Página 317 de 817 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327367417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 8162
  1. #3161
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo ya tengo tatuado en mi antebrazo ls iniciales de mis hijos...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Y yo que creía que solo me quedaría con el de la espalda y ya tengo todo el brazo entero derecho y el izquierdo un tatuaje y los que me quedan ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3162
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y yo que creía que solo me quedaría con el de la espalda y ya tengo todo el brazo entero derecho y el izquierdo un tatuaje y los que me quedan ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, es que no tengo mas hijos. Que yo sepa.

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3163
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Si hacemos un hilo de tattoos a alguno le da un síncope...

    Rincón de caballeros presidiarios.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #3164
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Si hacemos un hilo de tattoos a alguno le da un síncope...

    Rincón de caballeros presidiarios.
    Lo hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #3165
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Link?
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #3166
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tu opinión quizás sea más válida que la de muchos de los asiduos por ser externa a los grupos de apoyo de las facciones que se han generado en este foro. Y seria interesante que se tratara de analizar la impresion que causan determinadas formas en los lectores e intentar corregirlas desde el interior de cada uno. Lamento decirte que con tu opinión ya estás dentro de los repudiados y vas a recibir "estopa" de la buena.

    no pain no gain
    Estimado Ajra, no me considero parte de ninguna facción. Tampoco creo ni que existan.

    He simplemente expresado a título personal que no me siento cómodo en RdC con el tono macarra, grosero y faltón que por otro lado tanto me divierte en forocoches. Diferentes lugares, diferentes registros comunicativos.

    He citado a un forero, citandole por sus palabras textuales, por ser la persona que más defiende públicamente este estilo irrespetuoso. Jamás he atacado a dicho forero ni he hecho alusión a su persona.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #3167
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estimado Ajra, no me considero parte de ninguna facción. Tampoco creo ni que existan.

    He simplemente expresado a título personal que no me siento cómodo en RdC con el tono macarra, grosero y faltón que por otro lado tanto me divierte en forocoches. Diferentes lugares, diferentes registros comunicativos.

    He citado a un forero, citandole por sus palabras textuales, por ser la persona que más defiende públicamente este estilo irrespetuoso. Jamás he atacado a dicho forero ni he hecho alusión a su persona.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    no me apetece buscar hilos... peor deberias tener mejor memoria eh...

    tranquilo que aqui acabo mi intervencion y puedes pasar a ignorarme como haré yo

  8. #3168
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Estimado Ajra, no me considero parte de ninguna facción. Tampoco creo ni que existan.

    He simplemente expresado a título personal que no me siento cómodo en RdC con el tono macarra, grosero y faltón que por otro lado tanto me divierte en forocoches. Diferentes lugares, diferentes registros comunicativos.

    He citado a un forero, citandole por sus palabras textuales, por ser la persona que más defiende públicamente este estilo irrespetuoso. Jamás he atacado a dicho forero ni he hecho alusión a su persona.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Pues es agradable saber que hay gente como tú Sátrapa. Y son por los que creo que estamos la mayoría.
    Ojalá los estilos socarrones, prepotentes, soberbios, de indirectas, de deformar lo dicho, de hacer vacíos, de acometer en patota contra uno sólo no se dieran en el foro y menos por expresar opiniones sea de la facción que sea, tanto como si existen como si no. Aunque creo que nunca te he leído en ese tenor entiendo que si me respondes es porque crees que te he aludido de forma directa. Pues realmente no he pensado en nadie en particular, si en generalidades que por suerte cada día se ven menos en el foro. Creo fehacientemente en que es fácil convivir si se respeta a los demás y si hay problemas hablamos a la cara como haces tú y aclarar posibles diferencias, lo cual agradezco por mi parte ya que entiendo que veías un problema donde yo ni pensaba que pudiera haberlo. Hasta me resulta extraño que me lo digas. Espero que quede todo aclarado.
    Te agradezco tu mensaje.


    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  9. #3169
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Hoy de este palo

    Sin abrochar con cinto



    Abrochada



    Y las dos vueltas

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3170
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Lando, cinturón a tope siempre...y lo sabes!

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •