Página 326 de 817 PrimerPrimer ... 226276316324325326327328336376426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 8165
  1. #3251
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si , peor para las unicas que veo logica ... mi mujer no ha echado para ellas XDDDD

    por ejemplo si que veo normal que para un sitio donde hay que coger cosas de sitios altos no me cogieran a mi con 1.63... pero lo veo una justificacion... una foto de cuerpo entero si no es para scort la veo poco justificable
    Modelo, actriz/figurante donde se requiera determinado físico, go-go en discotecas, tienda donde quieran chicas atractivas...

  2. #3252
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, maximizar beneficios es el objetivo de la actividad de cualquier empresa privada, no un criterio de reclutamiento. Los criterios deberían ser una mezcla de actitudes y aptitudes relativas directamente al puesto a desempeñar que ayuden a la empresa a conseguir sus beneficios.

    Si un empleado lleva tatuajes, o su piel es de otro color, o si gusta de las personas de su mismo sexo, o pertenece a un género determinado, me lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero es una discriminación en toda regla, demostrable o no, pero lo es.
    Y algún criterio de integración de colectivos desfavorecidos?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3253
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Las fotos de cuerpo entero lo veo fatal, yo preferiría fotos donde no se viera la cara.

  4. #3254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que hay ciertos países donde está prohibido pedir cvs con foto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3255
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y algún criterio de integración de colectivos desfavorecidos?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso suelen ser estrategias de ahorro de costes fijos según entiendo. Si tienes X% de empleados con ciertas características como las que citas existen unas deducciones en la SS o algo parecido. Aquí, tratandose de normativas, cualquier asesor laboral lo tendrá más claro que yo, que solo he oído las campanadas.

  6. #3256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Kurtz por haber puesto esa foto ... ahora en mi tapatalk sale todo el rato un tío con una cruz gamada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3257
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Desde mi punto de vista, maximizar beneficios es el objetivo de la actividad de cualquier empresa privada, no un criterio de reclutamiento. Los criterios deberían ser una mezcla de actitudes y aptitudes relativas directamente al puesto a desempeñar que ayuden a la empresa a conseguir sus beneficios.

    Si un empleado lleva tatuajes, o su piel es de otro color, o si gusta de las personas de su mismo sexo, o pertenece a un género determinado, me lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero es una discriminación en toda regla, demostrable o no, pero lo es.
    Yo creo que hablamos de criterios estéticos únicamente. Los mismos que además puede tener un talles de tatuadores donde se presente alguien con la piel inmaculada, y traje y corbata...Y ojo, que yo no soy un defensor de que un despacho de abogados solo fiche a gente sin tatuajes y a ser posible con un guion entre dos de sus varios apellidos, pero defiendo que si quieren hacerlo, lo hagan allá ellos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3258
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    "En un despacho de abogados de los grandes no van a contratar a alguien al que le asomen los tatuajes por el cuello. Y eso es así. Salvo que al que le asoman los tatuajes por el cuello sea el mejor abogado del mundo o tenga los suficientes contactos como para generar más negocio que nadie. En ese caso, sí que podrían pasar por alto los tatuajes. "


    Y eso, ¿no es un poco hipócrita?
    No lo creo. A ti te viene John Lasseter a por curro a una productora que tenga una oficina en La Finca y viene así :



    Y no le reconoces, y piensas : "A este paleto se le ha ido la olla???. Se va a ir por donde ha venido a tomarle el pelo a otro".

    Te dicen quién es y te levantas de un respingo y le cedes tu silla, vamos. Eso no es hipocresía. Es reconsiderar la situación en base a intereses profesionales.

    Es como el "efecto Halo", me parece que es una forma retorcida de llamar a algo tan sencillo como :

    "No hay una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión". Desde que hace mucho años lo leí, lo he tenido en cuenta siempre, y no sólo en situaciones profesionales.

  9. #3259
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si un empleado lleva tatuajes, o su piel es de otro color, o si gusta de las personas de su mismo sexo, o pertenece a un género determinado, me lo puedes disfrazar de lo que quieras, pero es una discriminación en toda regla, demostrable o no, pero lo es.
    Esa discriminación se llama libertad de elección en el ámbito privado...Cada uno puede elegir a quien quiera para trabajar en su empresa y no tiene que dar explicaciones. A mí nunca me han dicho por qué no he pasado un proceso de selección.
    Eso sí, si hablamos de un puesto público la cosa cambia...si trasciende.

    Todos "discriminamos", a diario, no nos engañemos.

  10. #3260
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Bendita administración publica, apruebas la oposición y a trabajar aunque seas bizco, calvo, bajito o rondando los cincuenta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •