Página 161 de 816 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,610 de 8151
  1. #1601
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Dos comentarios gratuitos con críticas indirectas hacia Masca, que nada aportan a la dinámica del foro y que ya cansan/molestan. Si no se sabe debatir sin entrar en la crítica personal, es mejor no debatir.
    Cebarse con el "débil" constantemente tiene un nombre. Pocas personas hay tan nobles en este foro como Masca, que encaja las críticas con muy buen talante siempre.
    David, te refieres a mi? Ojo, lo pregunto sin acritud...espero que no, porque yo comento siempre. Y de forma sincera, sin connotaciones o tonterías...hablando de ropa, que para eso estamos. Y quiero creer que Masca aprecia que lo haga. De todas maneras dejemos ya de buscar fantasmas o tonterías en cada hilo, creo es cansado. Prefiero disfrutar de esto como lo que es, una afición .

    Saludos caballeros.

  2. #1602
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    David, te refieres a mi? Ojo, lo pregunto sin acritud...espero que no, porque yo comento siempre. Y de forma sincera, sin connotaciones o tonterías...hablando de ropa, que para eso estamos. Y quiero creer que Masca aprecia que lo haga. De todas maneras dejemos ya de buscar fantasmas o tonterías en cada hilo, creo es cansado. Prefiero disfrutar de esto como lo que es, una afición .

    Saludos caballeros.
    Para nada Javier. Tu sueles ser bastante respetuoso.
    Lo digo por Mateuro y Armando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1603
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Sin entrar en este caso particular (ya que obviamente se habla de contraste), cuando se comenta por norma la combinación de colores de forma positiva suele ser por contraste más que por armonía, o al menos esa es la impresión que me he llevado yo repasando. Además, es menos común la preferencia por el doble índigo que el rechazo... ¿Es una percepción mía o es así?

    Tiempo atrás Riazor me dio un par de clases magistrales al respecto y desde entonces como que busco mucho más la armonía que el contraste, me siento más discreto y no por ello mejor ni peor vestido, no tiene nada que ver.
    Es una pena que este debate haya quedado relegado por otros ya que me parece muy, pero que muy, interesante.

    Yo suelo preferir armonía, por ejemplo en invierno podría vestir siempre entre semana de combinaciones de grises y azules en tonos similares, y ahora en verano podría vestir casi a diario de pantalones tierra y camisa blanca o polo azul claro.

    Pero ahora que me ha dado el ramalazo de locura y me he comprado un pantalón blanco y otro azul pastel he pensado en combinarlo con camisas con denims oscuros o chambrays...

    Un saludo.

  4. #1604
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Masca, pon otra foto mejor dónde se vea completo el conjunto, pero esa camiseta es otra cosa. Yo no las uso, pero esa parece te sienta mucho mejor. En cuanto a como sientan bien o mal las camisetas, yo creo que el físico mejor es delgado, pero con tono muscular (que no volumen), es decir con algo de hombros y brazos.
    Una cosa que me parece complicada en las camisetas (como les pasa a los polos) es el tema cuellos, me parece bien bien difícil que no se queden "chuchurrios" en nada. Creo ese debe ser uno delos puntos dónde las marcas/casas punteras destacan.

    Saludos caballeros.

  5. #1605
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es una pena que este debate haya quedado relegado por otros ya que me parece muy, pero que muy, interesante.

    Yo suelo preferir armonía, por ejemplo en invierno podría vestir siempre entre semana de combinaciones de grises y azules en tonos similares, y ahora en verano podría vestir casi a diario de pantalones tierra y camisa blanca o polo azul claro.

    Pero ahora que me ha dado el ramalazo de locura y me he comprado un pantalón blanco y otro azul pastel he pensado en combinarlo con camisas con denims oscuros o chambrays...

    Un saludo.
    Y muy bien que haces metiendo ese ramalazo. Hay que dominar ambas cosas. Para mi era complicado meter tonos muy claros en los pantalones. Y es algo que cogí gusto, sabes como? Viendo conjuntos en el foro de gente como Wilde o Carlos. Ahí me dí cuenta se podía sacar grandes combinaciones y para nada "artificiales" o "exageradas". Ahora incluso tengo pantalones en lanas gruesas en color beige/tierra para los días de Invierno soleados (habituales en la meseta).

    Saludos caballero.

  6. #1606
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca, pon otra foto mejor dónde se vea completo el conjunto, pero esa camiseta es otra cosa. Yo no las uso, pero esa parece te sienta mucho mejor. En cuanto a como sientan bien o mal las camisetas, yo creo que el físico mejor es delgado, pero con tono muscular (que no volumen), es decir con algo de hombros y brazos.
    Una cosa que me parece complicada en las camisetas (como les pasa a los polos) es el tema cuellos, me parece bien bien difícil que no se queden "chuchurrios" en nada. Creo ese debe ser uno delos puntos dónde las marcas/casas punteras destacan.

    Saludos caballeros.
    Tambien el tema del largo de las mangas q a mi me suele pasar que quedan bien de cuerpo pero las mangas muy cortas a veces.

  7. #1607
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Me imagino que estamos hablando en un foro de coches deportivos y en un determinado momento salta alguien que ademas de su DB9, de vez en cuando le gusta salir al monte con su Defender y decide abrir un hilo sobre 4x4 y cuando la cosa marcha empiezan a aparecer otros con Cayenne, Bentayga, etc y se alude a que a nosotros no nos gustan los 4x4 puros, nos gustan los SUV domesticados y a todo lujo para salir al campo. Vaya, pues con lo grande que es el campo, ¿como no vamos a caber todos? Tu ves por ahi, yo voy por aqui y nos juntamos en el bar a tomar una y contar lo que hemos visto en el paisaje desde nuestras perspectivas.

    Con esto hago una analogia a un ejemplo mas obvio, mas etiquetable para que veamos que lo que falta es un poco de tolerancia, pero no en este foro, en la sociedad, diria yo. Que opinar en un foro es muy comodo, que no se ha de dar la cara y lo suelto y me quedo tan pancho, pero a este foro se le supone una caballerosidad que para mi ea educacion, respeto y saber estar que en ocasiones se olvida.

    Por otro lado, entiendo perfectamente las posturas de ambos lados y lo maravilloso es que se pudiese discutir sin interpretar que se llega a lo personal, que simplemente se divaga sobre trozos de tejido cortados y cosidos para cubrirse y expresar.

    Los looks que reseñaba Ezra de Kapital me parecen muy buenos, pero bien es cierto que en España no estamos educados para ellos todavia. Nos faltan muchos años y mucha agudeza para encajarlos y quitarnos complejos, yo el primero, que no visto mas arriesgado porque no me atrevo (y porque no tengo la percha de algunos que es envidiable).
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #1608
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Para nada Javier. Tu sueles ser bastante respetuoso.
    Lo digo por Mateuro y Armando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad creo alguna vez he perdido la paciencia con alguno en el foro. Pero no es precisamente con gente que expresa de forma directa sus opiniones (aunque a veces pueda no estar de acuerdo con ellas), mas bien con otro tipo de perfil, mucho más sibilino y que a la larga es muy muy dañino. Me he prometido a mismo que no se repita, ni con esa gente, me lo tomo como una oportunidad de mejora
    Pero lo dicho, disfrutemos del foro como debe ser, hablando de las frikadas que nos gustan, que mira que somos peculiares y maniáticos ....

    Saludos caballeros.

  9. #1609
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Tambien el tema del largo de las mangas q a mi me suele pasar que quedan bien de cuerpo pero las mangas muy cortas a veces.
    A mi ese es un problema recurrente en los polos....encima se me suben y queda fatal. Nada fácil en prendas aparentemente sencillas, encontrar buenos ajustes.

  10. #1610
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi los looks que ha puesto Ezra me parece que tienen un estudio detrás muchísimo mas exhaustivo que el que puede ser ponerse una buena americana y un pantalón... pero nuestor ojo no está acostumbrado... ni siquiera el mio que me empapo de todo lo steetwear que cae en mis manos y en mis ojos... no le acabo de ver la gracia a ese streetwear tan puro

    pero muchas veces, y esto si lo he visto, se clasifica un look por la persona y no por las prendas... o ves comentarios que no son mas que mamarrachadas con el que hizo ayer mateuro (gracias a dios que prometió no citarme nunca más, no sabéis lo feliz que soy desde entonces), y si creo que Roberto si se metiera mucho mas en este hilo aprenderia un huevo de streetwear etc, lo que pasa es que a sus clientes un workwear mas puro no les gustaría... y además que es un nicho en el que creo que no debería entrar... como se dice... zapatero a tus zapatos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •