Página 249 de 817 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349749 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 8162
  1. #2481
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no me preguntes por que soy tan malo con el iphone... no lo entiendo

    de todas formas desde que la app no funciona con la RX100 II que es con la que he sacado fotos realmente chulas... me ha jodido bastante ... y por ahora me niego a que alguien me haga las fotos...

    de todas formas este 6 s se me ha ido jodiendo por segundos... porque en costa rica tengo unos fotones con el iphone que poca gente se cree que son hechas con un movil
    Exacto, eso de las fotos malas es algo que siempre me ha asombrado de usted después de ver sus fotos en Costa Rica. ¿En casa del herrero...?

  2. #2482
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aquí tenéis

    Natural como un yogur




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2483
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí que es el que más identificado me siento

    Jersey submariner de RL
    Made and crafted japos
    Wolverine 1000 millas
    Abrigaso del foro mackintosh by brandoutlet








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me encanta! Sencillo, casual pero bien vestido.
    Know who you are and dress accordingly.

  4. #2484
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    la verdad es que estoy encantado, porque es algodon asi que de picor cero y nada de olor a oveja como suele pasar con los Aran

    Además era de la colección top de RL y al ser XS no se lo llevó nadie y creo que me costó la friolera de 39 pavos cuando venia de 300...

    A ver si se porta bien este algodón y no estira mucho
    Estira el fucker cotton, tengo uno de RL que no puedo usar por haber "crecido" cerca de dos tallas; al ser denso y pesado el algodón estira aún más. Y es muy guapo. Me planteo ver si una buena costurera puede quitar todo lo que sobra o tengo que ver si existe alguna forma de encoger el algodón.

    no pain no gain

  5. #2485
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estira el fucker cotton, tengo uno de RL que no puedo usar por haber "crecido" cerca de dos tallas; al ser denso y pesado el algodón estira aún más. Y es muy guapo. Me planteo ver si una buena costurera puede quitar todo lo que sobra o tengo que ver si existe alguna forma de encoger el algodón.

    no pain no gain
    lavandolo

  6. #2486
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estira el fucker cotton, tengo uno de RL que no puedo usar por haber "crecido" cerca de dos tallas; al ser denso y pesado el algodón estira aún más. Y es muy guapo. Me planteo ver si una buena costurera puede quitar todo lo que sobra o tengo que ver si existe alguna forma de encoger el algodón.

    no pain no gain
    De mi experiencia, lavandolo normal y secando en secadora, las prendas encogen 1/2 o una talla.

    A parte de eso, si miras en internet, puedes hacer experimentos, pero yo no garantizo el resultado.

    https://es.wikihow.com/encoger-telas-de-algod%C3%B3n
    https://tuhogar.com/truco/como-encog...da-de-algodon/

  7. #2487
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    A mi me encanta! Sencillo, casual pero bien vestido.
    A mí también me gusta. Y el color del jersey con el pantalón creo que le va bien.

  8. #2488
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    lavandolo
    Pues por eso pongo que es fucker cotton. Lavándose estira aún más. Supongo que será por la forma de la hebra y el tejido. Y eso que lo he dejado en plano para secar, pero se ve que en la rotación del tambor el peso al girar lo estira. Es que el amigo tiene un peso muy considerable.

    no pain no gain

  9. #2489
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues por eso pongo que es fucker cotton. Lavándose estira aún más. Supongo que será por la forma de la hebra y el tejido. Y eso que lo he dejado en plano para secar, pero se ve que en la rotación del tambor el peso al girar lo estira. Es que el amigo tiene un peso muy considerable.

    no pain no gain

    Lavalo en agua caliente y metelo en secadora, luego me cuentas.

  10. #2490
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    Lavalo en agua caliente y metelo en secadora, luego me cuentas.
    Gracias Royce, haré la prueba y te diré como me va.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •