Página 389 de 816 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 8151
  1. #3881
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    No, no lleva cinturón, ni siquiera medio en la espalda. En eso sí se parece a un "pea coat".
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #3882
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy en la misma linea
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Para dar una vuelta
    Buenos looks Mhmt_k, de donde son las chaquetas?

  3. #3883
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Buenos looks Mhmt_k, de donde son las chaquetas?
    Gracias Javi.
    La primera, la q es parecida a una m65 first pattern, es de quicksilver.
    La otra que es una jungle jacket (un corte mas moderno) es de Bastong.

  4. #3884
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ahora si perfecto.
    Pues los zapatos son bien bonitos Jake. La Makinaw acepta meterle un cinturón de alguna manera?

    no pain no gain
    La veo bien así, además no ayuda la disposición de los botones. Quizá un poco más entallada sería más resultona, de todas formas yo la veo perfecta.

  5. #3885
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    La veo bien así, además no ayuda la disposición de los botones. Quizá un poco más entallada sería más resultona, de todas formas yo la veo perfecta.
    Es correctísimo el fit para Jake, le queda perfecta. Le preguntaba lo del cinturón porque el modelo original si lo lleva y además es que a mi me gustan con cinturón. Creo que la altura de los botones del medio le impiden ponérselo, pero si se pudiera agregar sería perfecta para mi gusto y sin duda me compraría una.

  6. #3886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Yo tengo una pendiente para el invierno que viene, a ver si puede ser de PW...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3887
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Entiendo lo que quieres decir, yo soy todo lo contrario Ajra, no me gustan los cinturones, los veo horrorosos cuando se anudan como si fueran el cinturón de una bata. Al final todo es cuestión de gustos.
    Estoy como lando, para el invierno que viene me gustaría tener uno, o algo parecido a un ranch coat de Monitaly, no cuelgo la foto para no desvirtuar demasiado el hilo, pero se puede encontrar en standard and strange, soy un poco rarito, qué le voy a hacer.

  8. #3888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Todavía no he mirado mucho el ajuste porque le voy a cambiar los cordones por paracord con ajustadores de resorte y los voy a dejar internos. Curiosamente tiene doble ojal(uno interno y otro externo), puedes dejar el cordón externo y ajustar luego de cerrada para medir mejor el ajuste dependiendo de las capas que lleves o dejarlo interno para que no se vean las cuerdas. En esta marca hay que bajar una talla y si estás entre dos tallas (mi caso que normalmente soy una talla intermedia entre L y XL) igual hay que bajar una de la menor. Esta es M y me queda perfecta y admite un par de capas incluso gruesa una de ellas. La ausencia de velcro me hace feliz, son un "recogedor" de pelusas y todo tipo de guarrería. Por otra parte, la calidad me hace recordar las viejas Alpha 100% algodón antes de que la marca tuviera posiciones estratosféricas de precios. Realmente valen cada uno de los 70€ que pague por ella sin el forro desmontable. Con forro desmontable valen un poco más, en mi caso no lo pillé porque tengo ya varias con forro.
    Esta marca alemana es para considerar seriamente. Tiene mucho material y diseños muy fieles y logrados en calidad.

    no pain no gain
    Me gusta esa m51. Si no es indiscreción dónde la has comprado?

    saludos.

  9. #3889
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pues sí, no sé por qué, en el post anterior el link está inactivo. Lo vuelvo a poner, a ver:


    Buen look. Coincido que me gustan los zapatos.

  10. #3890
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Synergy49 Ver mensaje
    Me gusta esa m51. Si no es indiscreción dónde la has comprado?

    saludos.
    La compre a Recon en Amazon. Es un vendedor externo, pero puedes comprarle también directo en su web.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •