Página 402 de 817 PrimerPrimer ... 302352392400401402403404412452502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,011 al 4,020 de 8161
  1. #4011
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Lando, me gusta mucho cómo te queda la sobrecamisa. En las fotos de exterior me parece que está perfecta y muy bien combinada. Tal vez una vuelta más al puño de la camisa para que no quede tan abierto, pero más por comodidad que por estética. Las gafas vistas no me gustan, pero eso son manías personales. De hecho es un complemento con mucha presencia y es posible que sin ellas el conjunto se empobrezca. Dicho lo cual, el conjunto está de 10. Tiene cierto rollo un poco en la estética de la marca Filson, americana, que me gusta mucho. Esa camiseta interior es preciosa, ando buscando un cuello así. ¿Podrías darme algo de info?
    Gracias caballero!!

  2. #4012
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Lando, me gusta mucho cómo te queda la sobrecamisa. En las fotos de exterior me parece que está perfecta y muy bien combinada. Tal vez una vuelta más al puño de la camisa para que no quede tan abierto, pero más por comodidad que por estética. Las gafas vistas no me gustan, pero eso son manías personales. De hecho es un complemento con mucha presencia y es posible que sin ellas el conjunto se empobrezca. Dicho lo cual, el conjunto está de 10. Tiene cierto rollo un poco en la estética de la marca Filson, americana, que me gusta mucho. Esa camiseta interior es preciosa, ando buscando un cuello así. ¿Podrías darme algo de info?
    Gracias caballero!!
    Buenas madrugadas casi, tarde pero te contesto.

    Gracias por la opinion sobre el atuendo y sobre la camiseta te dire que es una sencilla Fruit of the Loom de Amazon, las compro en packs de 5. El algodn al estrenarlo es basto o aspero pero resiste bien los lavados y me resultan muy socorridas. Por lo que cuestan tengo unas en uso y otras aun en su bolsa, para cuando estas cedan o se estropeen, aunque las veo bien resistentes. El cuello por otro lado, es asi, ajustado, lo prefiero.

    El enlace

    https://www.amazon.es/Fruit-Loom-Cot...it+of+the+loom
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4013
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy con la sobrecamisa beige, la verde la devolvi, creo que da el pego bien, el hombro no ajusta en su sitio, un dedo por debajo pero eso lo soluciono la semana que viene con unos press de hombro y tal





    Y el famoso "bonus track" del gran Kurtz en version "pesado del descapotable" , del paseo de el otro dia

    La sobrecamisa yo la veo bien, lo holgada resulta un poco atípico en el foro pero creo que es como se deben usar ya que son un guiño a la indumentaria militar y con un claro estilo worker y en especial a los leñadores canadienses tan en boga.
    Lo que tal como te dije la veo larga. Para mi gusto cuando se usa una sobrecamisa (no cazadora tipo field) o una camisa por fuera el largo perfecto es justo la mitad de altura de la caja que hace el pantalón en la cadera.
    Uno que usa mucho camisas por fuera y sobrecamisa es Chris Brown de "Veterinarios al rescate" y acierta mucho en el largo de estas prendas. El entorno de la serie es en Australia en donde el worker y el vaquero está muy arraigado por su gran tradición ganadera. Aunque tienen prendas que no se usan en USA, es para mí entender un estilo más fresco y más actual que los buscadores de pepitas de oro en el oeste americano de fines del siglo XIX.
    Te dejo una foto de lo que me parece un largo perfecto.
    Últimamente te veo metiéndole más en el worker.... Las FoTL son la camiseta perfecta por precio y forma. El algodón al ser basto acompaña muy bien los WW.

    no pain no gain

  4. #4014
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buenas madrugadas casi, tarde pero te contesto.

    Gracias por la opinion sobre el atuendo y sobre la camiseta te dire que es una sencilla Fruit of the Loom de Amazon, las compro en packs de 5. El algodn al estrenarlo es basto o aspero pero resiste bien los lavados y me resultan muy socorridas. Por lo que cuestan tengo unas en uso y otras aun en su bolsa, para cuando estas cedan o se estropeen, aunque las veo bien resistentes. El cuello por otro lado, es asi, ajustado, lo prefiero.

    El enlace

    https://www.amazon.es/Fruit-Loom-Cot...it+of+the+loom
    Lando, ¿tú llevas la S o la M en esas camisetas?

  5. #4015
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Lando, ¿tú llevas la S o la M en esas camisetas?
    Lando dudo que entre en la S. Yo soy de S en casi todo y estas me quedan muy petadas. El siguiente pedido ha sido M. Yo creo que tú serías M.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #4016
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Lando, ¿tú llevas la S o la M en esas camisetas?
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lando dudo que entre en la S. Yo soy de S en casi todo y estas me quedan muy petadas. El siguiente pedido ha sido M. Yo creo que tú serías M.

    Como dice Clint soy la M y quedan muy bien, tirando a ajustadas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4017
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La sobrecamisa yo la veo bien, lo holgada resulta un poco atípico en el foro pero creo que es como se deben usar ya que son un guiño a la indumentaria militar y con un claro estilo worker y en especial a los leñadores canadienses tan en boga.
    Lo que tal como te dije la veo larga. Para mi gusto cuando se usa una sobrecamisa (no cazadora tipo field) o una camisa por fuera el largo perfecto es justo la mitad de altura de la caja que hace el pantalón en la cadera.
    Uno que usa mucho camisas por fuera y sobrecamisa es Chris Brown de "Veterinarios al rescate" y acierta mucho en el largo de estas prendas. El entorno de la serie es en Australia en donde el worker y el vaquero está muy arraigado por su gran tradición ganadera. Aunque tienen prendas que no se usan en USA, es para mí entender un estilo más fresco y más actual que los buscadores de pepitas de oro en el oeste americano de fines del siglo XIX.
    Te dejo una foto de lo que me parece un largo perfecto.
    Últimamente te veo metiéndole más en el worker.... Las FoTL son la camiseta perfecta por precio y forma. El algodón al ser basto acompaña muy bien los WW.

    no pain no gain
    A lo mejor me animo y la llevo a recortar uno o dos dedos (luego me da pereza siempre hacer estos arreglos )
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4018
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732
    U talking to me...?




    Botas Red Wing, pantalón Nezumi, jersey Hackett, chaqueta Harry's, airazo de la ría.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4019
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    U talking to me...?




    Botas Red Wing, pantalón Nezumi, jersey Hackett, chaqueta Harry's, airazo de la ría.
    No saltes kurtz que aqui te apreciamos!







    Me gusta el look
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4020
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    U talking to me...?




    Botas Red Wing, pantalón Nezumi, jersey Hackett, chaqueta Harry's, airazo de la ría.
    Y lo bonito que nos ha quedado Bilbao... Y eso que me gustaba más antes, con las vías del tren, Euskalduna y tal...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •