Página 422 de 816 PrimerPrimer ... 322372412420421422423424432472522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,211 al 4,220 de 8151
  1. #4211
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    El look de esta tarde. Un clásico, vaqueros cámbiate blanca y bomber alpha industries ma1.

    Disculpar las fotos, ni son muy buenas y la perspectiva es horrible, el espejo está demasiado cerca, alto y es circular, per no hay otra opción.









    Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Le quitaría la cinta roja de Alpha y metería en este caso la camiseta por dentro u optaría por otra más corta (no me gusta que sobresalga por debajo de las cazadoras). Por lo demás muy buen conjunto de sport
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4212
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Que bien te lo estas pasando, ese arroz...mmmm
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4213
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy. Amoldando este denim de Sartelier, custom made.

    Última edición por Betelgeuse; 18/09/2018 a las 00:09

  4. #4214
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Me parece horrible esa camisa Bete. Y las botas, no se no me convence nada de nada.

  5. #4215
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Le quitaría la cinta roja de Alpha y metería en este caso la camiseta por dentro u optaría por otra más corta (no me gusta que sobresalga por debajo de las cazadoras). Por lo demás muy buen conjunto de sport

    Gracias compañero por tus opiniones. Totalmente de acuerdo con el largo de la camiseta, aprovecha la ocasiónpatcque slguien recomiende camisetas de buen algodón con un mejor fit, para looks similares a este, gracias in advance.

    Sobre la con a roja, me gusta porque da un toque de color y en espera de poner algún parche con el objetivo de personalizar y dar carácter a la prenda, he preferido seguir con la cinta puesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  6. #4216
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Me parece horrible esa camisa Bete. Y las botas, no se no me convence nada de nada.
    Que es lo que no te gusta ? Es una clásica de leñador con unos colores nada difíciles

    Las botas a mi me parecen la leche y el vaquero le queda perfecto y eso que aún lo está domando

    Cuestión de gustos supongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4217
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias compañero por tus opiniones. Totalmente de acuerdo con el largo de la camiseta, aprovecha la ocasiónpatcque slguien recomiende camisetas de buen algodón con un mejor fit, para looks similares a este, gracias in advance.

    Sobre la con a roja, me gusta porque da un toque de color y en espera de poner algún parche con el objetivo de personalizar y dar carácter a la prenda, he preferido seguir con la cinta puesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi la cinta roja siempre ha sido un llavero rollo paraca, en la cremallera me parece poco práctico por si se engancha, pero es mi visión personal
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #4218
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que es lo que no te gusta ? Es una clásica de leñador con unos colores nada difíciles

    Las botas a mi me parecen la leche y el vaquero le queda perfecto y eso que aún lo está domando

    Cuestión de gustos supongo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Todo lo clásica que quieras, me parece fea. Siempre me lo ha parecido.
    Hay algo que no me gusta del ancho del vaquero con las botas, me parece que hay demasiada diferencia.
    Es una cuestión de apreciación que a ti te parece una cosa y a mi otra. Siempre se le dice que va perfecto. Bete viste muy bien con unos anchos y unas combinaciones siempre acertadas y proporcionadas. Pero esto no y también lo digo.

  9. #4219
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Coincido bastante con Patrick. La camisa no me acaba de gustar, y esa diferencia entre la boca y la bota me da una cierta sensación de pantalón pesquero. No es por el estilo en sí, sino que en este caso no me convence.


    Un saludo.

  10. #4220
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Gracias compañero por tus opiniones. Totalmente de acuerdo con el largo de la camiseta, aprovecha la ocasiónpatcque slguien recomiende camisetas de buen algodón con un mejor fit, para looks similares a este, gracias in advance.

    Sobre la con a roja, me gusta porque da un toque de color y en espera de poner algún parche con el objetivo de personalizar y dar carácter a la prenda, he preferido seguir con la cinta puesta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenos días.

    Camisetas, yo uso las de Fruit of the Loom compradas en Amazon, recomendadas aquí en el foro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •