Página 9 de 819 PrimerPrimer ... 78910111959109509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 8181
  1. #81
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No me gusta mucho niño.

    Ese abrigo te hace gordo, el color de la camisa se mata con el abrigo, el cuello de la camisa esta chuchurrido y las botas no me gustan (ninguna bota en general, pero estas azules con esa duela menos en particular).

    Para acabar con algo bueno, la mochila casa bien en colores con el chambergo...

    Saludos,





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La guerrera se la he visto en otras fotos y le queda mejor de lo que parece en estas últimas.

    Lo de las camisas oscuras de Masca, es batalla perdida, con lo guapo que estaría con una blanca de cuello de botón abundante y tieso.

    Lo de las botas, es algo personal pero le hubiese metido unas de ante claro que te he visto otras veces (sin cordones en contraste).

    Un saludo.

  2. #82
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    en la camisa te doy la razon, no me gusta el cuello de esta camisa y es muy probable que acabe en la ropa para el contenedor

    lo de que la sahariuanam e hace gordo, deben serl as fotos... me la han arreglado por todos los sitios haciendola a medida casi... entallada , mangas espalda etc.ya que es de un material muy buen o y muy chula y la queria poner a mi medida... asi que serán las fotos

    las botas... una de mis favoritas la verdad :-)

    Gracias por la opinion

  3. #83
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Streetwear & Denim Style]

    No es oscura rgonz...



    pero gracias por las opiniones eh!!! voy cogiendo ideas y descartando cosas que no me queden bien que para eso esta!

    la sahariana de verdad que deben ser las fotos porque me queda bastante niquelá!



    Foto en plan militar para que se vea ... El sastre me la metió más de cintura pero se arrugaba por todos lados al andar y además no quedaba cómoda , la intento también "marcar" e igual , a mí desde luego me gusta como queda .. Aunque hay gente que dice que la debería haber dejado ancha que es
    Como se lleva esta prenda

    las botas reconozco que no son para todo el mundo... son una especie de balmoral workwear y además en azul que no gustan a todo el mundo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 14/09/2016 a las 13:33

  4. #84
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No pinta tan mal en las otras fotos la chaqueta...pero el global del look a mi tampoco me entusiasma, no me gustan los cuellos de la camisa ni como casa con el resto de colores. Los pantalones no me entusiasman tampoco, te hacen un cuerpo raro...y esas botas en azul, no son para mi.... Por ser una mezcla rara, y por el color.

    Saludos caballero.

  5. #85
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Por cierto, estuve a punto de poner el mío aquí...denim, sahariana....pero pensandolo bien era un no..Ccintura limpia en este estilo no casa Así que mejor en el hilo "sport estándar".

  6. #86
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias ron
    Los pantalones lo que más me gusta es el fit , son súper cómodos con una boca que cae perfectamente en botas (debe ser 19 o 20)

    Las botas como te digo ... Son especiales lo reconozco


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #87
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Hoy tocaba un dia de relax.
    Camiseta, baracuta vaqueros y playeras
    Saludos caballeros


  8. #88
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy tocaba un dia de relax.
    Camiseta, baracuta vaqueros y playeras
    Saludos caballeros

    Ole y ole, tremendo ese tío.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #89
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy tocaba un dia de relax.
    Camiseta, baracuta vaqueros y playeras
    Saludos caballeros


    Esas playeras como las llamas (yo las llamo zapatillas de deporte o en Sevilla botines) no son cualquier cosa amigo.

    A mi me daría hasta pena sacarlas a la calle.

    Lo único que cambiaría sería la camiseta por un polo.

  10. #90
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Aprovechando este fresco, estrenando las Carmina y la chaqueta del Tito Joe. Fotos muy cutres y rápidas, no me he podido hacer una de cuerpo entero.



    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •