Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Plan kalergi

  1. #31
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por eso Von incide en lo de "mientras uno respete la ley".
    Bueno sería. Pero no todo lo que no conviene hacer está tipificado como delito. La vida entera no se regula por el Código Penal.
    Además si llamas tarado a alguien corres el riesgo de que te den dos hostias.

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Tú crees? A mí me parece que hay diferencia entre ser de derechas o de izquierdas y creer en el Plan Kalergi o no. Igual que puedes ser de derechas y no ver problema en la homosexualidad y sí verlo siendo de izquierdas.

    Creo que en este foro somos la mayoría lo suficientemente "individuos" como para no caber en ningún estereotipo...
    +1000. Yo soy de derechas, liberal, y no tengo problema alguno con la homosexualidad, cero. Es más, respeto absoluto con la libertad de cada uno, eso es lo que debemos preservar, sin imposiciones ni juicios basados en nuestra cultura y creencias. Pero eso aplicado para todos, ojo, en ambos lados, ya me entendéis.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bien, usted manifiéstese como quiera pero si yo fuera gay y me llamas "anormal" y "enfermo" me estás insultando. Y no sé, no parece muy agradable, ¿o sí?
    Yo no llamo enfermo a ninguna persona ni aunque lo esté por educación. En cuanto a anormal tampoco porque me parece ofender gratuitamente. Pero anormal es lo que se sale de lo normal, guste o no.
    A mi me parece una anormalidad que hay que tolerar y respetar. Y no creo que sea una anormalidad ni buena ni mala además.
    A mi no me gustan ellos y seguro que yo a ellos tampoco. Hay sitio para todos no pasa nada. Por mi como si son el 80%, mejor incluso, a mas tocamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #34
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    987
    Sabéis que os estás cargando el foro y tal ????

    Vamos lo digo más que nada, porque a este paso, voy a tener tantos foreros ignorados que no voy a poder leer nada.

    A ver si empezamos a hablar de denim y ropa que es de lo que iba esto.

    Por cierto, Saludos al moderador/administrador, que a ver si tiene a bien de una PUTA vez moderar un poco el foro.

  5. #35
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A ver ... que parte de un gay es un enfermo mental merece justificación o merece respeto ? Que recordemos que llame engendro a una prenda y casi me echan del foro ... a una prenda !!!!

    Es que alucino todos los pepinillos que hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Creo que la pregunta base es: realmente creemos que hay grupos de poder con planes de control de masas?
    Mi respuesta es que sí lo creo. Y el Plan Kalergi será uno más o no como tantos otros posibles, pero desde que la humanidad es humanidad y existe el ser humano como un ser social siempre hay grupos intentando el control de otros. Los medios usados son diversos, desde la diplomacia, el hambre al exterminio o bomba atómica. Me resulta pueril pensar que no existen dichos planes cuando la primera industria mundial sigue siendo la del armamento, que es el medio más obvio de los posibles a usar.

    no pain no gain

  7. #37
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver ... que parte de un gay es un enfermo mental merece justificación o merece respeto ? Que recordemos que llame engendro a una prenda y casi me echan del foro ... a una prenda !!!!

    Es que alucino todos los pepinillos que hay


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero fue USTED.

  8. #38
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Creo que la pregunta base es: realmente creemos que hay grupos de poder con planes de control de masas?
    Mi respuesta es que sí lo creo. Y el Plan Kalergi será uno más o no como tantos otros posibles, pero desde que la humanidad es humanidad y existe el ser humano como un ser social siempre hay grupos intentando el control de otros. Los medios usados son diversos, desde la diplomacia, el hambre al exterminio o bomba atómica. Me resulta pueril pensar que no existen dichos planes cuando la primera industria mundial sigue siendo la del armamento, que es el medio más obvio de los posibles a usar.

    no pain no gain
    Creer en un intento de controlar me parece normal. ¿Pero el Kalergi? Promoción de la homosexualidad, eliminación de la raza blanca a través del mestizaje, sumisión, esclavitud, emigración del Islam...

  9. #39
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Bueno sería. Pero no todo lo que no conviene hacer está tipificado como delito. La vida entera no se regula por el Código Penal.
    Además si llamas tarado a alguien corres el riesgo de que te den dos hostias.
    De ahí el resto de mi post...

  10. #40
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Sabéis que os estás cargando el foro y tal ????

    Vamos lo digo más que nada, porque a este paso, voy a tener tantos foreros ignorados que no voy a poder leer nada.

    A ver si empezamos a hablar de denim y ropa que es de lo que iba esto.

    Por cierto, Saludos al moderador/administrador, que a ver si tiene a bien de una PUTA vez moderar un poco el foro.
    Hay hilos ex-profeso para comentar estos temas. Pero nos liamos, nos liamos...

    He abierto un hilo sobre el Plan Kalergi, por si te apetece participar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •