Página 162 de 816 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 8151
  1. #1611
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi ese es un problema recurrente en los polos....encima se me suben y queda fatal. Nada fácil en prendas aparentemente sencillas, encontrar buenos ajustes.
    por eso creo que a veces un biceps como el tuyo no queda bien... ya que estas hipertrofiado en esa zona... a mi me pasa que cojo pesas una semana y tengo el biceps al doble... y no es coña... la genetica ha sido de las pocas cosas agradecidas que me ha dado jejeje

  2. #1612
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi ese es un problema recurrente en los polos....encima se me suben y queda fatal. Nada fácil en prendas aparentemente sencillas, encontrar buenos ajustes.
    También me suele pasar, aunque no parezca en las fotos, tengo mucho brazo y si las mangas son muy cortas me suben hasta el hombro jajaja
    Es uno de los motivos que no tengo ningún polo-manga corta de sunspel

  3. #1613
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y muy bien que haces metiendo ese ramalazo. Hay que dominar ambas cosas. Para mi era complicado meter tonos muy claros en los pantalones. Y es algo que cogí gusto, sabes como? Viendo conjuntos en el foro de gente como Wilde o Carlos. Ahí me dí cuenta se podía sacar grandes combinaciones y para nada "artificiales" o "exageradas". Ahora incluso tengo pantalones en lanas gruesas en color beige/tierra para los días de Invierno soleados (habituales en la meseta).

    Saludos caballero.
    Tendré que hacer pruebas frente al espejo, sinceramente soy muy soso vistiendo y tiendo más a combinaciones de colores que "no se maten entre ellas".

    Un saludo.

  4. #1614
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Me imagino que estamos hablando en un foro de coches deportivos y en un determinado momento salta alguien que ademas de su DB9, de vez en cuando le gusta salir al monte con su Defender y decide abrir un hilo sobre 4x4 y cuando la cosa marcha empiezan a aparecer otros con Cayenne, Bentayga, etc y se alude a que a nosotros no nos gustan los 4x4 puros, nos gustan los SUV domesticados y a todo lujo para salir al campo. Vaya, pues con lo grande que es el campo, ¿como no vamos a caber todos? Tu ves por ahi, yo voy por aqui y nos juntamos en el bar a tomar una y contar lo que hemos visto en el paisaje desde nuestras perspectivas.

    Con esto hago una analogia a un ejemplo mas obvio, mas etiquetable para que veamos que lo que falta es un poco de tolerancia, pero no en este foro, en la sociedad, diria yo. Que opinar en un foro es muy comodo, que no se ha de dar la cara y lo suelto y me quedo tan pancho, pero a este foro se le supone una caballerosidad que para mi ea educacion, respeto y saber estar que en ocasiones se olvida.

    Por otro lado, entiendo perfectamente las posturas de ambos lados y lo maravilloso es que se pudiese discutir sin interpretar que se llega a lo personal, que simplemente se divaga sobre trozos de tejido cortados y cosidos para cubrirse y expresar.

    Los looks que reseñaba Ezra de Kapital me parecen muy buenos, pero bien es cierto que en España no estamos educados para ellos todavia. Nos faltan muchos años y mucha agudeza para encajarlos y quitarnos complejos, yo el primero, que no visto mas arriesgado porque no me atrevo (y porque no tengo la percha de algunos que es envidiable).
    Bien expresado Alex. Y yo lo que hago como comenté es utilizar lo que en estos hilos se muestra/enseña para incorporarlo (pero siempre respetando mi estilo) al "arsenal". Lo de las perchas olvídalo, una de las cosas buenas del foro es que te permite encontrar cosas y elementos que van con cualquier físico. Preguntando, investigando es posible encontrar lo que mejor nos va. Y si no, al hilo de la avena y los hierros!...

    Saludos caballero.

  5. #1615
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    por eso creo que a veces un biceps como el tuyo no queda bien... ya que estas hipertrofiado en esa zona... a mi me pasa que cojo pesas una semana y tengo el biceps al doble... y no es coña... la genetica ha sido de las pocas cosas agradecidas que me ha dado jejeje
    Que va niño, no tengo mucho, pero claro en las tallas que manejamos nosotros, pues es que les da por hacer unas mangas...que ni para un pokemon...Y estar todo el día tirando para abajo es un martirio. Pero para mi lo peor es el hombro, más que los brazos, ahí si que es un problema porque a veces encuentro polos que me van bien, sin hacerme bolsas excesivas en cintura, pero me tiran/arrugan una barbaridad por culpa de los hombros. Es una guerra/pelea que Carlos conoce bien, él ha hecho una tarea de búsqueda brutal...

    Saludos caballeros.

  6. #1616
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi los looks que ha puesto Ezra me parece que tienen un estudio detrás muchísimo mas exhaustivo que el que puede ser ponerse una buena americana y un pantalón... pero nuestor ojo no está acostumbrado... ni siquiera el mio que me empapo de todo lo steetwear que cae en mis manos y en mis ojos... no le acabo de ver la gracia a ese streetwear tan puro

    pero muchas veces, y esto si lo he visto, se clasifica un look por la persona y no por las prendas... o ves comentarios que no son mas que mamarrachadas con el que hizo ayer mateuro (gracias a dios que prometió no citarme nunca más, no sabéis lo feliz que soy desde entonces), y si creo que Roberto si se metiera mucho mas en este hilo aprenderia un huevo de streetwear etc, lo que pasa es que a sus clientes un workwear mas puro no les gustaría... y además que es un nicho en el que creo que no debería entrar... como se dice... zapatero a tus zapatos
    Si te lee un sastre te hace un exorcismo . Piensa que dentro de una chaqueta o pantalón clásico hay en muchos casos más de 100 años de estudios, experiencias, cortes, etc. Suma que en el mundo más clásico la variedad de tejido a emplear es mucho más extensa, por lo que conocer como sacarles el máximo partido requiere un esfuerzo y conocimiento ingente. Además de existir escuelas muy distintas e infinidad de detalles....muchísimos. Pero ojo, ni mejor ni peor, simplemente distinto. Y en ningún caso decir que no hay conocimiento o trabajo en el estilo basado en el denim y las prendas de trabajo, en absoluto.

    Con lo de Roberto, no no, con las telas (por ejemplo algodones) que está manejando y con la capacidad que tiene de adaptación y ganas continuas de aprender y mejorar, aún más en aquellos campos que son nuevos para él, creo puede hacer cosas interesantes, y mucho. Lo que está claro que puede aportar algunas cosas, no de todo, porque el tiene su estilo eso está claro (y que no lo cambié!). Pero por ejemplo mira el Peacoat de este invierno, si ves el mío en directo, te aseguro quieres uno . Estoy detrás de convencerlo para que se lance con una prenda para este invierno que sé que a más de uno por aquí le gustaría...A ver si lo consigo.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 18/07/2017 a las 10:42

  7. #1617
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Es una pena que este debate haya quedado relegado por otros ya que me parece muy, pero que muy, interesante.

    Yo suelo preferir armonía, por ejemplo en invierno podría vestir siempre entre semana de combinaciones de grises y azules en tonos similares, y ahora en verano podría vestir casi a diario de pantalones tierra y camisa blanca o polo azul claro.

    Pero ahora que me ha dado el ramalazo de locura y me he comprado un pantalón blanco y otro azul pastel he pensado en combinarlo con camisas con denims oscuros o chambrays...

    Un saludo.
    Me ha venido esto a la mente:

    Recuerdo que cuando estudiaba, mi tutor - un gran interiorista valenciano al que tenía idolatrado porque aprendía maravillas con él - dijo una vez que no le gustaba que la gente visitiese con colores tierra. No recuerdo exáctamente ni cómo ni por qué lo dijo, pero sé que durante un tiempo me influyó, hasta que me decidí a probar porque me enamoré de una chaqueta encerada verde. Ahí empecé a probar con los verdes, marrones y crudos y pensé por qué Santi diría aquello entonces; por qué siempre vestía de negro...

    Santi falleció el año pasado, de cancer. Me contaron que cuando se lo vio venir se marchó a su casa de la montaña, sin avisar, para no compartirlo con nadie. Creo que la ropa expresa fielmente cómo somos en nuestro foro interno...

  8. #1618
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Si te lee un sastre te hace un exorcismo . Piensa que dentro de una chaqueta o pantalón clásico hay en muchos casos más de 100 años de estudios, experiencias, cortes, etc. Suma que en el mundo más clásico la variedad de tejido a emplear es mucho más extensa, por lo que conocer como sacarles el máximo partido requiere un esfuerzo y conocimiento ingente. Además de existir escuelas muy distintas e infinidad de detalles....muchísimos. Pero ojo, ni mejor ni peor, simplemente distinto. Y en ningún caso decir que no hay conocimiento o trabajo en el estilo basado en el denim y las prendas de trabajo, en absoluto.

    Con lo de Roberto, no no, con las telas (por ejemplo algodones) que está manejando y con la capacidad que tiene de adaptación y ganas continuas de aprender y mejorar, aún más en aquellos campos que son nuevos para él, creo puede hacer cosas interesantes, y mucho. Lo que está claro que puede aportar algunas cosas, no de todo, porque el tiene su estilo eso está claro (y que no lo cambié!). Pero por ejemplo mira el Peacoat de este invierno, si ves el mío en directo, te aseguro quieres uno . Estoy detrás de convencerlo para que se lance con una prenda para este invierno que sé que a más de uno por aquí le gustaría...A ver si lo consigo.

    Saludos caballeros.
    Creo que masca se refiere a la hora de ponerse las prendas (vamos que estuvo delante del espejo 4 horas)

    Y tanto tu como el sois unos exagerados, ni el tio hizo un estudio exhaustivo ni en un chaqueta hay 100 años de estudios. Si a este foro le gustara mas la moda clasica yo abriria un post explicando las diferencias escuelas de corte y como a la hora de la verdad en realidad la sastreria unica y personalizada no existe y siempre se trabaja en un bloque (como en sastreria industrial)

    En realidad lo que yo queria decir es que los lenguajes y/o codigos y el porque y como se llevan las cosas tiene un razon de ser que no compredemos. En styleforum esta el hilo de Eidos Napoles en el cual el disenhador de la casa explica el como y el porque de las colecciones. El porque usan un tejido o porque cosen de una manera, o en que se inspiran a la hora de disenhar. Eidos (que tiene una relacion Isaia) es claramente entre moda informal/formal/denim. Es un hilo muy interesante a seguir.

  9. #1619
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Creo que masca se refiere a la hora de ponerse las prendas (vamos que estuvo delante del espejo 4 horas)

    Y tanto tu como el sois unos exagerados, ni el tio hizo un estudio exhaustivo ni en un chaqueta hay 100 años de estudios. Si a este foro le gustara mas la moda clasica yo abriria un post explicando las diferencias escuelas de corte y como a la hora de la verdad en realidad la sastreria unica y personalizada no existe y siempre se trabaja en un bloque (como en sastreria industrial)

    En realidad lo que yo queria decir es que los lenguajes y/o codigos y el porque y como se llevan las cosas tiene un razon de ser que no compredemos. En styleforum esta el hilo de Eidos Napoles en el cual el disenhador de la casa explica el como y el porque de las colecciones. El porque usan un tejido o porque cosen de una manera, o en que se inspiran a la hora de disenhar. Eidos (que tiene una relacion Isaia) es claramente entre moda informal/formal/denim. Es un hilo muy interesante a seguir.
    Me encanta todo lo que hace Eidos. Su Ragosta Jacket me tiene loco. Creo que será la primera prenda de semiabrigo que compraré en cuanto tenga capital.

  10. #1620
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Creo que masca se refiere a la hora de ponerse las prendas (vamos que estuvo delante del espejo 4 horas)

    Y tanto tu como el sois unos exagerados, ni el tio hizo un estudio exhaustivo ni en un chaqueta hay 100 años de estudios. Si a este foro le gustara mas la moda clasica yo abriria un post explicando las diferencias escuelas de corte y como a la hora de la verdad en realidad la sastreria unica y personalizada no existe y siempre se trabaja en un bloque (como en sastreria industrial)

    En realidad lo que yo queria decir es que los lenguajes y/o codigos y el porque y como se llevan las cosas tiene un razon de ser que no compredemos. En styleforum esta el hilo de Eidos Napoles en el cual el disenhador de la casa explica el como y el porque de las colecciones. El porque usan un tejido o porque cosen de una manera, o en que se inspiran a la hora de disenhar. Eidos (que tiene una relacion Isaia) es claramente entre moda informal/formal/denim. Es un hilo muy interesante a seguir.
    Creo que todos te lo agradeceríamos enormemente si lo hicieses.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •