1. #531
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si te quieres probar Nudie como los de Javier tienes bastantes modelos en Spezial, hace meses que no voy pero era así, en Alberto Aguilera enfrente de ICADE
    Si, además también tienen Edwin con fits más relajdos que Nudie y mejor tejido.
    Un poco mas caros.
    El equivalente a Gim Tim de Nudie diría que es ED80 en Edwin, aunque dentro de ED80 no son todos iguales.
    Pruebatelos mejor

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Bouzas; 11/03/2017 a las 23:06

  2. #532
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Si, además también tienen Edwin con fits más relajdos que Nudie y mejor tejido.
    Un poco mas caros.
    El equivalente a Gim Tim de Nudie diría que es ED80 en Edwin, aunque dentro de ED80 no son todos iguales.
    Pruebatelos mejor

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    La hostia vamos..
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #533
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Coño ,no se si meterlo aquí.. pero vamos conocéis un tienda que se llama el paracaidista? Calle la Palma,bueno una tienda de hippies (así me decía mi abuela) pues tienen levis de 300 pavos y chaquetas g9???? Un sitio raro raro
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #534
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo hoy por aquí....pantalones Nudie, oxford Bbrothers, y sahariana encerada LA.







    Carmina.



    Saludos caballeros.
    muy bueno, pero es un conjunto eminentemente sport. Es muy aseptico y blando, muy 'perfecto'. Para mi los conjuntos streetwear tienen que ser totalmente utilitarios, ropa que tienes que poner para trabajar ,un poco sucios y aparatosos. El tio de urban composition (electricista de profesion por otro lado es para mi el mejor ejemplo de este tipo de ropa:





    Como critica, alguno de sus looks son muy de 'postal'

    Luego tambien viste bastante bien de 'formal'


  5. #535
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Yo no creo que sea una cuestión de contraste ,es que más de dos prendas vaqueras juntas te convierten en un cowboy., esa misma camisa con un chino beige y bueno...follas fijo. Así ya veremos jajajajaja
    muy dificil el mezclar 2 prendas vaqueras juntas sin que parezcas un cowboy.. A Candice Bergen se le perdona


  6. #536
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Escribiendo esto desde el respeto, vaya por delante....yo concibo el vestir por buscar prendas que de una forma objetiva realcen el físico, y mejoren el aspecto que se proyecta. Esto creo es aplicable a cualquier estilo, por ejemplo dentro del workwear hay combinaciones brutales, Brando en camiseta, Dean en vaqueros y harrington, Redford en vaqueros y peacoat, Newman en Oxford y jersey de pico, Mcqueen con chukkas vaquero y camiseta, etc.... luego está el buscar el disfraz, el feismo, fits absurdos, ridículos, que estéticamente no van a ningún sitio, pero utilizan elementos de ropa de trabajo, histórica, etc....pues muy bien, y si uno quiere disfrazarse estupendo, pero con un tío como Nigel Coburn nunca se iría la camarera del Dinner Inn....llamadme machista .

    Repito, son reflexiones y respeto los gustos de cada uno, solo doy mi opinión, y lo hago precisamente porque creo existe confianza y aprecio mutuo.

    Saludos caballeros.
    interesante reflexion, que vuelve al tema de lo objetivamente agradable y el querer pretender que nuestra definicion de belleza es objetiva. Para determinadas personas esta imagen objetivamente guapa,para mi no



    De la misma manera a Bing Crosby le denegaron la entrada en un hotel por ir asi



    Levis le hizo esto para que no tuviera problemas de entrada en ningun hotel, francamente me gusta mas el primero.

    .

    Bueno no si es un tema de objetividad o no pero yo tengo bien claro cual me gusta. Una version moderna de esa cruzada es esta, No se si objetivamente es fea o no, pero estoy seguro de que la persona que lo lleva no es partidaria de ningun feismo y pretender ir atractivo con esa combinacion. Le quedarian mejor unos pantalones un poco mas ajustados? es posible pero no seria lo mismo.....

    Última edición por Santos; 12/03/2017 a las 05:50

  7. #537
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Algunas "vaqueras", jejeje



    ... y muchos "vaqueros"













    ...y el casi irreconocible Ringo Starr.


  8. #538
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    muy bueno, pero es un conjunto eminentemente sport. Es muy aseptico y blando, muy 'perfecto'. Para mi los conjuntos streetwear tienen que ser totalmente utilitarios, ropa que tienes que poner para trabajar ,un poco sucios y aparatosos. El tio de urban composition (electricista de profesion por otro lado es para mi el mejor ejemplo de este tipo de ropa:

    Como critica, alguno de sus looks son muy de 'postal'

    Luego tambien viste bastante bien de 'formal'

    Yo lo sigo y seré franco me gusta más su rollo con americanas, los conjuntos de trabajo es más o menos lo que se ve en US, redwing, dickies, camisas de cuadros, truckers, etc, vamos nada especial, pero tienes razón en que la mayoría son prendas utilitarias.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #539
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    interesante reflexion, que vuelve al tema de lo objetivamente agradable y el querer pretender que nuestra definicion de belleza es objetiva. Para determinadas personas esta imagen objetivamente guapa,para mi no



    De la misma manera a Bing Crosby le denegaron la entrada en un hotel por ir asi



    Levis le hizo esto para que no tuviera problemas de entrada en ningun hotel, francamente me gusta mas el primero.

    .

    Bueno no si es un tema de objetividad o no pero yo tengo bien claro cual me gusta. Una version moderna de esa cruzada es esta, No se si objetivamente es fea o no, pero estoy seguro de que la persona que lo lleva no es partidaria de ningun feismo y pretender ir atractivo con esa combinacion. Le quedarian mejor unos pantalones un poco mas ajustados? es posible pero no seria lo mismo.....

    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    muy bueno, pero es un conjunto eminentemente sport. Es muy aseptico y blando, muy 'perfecto'. Para mi los conjuntos streetwear tienen que ser totalmente utilitarios, ropa que tienes que poner para trabajar ,un poco sucios y aparatosos. El tio de urban composition (electricista de profesion por otro lado es para mi el mejor ejemplo de este tipo de ropa:





    Como critica, alguno de sus looks son muy de 'postal'

    Luego tambien viste bastante bien de 'formal'

    Gracias Ezra, pero es que yo soy un tío blando, de los que se marean si se clavan una astilla . Esos ejemplos que has puesto alguno muy bueno, interesante....Además cuando va en estilo formal lo hace bastante bien.
    El conjunto no pretendía ser workwear o rudo, pero creo si tiene un espíritu llamemos "urbano", quizás unas botas hubieran casado más desde luego con el estilo que comentas....

    Con respecto a lo que comentas de la belleza, estoy de acuerdo en que por definición no puede ser objetiva, lo que sí tengo claro es a mi lo que no me gusta, me expresé mal. Desde luego ese ejemplo que has puesto me parece horroroso, y el conjunto de Masca del otro día muy poco favorecedor....pero si todos pensaran igual, que aburrido.

    Saludos caballeros.

  10. #540
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunas "vaqueras", jejeje



    ... y muchos "vaqueros"













    ...y el casi irreconocible Ringo Starr.

    Esas vaqueras que se pongan lo que quieran...telita.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •