Página 377 de 816 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 8151
  1. #3761
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Traje bespoke denim de The Concrete
    Bravo por ese traje. El trabajo de Fernando es una pasada de creatividad.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Desde luego es una propuesta interesante, aunque no fácil de digerir (tampoco creo que sea esa la intención). También es cierto que una perspectiva donde se aprecie el conjunto completo ayudaría bastante a formarse una idea más clara.
    ¿Me podrías explicar, por favor, qué quieres decir con "fácil de digerir"? Se me escapa algún matiz, seguro,y no se si lo interpreto bien.
    Know who you are and dress accordingly.

  2. #3762
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    ¿Me podrías explicar, por favor, qué quieres decir con "fácil de digerir"? Se me escapa algún matiz, seguro,y no se si lo interpreto bien.
    Por supuesto. Quería decir que es un traje atrevido que a mucha gente no gustará. Gente con gustos convencionales (algunos incluso con gustos no tan convencionales; a mí no sé si me gusta o no porque son sólo vistas parciales).

    Pensaba que se entendía. O igual es que se me escapa a mí algún matiz de tu pregunta...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3763
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    test
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #3764
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Fack! ai jeit dis croum brauser !!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3765
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno, I explorer sí me deja postear,
    Bueno eso, que enhorabuena Olaizola por el traje, muy bien seleccionado el tejido, (esperamos mas fotos donde se pueda apreciar todo el conjunto
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #3766
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¡Olaizola! Está habiendo una gran rentrée de antiguos foreros.

  7. #3767
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por supuesto. Quería decir que es un traje atrevido que a mucha gente no gustará. Gente con gustos convencionales (algunos incluso con gustos no tan convencionales; a mí no sé si me gusta o no porque son sólo vistas parciales).

    Pensaba que se entendía. O igual es que se me escapa a mí algún matiz de tu pregunta...
    Muchas gracias por la aclaración; estamos de acuerdo en ello.

    Yo creo que este traje no es para gente convencional en absoluto. Me parece más bien que es para denimheads y similares cuando necesitan vestir un estilo más formal, sin caer en tópicos estéticos.

    He podido ver cosas de Fernando (Concrete) en vivo y tienen una riqueza de detalles y artesanía espectacular. Yo creo que su problema es que en España no tiene suficiente mercado. Si tuviese el taller en Amsterdam, Berlin o Londres estaría en boca de todo el mundo.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #3768
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Bueno, en primer muchas gracias por vuestros comentarios y por la bienvenida y a vuestra solicitud adjunto mas fotos de detalle.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #3769
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por olaizola Ver mensaje
    Bueno, en primer muchas gracias por vuestros comentarios y por la bienvenida y a vuestra solicitud adjunto mas fotos de detalle.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues mira sí. Me va gustando. Sobre todo porque veo que el patrón está muy alejado de lo que vendría a ser un traje como tal. La espalda de la chaqueta está muy bien solucionada y los pantalones mantienen una fidelidad a lo que es un pantalón vaquero.

    Si acaso tengo algún reparo con el chaleco. No sé si forma parte del conjunto propuesto por el artesano o lo has incorporado tú como una adición (tampoco es que sea determinante; es más una curiosidad).
    Última edición por Kurtz; 06/04/2018 a las 14:56
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3770
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Nada especial salvo uno de los prototipos para el Alvar Chino que fueron descartados por fit. Podréis ver el exceso de tejido atrás, que lo hace no apto para su comercialización, pero es taaaaaaaaaan cómodo que no he podido evitar ponermelo hoy porque es como ir en chándal...

    La chaqueta es la que comentaba ayer que me fastidia mucho que la capucha no se pueda quitar, pero al ser muy finita, funciona para primavera.

    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •