Página 334 de 816 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 8151
  1. #3331
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo dije lo de las indiy porque me parecian la hostia... todo lo contrario a un problema

  2. #3332
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo dije lo de las indiy porque me parecian la hostia... todo lo contrario a un problema
    Hombre, "que te revienten a pedradas" no me parece la mejor forma de pasar el rato...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3333
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Del domingo, estrenando las G.H Bass



    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Me gusta bastante, solo cambiaría ese cinturón....P

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vamos con un look de martes





    y si ... estoy en plan homeless con la barba


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi tampoco me gusta mucho, pero creo que la foto oscurece más de lo que es realmente el conjunto Masca. Puede ser? También me pasa como a Jake, lo llevaría con una camisa de buen cuello (esos cuellos se llevaban antes así), antes que camiseta. Da para un debate, pero al final es gusto personal. Una duda que planteo, a los que os gusta meter camiseta debajo, siempre siempre blanca? Debe ser así?

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Sí es verdad que este tipo de cuellos es más habitual verlos con camiseta debajo pero no quita que se puedan llevar con una camisa que tenga un cuello contundente, tipo Brooks Brothers por ejemplo, que es como a mí más me gusta. Cuanto más pronunciada sea la abertura del cuello del jersey mejor le irá una camisa en detrimento de la camiseta.
    Estoy de acuerdo....me cuadra más la camiseta con un cuello redondo, más aún si es un pelo alto y grueso.

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi me gusta mucho no abusar de demasiados colores en las combinaciones. Dos, tres, nunca más. A veces, incluso menos. Tirando al monocolor, jugando con las gamas. De ahí que, por citar una combinación comodín, vaquero + jersey marino con unos trickers burdeos oscuros, por ejemplo, me parezca fantástico. Con respecto a la camiseta por debajo del jersey de cuello redondo, tiene su complejidad. A veces funciona y otras no. Depende mucho de la calidad de la camiseta. A mi me gusta rotunda y con cuerpo. Ya se que apenas se ve, pero es fundamental que eso poco que se enseña de buena sensación.
    Saludos,
    A mi también me gustan mucho las combinaciones que se basan en tonos del mismo color, tanto en conjuntos formales, como en sport, pero son las más difíciles de cuadrar (junto con las que mezclan varios patrones y texturas). No es fácil que cuadren y a veces no favorecen. Lo que comentas al cuello de la camiseta, cierto...y pasa igual con los cuellos de las camisas, debe ser el adecuado al conjunto. Para conjuntos sport con cuerpo y que quede rígido. Una cosa que afea muchos conjuntos son los cuellos "chuchurrios" (ya sean camisa o camiseta)

    Saludos caballeros.

  4. #3334
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la foto es tal cual... es asi de oscuro

  5. #3335
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta bastante, solo cambiaría ese cinturón....P





  6. #3336
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Lo del cinturón es sólo por el logotipo? Porque apenas se ve como para sacar conclusiones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3337
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje




    Tu lo has dicho! Fuego! Sí,no me gustan anda los logos (en general), pero ya en los cinturones...debe ser por la manía que cogí a los de LV o Hermes falsarios en la mayoría de los casos, que durante un tiempo se veían por todas partes.

    Saludos caballeros.

  8. #3338
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Madre del amor hermoso...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3339
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pero si no se ve ningun logo

  10. #3340
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pero si no se ve ningun logo
    En la trabilla...

    Era el más discreto, pero aún así...



    Esta noche hago una hoguera con el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •