Página 172 de 817 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 8161
  1. #1711
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Igual no me he expresado bien.
    La clave pretendía que estuviera en el "especialmente". Vamos, que no estaba lo que se suele decir "mazado" (que sería el caso de Brando, por poner un ejemplo).
    Atlético era, evidentemente.
    Más o menos así pienso yo. Creo que si le vieras en la playa pensarías que es un tío más bien deportista, que se cuida, y punto...

  2. #1712
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Hundís a cualquiera.....un tío deportista que se cuida y punto.....ya me gustaría a mí estar así!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1713
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi Newman siempre me resulto un tipo muy simpatico. No en vano es uno de mis actores favoritos.

    Estoy de acuerdo con Kurtz y MATEMALE. Era un señor cuidado fisicamente con buena genetica, pero no un mazas en el sentido actual.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1714
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi Newman siempre me resulto un tipo muy simpatico. No en vano es uno de mis actores favoritos.

    Estoy de acuerdo con Kurtz y MATEMALE. Era un señor cuidado fisicamente con buena genetica, pero no un mazas en el sentido actual.
    "Atlético" que es el término que ha utilizado Kurtz no creo que sea equivalente a "mazas" (ni en sentido actual ni en el sentido de la época de Newman).

    Y, aunque está visto que aquí, una vez más, también ha diversidad de opinión, yo sí creo que era atlético. Es más, si me dan a elegir, firmo ese cuerpo para mí sin quejarme.

  5. #1715
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    "Atlético" que es el término que ha utilizado Kurtz no creo que sea equivalente a "mazas" (ni en sentido actual ni en el sentido de la época de Newman).

    Y, aunque está visto que aquí, una vez más, también ha diversidad de opinión, yo sí creo que era atlético. Es más, si me dan a elegir, firmo ese cuerpo para mí sin quejarme.
    Es que depende mucho del ambiente en que se mueva uno. Yo estoy tan acostumbrado a ver crossfiteros que ya cualquiera me parece un flojo...

  6. #1716
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    dónde hay que firmar?

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre...






  7. #1717
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Atlético es como bien expresaba Trapo estar fibroso y delgado, pero fuerte. Newman lo estaba, al igual que McQueen por cierto. O el personaje de Rust Cohle en True Detective (a ese físico de McConaughey me refería, ese para mi es muy bueno), o el de Brad Pitt en Snatch cerdos y diamantes (en Troya ya me parece demasiado tochaco). Ese tipo de físicos son muy agradecidos a la hora de vestir la verdad...Más grandes ya la cosa se complica y cuesta encontrar ropa que siente bien.

    Es verdad lo que dice Ezra a Bruce Willis las camisetas le van bien...por Dios hasta la de tirantes le queda bien al tío en Die Hard! Statham está mejor en las pelis que está un poco más delgado, no tan fuerte.

    Y a MAsca, creo estabamos todos de acuerdo en que la segunda camiseta le iba mucho mejor. Luego ya está el tema de buscar la perfección....

    PD: Carlos, claro que estabas tu antes, ya sabes que si no te convencen, quedo en la pole.....

    Saludos caballeros, interesante debate. Me gusta cuando se habla de estas cosas en el foro, para eso está.

  8. #1718
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi Newman siempre me resulto un tipo muy simpatico. No en vano es uno de mis actores favoritos.

    Estoy de acuerdo con Kurtz y MATEMALE. Era un señor cuidado fisicamente con buena genetica, pero no un mazas en el sentido actual.
    Pues fíjate que yo lo que comentas se lo aplico más a otro monstruo, a Robert Redford. En cambio a Newman lo veo más trabajado físicamente.

    Saludos caballero.

  9. #1719
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    La que se ha liado por decir que Newman no era especialmente atlético...

    Como ya he aclarado, fallo mío por decir que no era "especialmente atlético" en lugar de "especialmente musculado" (la palabra es fuente de malentendido, ya se sabe).
    Una persona atlética, fibrosa, fuerte y delgada, no peta pecho y hombros de una prenda de su talla. Simplemente los rellena de una manera armoniosa, haciendo que queden justo como tienen que quedar idealmente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1720
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    De todos modos, como soy un poco tocapelotas (guardadme el secreto), decir que la hemeroteca da para todo...






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •