Página 415 de 820 PrimerPrimer ... 315365405413414415416417425465515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,150 de 8199
  1. #4141
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ea caballeros

    A ver esos looks malotes

    Curioso. Una camisa de sport, en camuflaje (por cierto, el tipo "duck hunter", parecido al del ejército y Marines USA de la SGM). No me convence la incorporación de prendas de camuflaje para vestir por la calle (aunque a veces veo looks que no están mal, y reconozco que años ha, yo mismo lo había hecho), pero menos aún en una prenda así. Lo encuentro muy incongruente. Posiblemente, si fuese otro estilo de prenda, me podría llegar a agradar porque el resto lo veo bien.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #4142
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Curioso. Una camisa de sport, en camuflaje (por cierto, el tipo "duck hunter", parecido al del ejército y Marines USA de la SGM). No me convence la incorporación de prendas de camuflaje para vestir por la calle (aunque a veces veo looks que no están mal, y reconozco que años ha, yo mismo lo había hecho), pero menos aún en una prenda así. Lo encuentro muy incongruente. Posiblemente, si fuese otro estilo de prenda, me podría llegar a agradar porque el resto lo veo bien.

    A mi el cuello de botones y sobre todo los botones blancos es lo que menos me convence, pero el mimetizado tengo que reconocer que me gusta por diferente (no por lo que lo fuera a llevar)

  3. #4143
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A mi el cuello de botones y sobre todo los botones blancos es lo que menos me convence, pero el mimetizado tengo que reconocer que me gusta por diferente (no por lo que lo fuera a llevar)
    A eso me refiero. A esa clase de incongruencias.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #4144
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    El camo es el Frog skin,




    el duck hunter llevaba mas verde
    A mi también me chirriaban los botones, ( se los cambiare a verdes)

    En cuanto al camo en ciudad, pues Jake estoy contigo amigo, hay que tener cuidado extremo al llevarlo para no parecer un ex combatiente checheno alcoholizado
    Y es bastante común ver gente con muy poco sentido del buen gusto vestidos camo por la calle.
    Pero para mi satisfacción, el camo mas llevado por este grupo social suele ser el Woodland.

    Estos mas "rebuscados" o "refinados" suelen verse en gente un poco mas guai jejejejejjee
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #4145
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Estos mas "rebuscados" o "refinados" suelen verse en gente un poco mas guai jejejejejjee
    Mire a ver si encuentra un outfit con el camo refinado de la gente guai. Cuesta hacerse una idea del contexto en el que ese tipo de patrón quede bien.

  6. #4146
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Ea caballeros

    A ver esos looks malotes


    A mí la camisa no me desagrada, pero el fit lo veo un pelín suelto para mi gusto (aunque de la manera que la llevas es difícil juzgar). De cintura para abajo no me convence nada. Ni los pantalones (por fit) ni las deportivas (que encima quedan muy mainstream, como sueles decir).

    Edito para precisar que, más que el fit de los pantalones como tal, son esos bolsillos que trabajan ópticamente en contra del fit (como potenciando un efecto de ensanchamiento de la caja que se contrapone al estrechamiento del bajo). Sin esos bolsillos, probablemente no tendría esa sensación.
    Última edición por Kurtz; 28/08/2018 a las 13:41
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4147
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    El camo es el Frog skin,




    el duck hunter llevaba mas verde
    No, genéricamente, ese tipo de mimetizado se llama "duck hunter", y lo define la forma, tamaño y distribución de las manchas, no el color:

    http://www.camopedia.org/index.php?title=Duck_hunter

    ...aunque también se encuentra denominado como "frogskin", pero independientemente del color (si bien se suele aplicar más a las variantes con verde predominante).

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Frog_Skin
    Última edición por Jake Gittes; 28/08/2018 a las 13:45
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #4148
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Me ha costado creer que hay una "wikipedia" de camuflajes!!
    Lo que no se vea en este foro...muy buena aportación!

    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No, genéricamente, ese tipo de mimetizado se llama "duck hunter", y lo define la forma, tamaño y distribución de las manchas, no el color:

    http://www.camopedia.org/index.php?title=Duck_hunter
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #4149
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No, genéricamente, ese tipo de mimetizado se llama "duck hunter", y lo define la forma, tamaño y distribución de las manchas, no el color:

    http://www.camopedia.org/index.php?title=Duck_hunter

    ...aunque también se encuentra denominado como "frogskin", pero independientemente del color (si bien se suele aplicar más a las variantes con verde predominante).

    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Frog_Skin
    Pues yo creí que estaba al día en esta vaina
    jajajajajaj
    Gracias Jake, eres un fenomeno!
    Última edición por Joe; 28/08/2018 a las 13:56
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  10. #4150
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Me ha costado creer que hay una "wikipedia" de camuflajes!!
    Lo que no se vea en este foro...muy buena aportación!
    A ver, es una afición evidentemente muy especializada, o de nicho, pero hay mucha información sobre esas cosas. Yo poseo bastantes volúmenes sobre ese tema. Y algunos pueden ser muy específicos, por ejemplo, ahí a la derecha hay uno que tengo, que trata solamente del camuflaje tipo rayas de tigre, característico de la guerra de Vietnam:



    Es éste:

    https://www.amazon.com/Tiger-Pattern.../dp/0764307568
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •