Página 339 de 817 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 8161
  1. #3381
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Os dejo un par de fotos malas de la cazadora perfecto que me compré el otro día. Tenía ganas de una cazadora así desde hacía tiempo, pero sé que es algo a lo que no voy a dar mucho uso. Así que opté por una opción barata dentro de las prendas de cuero. El resultado, para lo pagado, es muy bueno. Cuero duro (lo que pega a este tipo de prenda) y el trato de la tienda en la que lo compré, de 10 (me llamaron por teléfono después de hacer el pedido en su página web para asegurarse de que la talla me iba a ir bien)

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Creo recordar haberte visto pocos looks pero uno se hace una imagen mental del resto y en la que me había hecho de ti una perfecto no entraba, cosas de los foros.

    Al grano, me da la sensación que ese estilo de cazadora se llevan con camiseta blanca y un pelín más ajustadas, más macarrilla para hacernos una idea. Y mira que es raro que yo diga eso porque pertenezco a esa minoría en RdC que tiene de hobby respirar.

    A parte de eso tiene buena pinta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3382
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    yo esa perfecto la veo enorme

  3. #3383
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Sí. La perspectiva no es muy esclarecedora, pero parece bastante grande.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3384
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Os dejo un par de fotos malas de la cazadora perfecto que me compré el otro día. Tenía ganas de una cazadora así desde hacía tiempo, pero sé que es algo a lo que no voy a dar mucho uso. Así que opté por una opción barata dentro de las prendas de cuero. El resultado, para lo pagado, es muy bueno. Cuero duro (lo que pega a este tipo de prenda) y el trato de la tienda en la que lo compré, de 10 (me llamaron por teléfono después de hacer el pedido en su página web para asegurarse de que la talla me iba a ir bien)

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3385
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Joe va de aqui alla como la abeja de coliflor en coliflor, YES, HE CAN!

    Me hace gracia porque si le ve algun forero nuevo va a colapsar pensando que ese yupi es el mismo de los camo y las botas de campaña y....no sabe que es JOE, nuestra version foreril de HE-MAN!
    Jimán dice el jodío

    Mira que hace unos días iba yo andando (carrito de bebé doble por delante) y se ha bajado un pibón de un gellandevagen negro, pero pibón de película
    Y cuando voy a la altura de la puerta del coche miro de soslayo y veo al volante uno de estos zorretes cenizos en sus 50 tacos con una barba de esas tipo zeus, emperifollao con su chaqueton de plumas naranja
    Y dicho para mi... ala, ahí va un lando. jajajajajajajaj
    Que envidia!!!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #3386
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo recordar haberte visto pocos looks pero uno se hace una imagen mental del resto y en la que me había hecho de ti una perfecto no entraba, cosas de los foros.

    Al grano, me da la sensación que ese estilo de cazadora se llevan con camiseta blanca y un pelín más ajustadas, más macarrilla para hacernos una idea. Y mira que es raro que yo diga eso porque pertenezco a esa minoría en RdC que tiene de hobby respirar.

    A parte de eso tiene buena pinta.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    yo esa perfecto la veo enorme

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. La perspectiva no es muy esclarecedora, pero parece bastante grande.

    Serán las fotos porque más pequeña no me cerraría. Es más, después de recibirla, estuve dudando si pedir una talla más, para que os hagáis una idea.

    En cuanto a si la perfecto entra o no en el tipo de ropa que uso... es cierto que no es el estilo que suelo utilizar (y mucho menos, entre semana), pero no sé, me apetecía

  7. #3387
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Ahh, la Quail también la tengo, pero esa si vino con el cordón de dos colores, como aparece por la red.
    La pedí antes de "El Día de los Trickers Largos", y ahora he dudado si devolverla, aunque por el precio que pagué y el estilo que llevo, creo que la puedo dar mucho uso.
    Por cierto, ¿qué cordones le has puesto tu a la Quail?, porque esos si que he pensado en cambiarlos pero ando indeciso.

    Esta, no?



    En este tono de piel, no queda mal del todo, pero en la oscura...

    Le puse unos encerados marrones y quedo de cine.

    no pain no gain

  8. #3388
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Le puse unos encerados marrones y quedo de cine.

    no pain no gain
    Encerados redondos, cuadradros, planos?
    Te impotaría poner una foto ajra, te estaría muy agradecido para ver el resultado final e intentar buscar algo parecido.
    Gracias.

  9. #3389
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Encerados redondos, cuadradros, planos?
    Te impotaría poner una foto ajra, te estaría muy agradecido para ver el resultado final e intentar buscar algo parecido.
    Gracias.
    Te la voy a deber unos días porque no los tengo en casa. Los deje en el apartamento el fin de semana.
    Le puse redondos encerado marrones y quedaron de cine.

    no pain no gain

  10. #3390
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te la voy a deber unos días porque no los tengo en casa. Los deje en el apartamento el fin de semana.
    Le puse redondos encerado marrones y quedaron de cine.

    no pain no gain
    No te preocupes, cuando puedas ( te la apunto)
    De todos modos, tomo nota de la opción, voy a buscar de ese estilo.
    Mil gracias ajra.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •