Página 160 de 816 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 8151
  1. #1591
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Que no te justifiques ante comentarios mezquinos.
    Primer aviso Masca.
    Mira que intento no hacer uso del botón ignorar pero parece que últimamente esa clase de comentarios son los que abundan

    Lo malo es que esto lo único que hace es que la gente no suba looks y así está el foro últimamente...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1592
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo tengo Arpenteur y muy recomendable

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    Me interesa Bouzas, como tallan? Y a nivel lo de siempre en mi caso, son muy holgados en cintura?

  3. #1593
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no, lo siento pero sabes que cuando te doy la razón te la doy... en este caso no... hay miles de outfits con este tipo de vaqueros, unos lavados claros... también quedaría bien con los blancos... por supuesto que lo defiendo y además que no me parece difícil... digo que me parece que muchas veces entráis en un hilo si nsaber muy bien lo que es... por ejemplo a mi el conjunto de roberto, aunque me parecía muy bueno. no era NADA streetwear... unos mocasines con un chino blanco , perdóname pero no es streetwear

    que lo seguiré diciendo desde que se crearon los tres hilos... cada uno tiene su espacio

    También me parece que sois muy talibanes con las camisetas, y que se puede perfectamente recibir a una persona con una camiseta y no pasar nada... al igual que con tatuajes etc...
    A poca gente le gustan más las camisetas que a mí, masca. Es más, como durante la semana voy siempre de traje (bueno, ahora en verano, voy con camisa y chinos), el fin de semana siempre voy con camisetas. Al menos, durante el día.

    Lo que sí que creo es que a determinados físicos, una camiseta no les favorece. YA lo ha comentado Ronin en alguna ocasión y yo lo suscribo al 100%: las camisetas no esconden nuestras vergüenzas como sí lo hace una buena camisa (o no tan buena) o un polo. Por eso, si uno no tiene un determinado físico, lo más probable es que la camiseta no el favorezca. Y eso no quiere decir que al que considera que algo no favorece no sepa apreciar una camiseta. Solo que determinadas personas harían bien en no usar este tipo de prendas. Por supuesto esto solo aplica si queremos estar favorecidos. Si lo que queremos es ponernos algo nos siente bien o mal porque nos gusta ese algo, no seré yo el que diga que no. Pero sí seré el que diga (o, al menos, piense, no vaya a ser que hiera alguna susceptibilidad) que eso no queda bien.

  4. #1594
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Que no te justifiques ante comentarios mezquinos.
    Primer aviso Masca.
    ¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido algo?

  5. #1595
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    A poca gente le gustan más las camisetas que a mí, masca. Es más, como durante la semana voy siempre de traje (bueno, ahora en verano, voy con camisa y chinos), el fin de semana siempre voy con camisetas. Al menos, durante el día.

    Lo que sí que creo es que a determinados físicos, una camiseta no les favorece. YA lo ha comentado Ronin en alguna ocasión y yo lo suscribo al 100%: las camisetas no esconden nuestras vergüenzas como sí lo hace una buena camisa (o no tan buena) o un polo. Por eso, si uno no tiene un determinado físico, lo más probable es que la camiseta no el favorezca. Y eso no quiere decir que al que considera que algo no favorece no sepa apreciar una camiseta. Solo que determinadas personas harían bien en no usar este tipo de prendas. Por supuesto esto solo aplica si queremos estar favorecidos. Si lo que queremos es ponernos algo nos siente bien o mal porque nos gusta ese algo, no seré yo el que diga que no. Pero sí seré el que diga (o, al menos, piense, no vaya a ser que hiera alguna susceptibilidad) que eso no queda bien.
    Sinceramente , yo sé que soy bajito y que ciertos pantalones etc no me sientan mal ... pero tengo cero tripa y estoy muy delgado , creo que este es el físico para llevar una camiseta y no parecer de hombres , mujeres y viceversa

    Es más , esta es la que llevo hoy

    Me queda mal? Es malo que me lo diga yo mismo pero yo creo que no




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #1596
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado? ¿Me he perdido algo?
    Dos comentarios gratuitos con críticas indirectas hacia Masca, que nada aportan a la dinámica del foro y que ya cansan/molestan. Si no se sabe debatir sin entrar en la crítica personal, es mejor no debatir.
    Cebarse con el "débil" constantemente tiene un nombre. Pocas personas hay tan nobles en este foro como Masca, que encaja las críticas con muy buen talante siempre.

  7. #1597
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente , yo sé que soy bajito y que ciertos pantalones etc no me sientan mal ... pero tengo cero tripa y estoy muy delgado , creo que este es el físico para llevar una camiseta y no parecer de hombres , mujeres y viceversa

    Es más , esta es la que llevo hoy

    Me queda mal? Es malo que me lo diga yo mismo pero yo creo que no




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esta me gusta masca. Como una camiseta blanca no hay ninguna otra.
    Yo las suelo usar mucho los fines de semanas.

  8. #1598
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Dos comentarios gratuitos con críticas indirectas hacia Masca, que nada aportan a la dinámica del foro y que ya cansan/molestan. Si no se sabe debatir sin entrar en la crítica personal, es mejor no debatir.
    Cebarse con el "débil" constantemente tiene un nombre. Pocas personas hay tan nobles en este foro como Masca, que encaja las críticas con muy buen talante siempre.
    gracias por defenderme David... sinceramente siempre son los mismos... a los que yo llamo la chupipandi ... lo bueno es que cada vez están mas aislados y muchos son como las bolas rodantes del desierto... yo si es verdad que muchas veces no me tomo las criticas como debería , pero porque me parece que no van en ppan crítica constructiva sino para dar por culo... siempre digo que Ronin , al menos, dice algo de todos los looks , cosaque es de agradecer, pero cuando se meten en este hilo queriendo dar razon... o como con la estupidez que soltó el de siempre a Roberto... pues la verdad es que te dan ganas:

    1º de pasar de todo y no volver a subir un look
    2º de darle al boton de ignorados, cosa que me parece jodidamente triste
    3º contestarles como se merecen a esta gente...cosa que no hago por respeto a los demás

  9. #1599
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sinceramente , yo sé que soy bajito y que ciertos pantalones etc no me sientan mal ... pero tengo cero tripa y estoy muy delgado , creo que este es el físico para llevar una camiseta y no parecer de hombres , mujeres y viceversa

    Es más , esta es la que llevo hoy

    Me queda mal? Es malo que me lo diga yo mismo pero yo creo que no




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi esta me gusta, bolsillo incluido.

    Un saludo.

  10. #1600
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    En realidad en este foro no nos gusta el streetwear & denim, nos gusta una version 'light' del mismo adaptada a los valores esteticos de la mayoria del foro que estan basados en la moda clasica. Asi se ponen fotos de conjuntos con polos y playeros/ o mocasines sin calcetines. Esteticas que son claramente mas de tipo informal que 'streetwear' & denim' No hay ningun problema con ello ya que somos nosotros los que decidimos cuales son las reglas y como aplicarlas dentro de nuestro grupo.

    No hay mas que pasarse por cualquier foro de streetwear para ver que lo que gusta a una mayoria alli, aqui va directamente a no nos gusta. Y que aqui intentariamos criticar/defender esos looks en base basados en la supuesta objetividad de nuestro juicio, olvidandonos de que el mar es muy grande y hay peces muchisimos mas grandes a nuestro alrededor.

    Sinceramente a mi me gusta el 5% de los conjuntos que se postea en cualquier foro de streetwear, pero entiendo que muchas de las propuestas que hay tienen su razon de ser en algo en criterios esteticos que a mi se me escapa. Una critica despiada por mi parte no seria otra que mostrar mi ignorancia.

    De sw & denim, me gustan las marcas con una propuesta estetica similar a la moda clasica que me gusta a mi (gustin,pwc, algo de kapital, epaulet, algo de Oliver Spencer y Nigel Cabourn cuando se inspiran en la moda britanica de los 50, no me gustan nada disenhadores europeos (franceses sobre todo)como pueden ser Dries Van Noten, Maison Martin Margiela o Margaret Howell (aunque esta es inglesa)

    Si tuviera huevos me gustaria tener/investigar mas en Yohji Yamamoto,

    Esto me parece horroroso



    Esto me gusta un poco mas.



    y este todavia mas.



    Todo esto es de Kapital y para mi es bien evidentemente que lo que mas me gusta es lo que mas se aproxima a una forma clasica de vestir.
    Ezra, buen comentario, y que resume bien lo que gusta a la mayoría de la gente del foro en la vertiente "denim". Casi siempre elementos sueltos y conjuntos muy "ligeros", poco contundentes. Y que no es ni bueno ni malo, ni mejor ni peor. Yo como siempre digo, y con lo que me quedo, es con lo que he aprendido de este tipo de prendas en estos meses. Luego es obvio que por mis gustos lo que hago es aquello que me gusta incorporarlo a mi armario pero respetando mi forma de vestir.

    Masca, ya sabes que cuando comento cualquier conjunto de alguien del foro lo hago siempre con respeto y sinceramente con agradecimiento, a la gente que se molesta y toma su tiempo en compartir con los demás. Yo siempre pongo lo que me gusta y lo que no, pero entendiendo que es mi visión y una simple opinión. Intento en la medida de lo posible (y como han hecho conmigo) aportar algo o ayudar...

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •