Página 156 de 817 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 8161
  1. #1551
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no

    Aqui está el departamento de customer service y departamentos internos... además a esta oficina no vienen clientes... por otro lado, he visto a comerciales atender en camiseta, y que les va mejor que a los que atienden en camisa... como se dijo hace tiempo... en la adaptación está el éxito

    yo antes era de los que no venía a la oficina sin algo con cuello... y ya me he relajado mucho con eos... después de ver a la gente con chanclas y con bermudas...

    PD: sigo pensando que muchas veces os olvidáis a que hilo entráis...
    Por qué? Son solo opiniones Masca, es una conjunto realmente difícil de defender, eso me lo reconoceras...En otro ambiente, más náutico, con otro tipo de pantalón (una camiseta marinera con unos vaqueros no es un poco contradictorio con el propio espíritu de la prenda?) y otro calzado....pues igual yo lo vería estupendamente.
    Sería interesante, creo Carlos en su día puso algo ante una consulta de Berafa, el conocer unas cuantas propuestas de este tipo de camisetas, yo las preferiría de manga larga porque voy a playas norteñas y me van muy bien de ese tipo...a ver si alguno tenéis por ahí ese hilo...

    Saludos caballeros.

  2. #1552
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por qué? Son solo opiniones Masca, es una conjunto realmente difícil de defender, eso me lo reconoceras...En otro ambiente, más náutico, con otro tipo de pantalón (una camiseta marinera con unos vaqueros no es un poco contradictorio con el propio espíritu de la prenda?) y otro calzado....pues igual yo lo vería estupendamente.
    Sería interesante, creo Carlos en su día puso algo ante una consulta de Berafa, el conocer unas cuantas propuestas de este tipo de camisetas, yo las preferiría de manga larga porque voy a playas norteñas y me van muy bien de ese tipo...a ver si alguno tenéis por ahí ese hilo...

    Saludos caballeros.
    no, lo siento pero sabes que cuando te doy la razón te la doy... en este caso no... hay miles de outfits con este tipo de vaqueros, unos lavados claros... también quedaría bien con los blancos... por supuesto que lo defiendo y además que no me parece difícil... digo que me parece que muchas veces entráis en un hilo si nsaber muy bien lo que es... por ejemplo a mi el conjunto de roberto, aunque me parecía muy bueno. no era NADA streetwear... unos mocasines con un chino blanco , perdóname pero no es streetwear

    que lo seguiré diciendo desde que se crearon los tres hilos... cada uno tiene su espacio

    También me parece que sois muy talibanes con las camisetas, y que se puede perfectamente recibir a una persona con una camiseta y no pasar nada... al igual que con tatuajes etc...

  3. #1553
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no

    Aqui está el departamento de customer service y departamentos internos... además a esta oficina no vienen clientes... por otro lado, he visto a comerciales atender en camiseta, y que les va mejor que a los que atienden en camisa... como se dijo hace tiempo... en la adaptación está el éxito

    yo antes era de los que no venía a la oficina sin algo con cuello... y ya me he relajado mucho con eos... después de ver a la gente con chanclas y con bermudas...

    PD: sigo pensando que muchas veces os olvidáis a que hilo entráis...


    Independientemente del ambiente del look ese cuello no me gusta (tampoco los de pico ya que estamos).

    Entiendo que en determinadas combinaciones más playeras como las que has puesto tienen su razón de ser pero aún con esas, ese cuello no es de mi agrado.

    Un saludo.

  4. #1554
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    [/B]
    Independientemente del ambiente del look ese cuello no me gusta (tampoco los de pico ya que estamos).

    Entiendo que en determinadas combinaciones más playeras como las que has puesto tienen su razón de ser pero aún con esas, ese cuello no es de mi agrado.

    Un saludo.
    si si, no nos puede gustar a todos todo... a mi este tipo de cuellos me encantan porque los veo distintos , no el tipico crew neck... y me gusta el look que dan

    iba a venir con las alpargatas marineras que pegaban mucho mas, pero con el aire aconidicionado paso frio en los pies ya que es mi punto debil...

  5. #1555
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Un look muy relajado que no gustará a muchos peor bueno

    Camiseta de cuello marinero de hYM, me gustó tanto que me compre dos

    Vaqueros rrl

    Zapatillas Nike lindando ya su final




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Venecia serias un caramelito y lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1556
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    En Venecia serias un caramelito y lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    en todos los sitios ladrón

  7. #1557
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Buenas masca, se lo que me quieres decir pero de alguna forma es mi interpretación dentro de este apartado y estoy convencido que dentro de cada estilo se pueden añadir nuevos renglones sin cruzar la línea de lo extravagante , hay público para todo y eso es genial.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Roberto, no pierdas detalle de este hilo.
    Seguro que vas a aprender mucho de los mejores.
    Abrazos compadre.

  8. #1558
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    en todos los sitios ladrón




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1559
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no, lo siento pero sabes que cuando te doy la razón te la doy... en este caso no... hay miles de outfits con este tipo de vaqueros, unos lavados claros... también quedaría bien con los blancos... por supuesto que lo defiendo y además que no me parece difícil... digo que me parece que muchas veces entráis en un hilo si nsaber muy bien lo que es... por ejemplo a mi el conjunto de roberto, aunque me parecía muy bueno. no era NADA streetwear... unos mocasines con un chino blanco , perdóname pero no es streetwear

    que lo seguiré diciendo desde que se crearon los tres hilos... cada uno tiene su espacio

    También me parece que sois muy talibanes con las camisetas, y que se puede perfectamente recibir a una persona con una camiseta y no pasar nada... al igual que con tatuajes etc...
    Ademas del tema de que cada uno le de a un estilo su toque personal, en la cabecera del hilo pone "denim & streetwear" Y Roberto lleva una camisa denim, no es así? amén de la sobrecamisa, que no me puede parecer mas apropiada para ese estilo. Yo el look lo veo perfectamente válido para este hilo.

  10. #1560
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Ademas del tema de que cada uno le de a un estilo su toque personal, en la cabecera del hilo pone "denim & streetwear" Y Roberto lleva una camisa denim, no es así? amén de la sobrecamisa, que no me puede parecer mas apropiada para ese estilo. Yo el look lo veo perfectamente válido para este hilo.
    Muy de acuerdo, es algo que hemos hablado más de una vez. Además que aporta una riqueza tremenda y el poder usar y conocer prendas que antes en el foro no se veían. Y lo bueno es que luego ya uno va jugando con el nivel de uso y rudeza del conjunto...A ver si Roberto se anima con una prenda que ya sabes tu que iría muy bien con este tipo de conjuntos

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •