Página 366 de 816 PrimerPrimer ... 266316356364365366367368376416466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 8151
  1. #3651
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anda no sabía que te la habías pillado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, cuando vendí una de CH de ante aquí en el foro. Con lo que saqué compré esta (es de segunda mano). No quería invertir más de lo que había sacado por la otra porque no es una prenda que use mucho, pero tenía ganas de una y quería que fuera de cierta calidad. Esta me gustaba mucho y tuve suerte de encontrar una bien de precio y de mi talla.

  2. #3652
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Parece que te queda algo corta de mangas, no Ari?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  3. #3653
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Hola Sátrapa, puede que algo justa, llega hasta donde termina la muñeca. Quizás en la imagen se ve algo más corta, a poco que te mueves...

    Estoy contento con el fit en general, al fin y al cabo son prendas RTW.

  4. #3654
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Creo que es mi primera intervención en este hilo. Un look fuera de mi zona de confort pero que, sin duda, debe ir aquí:

    Una sorpresa muy agradable. lo llevas perfectamente el look, buen fit y si ya añado ese carro, vas perfecto de equipamiento como la cazadora
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #3655
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Una sorpresa muy agradable. lo llevas perfectamente el look, buen fit y si ya añado ese carro, vas perfecto de equipamiento como la cazadora
    Muchas gracias Lando

  6. #3656
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un look que no es para todo el mundo

    Muy muy denim y con una camiseta jersey tipo fair isle poco convencional



    Camiseta Rl denim and supply
    Camisa Levis
    Pantalones nudie

    Botas ya no hace falta ni presentarlas .. botas Dios las llamo yo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y qué veis raro o especial aquí? No te pregunto a ti sólo Masca. Aunque obviamente con otras marcas, es un look muy normal de los que se suelen ver a todas horas por la calle.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #3657
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Denim & Streetwear Style]

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Y qué veis raro o especial aquí? No te pregunto a ti sólo Masca. Aunque obviamente con otras marcas, es un look muy normal de los que se suelen ver a todas horas por la calle.
    Yo no pongo los looks porque Sean especiales ... los pongo y ya como tú cuando dijiste que los ponías sin necesidad de que se opinara

    Lo que sí que te digo es que poca gente veo con unas osb o unos nudie ... eso solo para frikis como nosotros

    Por otro lado con comentarios como este no me extraña que la gente no suba looks ... ya no me dan ganas ni a mi ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 24/03/2018 a las 22:58

  8. #3658
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo no pongo los looks porque Sean especiales ... los pongo y ya como tú cuando dijiste que los ponías sin necesidad de que se opinara

    Lo que sí que te digo es que poca gente veo con unas osb o unos nudie ... eso solo para frikis como nosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi post he especificado que la pregunta no era sólo para ti, algo que “no es para todo el mundo” es porque se considera raro o especial. También he escrito “obviamente con otras marcas”. Creo por tanto que esto ha quedado claro y quería reflejar mi sorpresa ante los comentarios de algunos foreros, y el tuyo mismo, porque para mí es un look que en la calle es más que habitual.

    Y sí, coincidimos en que unas osb no las vemos ni tú ni yo ni una vez al año y en que los looks se cuelgan para buscar opinión o simplemente porque a uno le da la real gana.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #3659
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi parecer un total denim no es para todo el mundo , y más si llevas una camiseta con motivos en vez de una blanca normal

    También que digas que así ves a mucha gente por la calle sabiendo lo que piensas de cómo viste el ciudadano medio y que lo has dejado claro muchas veces ... no deja en muy buen lugar como voy vestido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3660
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo tengo esa misma camisa vaquera y no la veo con denim abajo salvo color gris, pero no color azul. Aunque es lo que a ti te guste.

    Yo llevo muchas veces pantalón mostaza con camisa de ese tipo.

    Respecto los pantalones no veo que los bajos tengan buen acabado, aunque puede ser la foto. Hablo de los bajos.

    Luego la camiseta interior debe de ser en estos casos y en todos diría de color blanco.

    Es una opinión y me gusta que se suban looks. No quiero ofender a nadie.

    Por cierto gran look de Ari. Se me hace raro verlo así y no lo reconocería si lo veo por la calle, peo esa chaqueta es top y el fit como me gusta que quede.

    L&M es una buenísima opción si quieres algo top.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •