Página 784 de 818 PrimerPrimer ... 284684734774782783784785786794 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,831 al 7,840 de 8176
  1. #7831
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Me gusta el look, siempre se agradece ver nuevos por aquí. A mi los pantalones me empiezan a gustar con cortes más anchos (influencia del foro), antes los utilizaba con bocas más estrechas, como ese que llevas.

    Qué tal el jersey Drumorh, de qué material es? A mi me llegó hoy uno de lana merina que compré en Yoox con el descuento de Halloween.

    La cazadora me gusta, tengo que jubilar una de ese estilo y querría cambiarla, pero es algo que tendrá que esperar. Aquí por el norte ese tipo de cazadoras ya hay que guardarlas hasta abril. Hoy 4 grados por la mañana cuando venía al trabajo. He tenido que sacar ya la parka.

    Por cierto, que zapatos llevabas?

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, los pantalones me están algo ajustados de la zona de gemelos tengo mucha pierna por constitución y por el ejercicio físico y si me quedan algo prensadetes. También desde que estoy en el foro me gustan más ese estilo que dices. El jersey de Drumhor espectacular, creo que este es lana 70% y 30% cachemira, súper suave y calentito. La cazadora fue oferta que pude coger aquí súper encantado con ella, aquí en Sevilla con jersey calentito y cazadora vas más o menos bien 😀.
    los zapatos son de Massimo Dutti son unos good year de piel marrón full bregue que compre por un gran precio en rebajas costaba. Casi 200 euros u me costaron menos de la mitad.

  2. #7832
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    @Kurtz, tanto en el comentario como en tus últimas fotos nombras lo de la chaqueta vaquera debajo. No se te hace incómodo? Uff, a mí a priori me resultaría como ir encorsetado. Me gusta que el jersey sea blando y fácil de mover, aunque sea más grueso. Si eso lo cambio por una chaqueta vaquera, me notaría rígido por dentro. Y espero que no sean de esa tela vaquera de nosecuantas onzas de gramaje.
    Bueno. Es que una cazadora vaquera ceñida (100% algodón; sin eleastano, vamos) es encorsetadora por sí misma (aunque no lleve nada encima). En este caso, al ser una gabardina con volúmen suficiente para acogerla, no aporta rigidez extra. Iba muy cómodo, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #7833
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Lleváis la razón con las cazadoras de ante.
    La semana pasada me puse la Valstar (y eso que es lined) y pasé bastante frío por la noche.
    Es una chaqueta de medio día y para primavera, mucho más en mi caso que es entallada y la llevo siempre o con camiseta, con camisa o jersey fino. Si me pongo una camisa y jersey grueso ni me entra.

  4. #7834
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Yo la ultima cazadora de ante que me llego hace nada de YOOX, estilo Valstar, no me la he puesto casi, porque se ha pasado de temperatura tibia, a frio casi invernal. Tambien la llevo entallada y no puedo meter jersey gordo de lana

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #7835
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo he comentado, el fit de la Duke en mi caso implica subir de talla porque al nivel del pecho, pero sobre todo en la sisa, es muy estrecha, lo que no ocurre con la A7, dobde puedo llevar un jersey grueso sin problema y su ajuste es parecido a la de @Lando, aunque por las fotos, esa es quizás un poco más larga. La mia es talla 38, numérica y no por letras.

    Fotos de archivo, para referencia:



    Este conjunto me gusta especialmente Mercurio, te queda "niquelao", el pantalón es muy chulo (¿cuál es, por curiosidad?) y con esas chelsea queda perfecto sin vuelta.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #7836
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje


    Sin llegar al nivelón que hay aquí, os dejo un par de fotos que me gustaron de esta vestimenta casual, cómoda y discreta. El jersey es de Drumhor, una maravilla y la cazadora una Lloyds que compré por una oferta que pasaron como no en este foro.
    No sé si es el primer conjunto que subes o el primero que veo, en cualquier caso, ¡buen estreno!
    Me alegro de que te animes a compartir tus atuendos, hace falta añadir savia nueva, que los demás estamos todos muy vistos ya.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7837
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Este conjunto me gusta especialmente Mercurio, te queda "niquelao", el pantalón es muy chulo (¿cuál es, por curiosidad?) y con esas chelsea queda perfecto sin vuelta.
    Muchas gracias, esa foto ya tiene un tiempo, por lo que no recuerdo bien que jeans eran, aunque sospecho que son unos de MD de hace unos años, cuando su patrón me gustaba y me quedaba bien, los de ahora son imposibles y por otro lado, dejé de usar esa marca. Las Chelsea son unas Chatsworth de Loake en ante negro, que van muy bien con la A7.

  8. #7838
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,513
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muchas gracias, esa foto ya tiene un tiempo, por lo que recuerdo bien que jeans eran, aunque sospecho que son unos de MD de hace unos años, cuando su patrón me gustaba y me quedaba bien, los de ahora son imposibles y por otro lado, dejé de usar esa marca. Las Chelsea son unas Chatsworth de Loake en ante negro, que van muy bien con la A7.
    Gracias. Pues tienen un azul poco visto y el degradado le queda muy bien. Las Chatsworth, muy bonitas. ¿Se conserva bien el color en el ante negro? Siempre que estoy tentado de comprar pienso que va a perder algo de fuerza y al final me rajo, y el caso es que me vendrían bien un par para combinar con la chaqueta de ante negra.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #7839
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias. Pues tienen un azul poco visto y el degradado le queda muy bien. Las Chatsworth, muy bonitas. ¿Se conserva bien el color en el ante negro? Siempre que estoy tentado de comprar pienso que va a perder algo de fuerza y al final me rajo, y el caso es que me vendrían bien un par para combinar con la chaqueta de ante negra.
    El ante se ha conservado bastante bien hasta ahora, aunque también es cierto que su uso no ha sido muy intenso precisamente porque pienso que son algo "delicadas" y que podrían estropearse fácilmente, aunque tal vez sea una aprensión injustificada.

    Este es su estado actual, con luz de día:


  10. #7840
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    No sé si es el primer conjunto que subes o el primero que veo, en cualquier caso, ¡buen estreno!
    Me alegro de que te animes a compartir tus atuendos, hace falta añadir savia nueva, que los demás estamos todos muy vistos ya.
    Muchas gracias compañero, con lo bien que vais todos siempre al principio cuesta un poco jaja. Prometo ir subiendo algunos más, pero tenéis mucho nivel por aquí.
    Saludos y feliz martes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •